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Anterior 03-ene-2019, 09:11   #1
CBRFHV
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Si la usas bastante en circuito la haces trabajar más tiempo a más revoluciones, por tanto tendrá más desgaste.


La mía (1000) por la calle la llevo de 4 a 8.000 rpm la mayoria del tiempo de uso, así que no tendrá tanto desgaste, pero la 600 de circuito siempre va 9.000 rpm para arriba, por tanto con los mismos km las válvulas habrán golpeado el doble de veces.


Las 600 son más criticas con el reglaje de válvulas.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2019, 13:48   #2
joseliyo
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Las válvulas pueden desajustarse y quedar pisadas.......y esas no suenan por fino que tengas el oido..... y entonces se queman los asientos.
Mejor levantar la tapa de válvulas cuando toque (sea por Km, por horas, por rodadas, por que te sale de los webs, por que te aburrías,.....) y revisar holguras con galga. Si están dentro de tolerancias se cierra y a otra cosa.
joseliyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2019, 20:57   #3
TripleV
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Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV Ver post
Si la usas bastante en circuito la haces trabajar más tiempo a más revoluciones, por tanto tendrá más desgaste.


La mía (1000) por la calle la llevo de 4 a 8.000 rpm la mayoria del tiempo de uso, así que no tendrá tanto desgaste, pero la 600 de circuito siempre va 9.000 rpm para arriba, por tanto con los mismos km las válvulas habrán golpeado el doble de veces.


Las 600 son más criticas con el reglaje de válvulas.
Interesante dato, no lo había tenido en cuenta.
TripleV está desconectado   Citar y responder
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