![]() |
Deja la parte delantera como esta y sube la parte trasera 2 mm y pruebas.
|
Cita:
|
Mira si dejas la parte delantera a 7 mm y levantas la trasera 2 vas a tener la moto mas picada que la 500 de Crivillé.
Tenéis la creencia todava de que las motos picadas giran un montón y eso no es asi. Las 4 tiempos actuales giran ayudándose de las transferencias de peso. Si tienes la moto toda picada es una tabla que no se mueve y si, entrar entra muy bien, pero a mitad de curva te saca hacia fuera y te comes todos los pianos. Tienes que empezar a dar gas donde cristo perdió las sandalias. |
Cita:
|
Hola, yo también necesito una orientación para una k5 600, mido 1,70. 70kg
La tengo asi: Horquilla : Le e puesto un sae 10,y 120 mm de cámara de aire Precarga..... 11v(se ven 2 anillas de 7) Extensión..... 2v (de cerrado a abierro) Compre.........1v (de cerrado a abierto) SAG suelto-normal.... 24mm Suelto-subido.....32mm Amortiguador Sag Suelto-normal.... 8mm Suelto-subido.....25mm Extensión...... 2v (cerrado a abierto) Compresión... 1 1/4v(cerrado a abierto) Espero q con esto te ayude para empezar cuando entre al circuito, si hay algo q no ves bien X favor dímelo. Un saludo |
Se me olvidaba... Es imperativo q el gas del amortiguador trasero tenga 10kg de nitrógeno?
|
Pues si tu tienes lio, yo estoy muerto,tengo una gsxr 1000 k5 k6,la e hecho retenes hace poco,y me han dejado 3 mm mas bajo una botella o semimanillar q otro.por lo q tengo q igualarlo.y ayer en la presentacion del equipo sport mcyl.me hicieron un sac,y estas son las mediciones:
atras: Vacio: 61,3 Cargado:56,5 resta: 48mm 36,92%.... ENTRARIA EN MEDICION CIRCUITO. DELANTERA: Vacio: 11,5 Cargado:8.0 Resta,35mm Porcentaje, 29,16...Entraria en coniguracion de calle. Me dijeron q estaba muy descompensada,y q metiese unas arandelas En el amortiguador trasero psra levantarla un poco. QUE GEOMETRIA O REGULACION ME DARIAS? MIDO 1,73 Y PESO CON EL TRAJE Y CASCO 95KG. Q PRECARGA LA DOY? Porque estoy hecho un lio. gracias |
Cita:
No entiendo lo de vacio y cargado. Pero si tienes un sag de 48 mm detras seria una moto peligrosa de llevar. El sag tiene que estar entre 35-40 mm DELANTE y 25-30mm DETRAS. La manera de ajustar esto es simplemente con las precargas delantera y trasera. Un saludo. |
b
Cita:
|
Gracias a todos.toda info me es muy útil.ya q estoy perdido.gracias
|
Hola alguien me podria decir las geometrias de la gsxr mil k8 montando dunlop kr. Gracias
|
Lo que dice federacing es cierto yo tengo una 1000 k7 y probé a subir las botellas mas de la cuenta osea para bajar de alante y la moto girava mas pero luego te habre la trazada y te saca para fuera ,es incómodo esa sensación de lo que hace la moto.conclusion le lleve la moto mÁlex de morantes Racing me cambio aceite y limpieza de horquilla y amortiguador trasero mas luego me hizo el sag y hacerto con las geometrias osea mas o menos como dicen por aquí subir datras atras con arandelas y demas y la moto ahora es un tiro...de serie las k7 viene muy planita de geometrías .....
|
Cita:
|
Bufff ni idea ..el tiene la ficha con todo lo que toca ...si tengo alguna pega pues le llamo es un chaval cojonudo jeje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:32. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com