Reglaje de suspensiones GSXR 600 k7 a Reglaje de suspensiones GSXR 600 k7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 31-jul-2012, 09:00   #9
JDelgado
Todocircuitero oficial

Reglaje de suspensiones GSXR 600 k7
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 17
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buenas !!

Lo primero gracias por las respuestas/opiniones.

Finalmente estuve el domingo en el Jarama y no puedo estar más satisfecho. En cuanto al tema de presiones (en frío) puse 1.9 trasero y 2.1 delantero, durante todo el día se comportaron muy bien y tampoco tardaron en calentar (no tengo calentadores). Decir que solo tuve un par de sustos, uno de ellos una derrapada de atrás subiendo Pegaso (en la que creo que fue cuando marqué mi vuelta más rápida jeje) y otra en la curva del Tunel (la de entrada a recta) en la que noté un rebote delantero seguido de un desliz del neumático que menos mal llevaba la rodilla apoyada y pude sujetar la moto volviendo rápido a ser estable (en esta si que me llevé un buen susto), la verdad que hacía bastante calor y puede ser que fuese un poco alto de presión o demasiado caliente ya....

Tema de suspensiones para el que le pueda ayudar estoy en unos 68kilos más 10 de la equipación pongamos un total de 80 kilos, entré con el reglaje que viene de serie en la moto y tomando como referencia la brida, aparte que note una sensación nada agradable en una frenada en la que me hizo tope decidí dar una vuelta de compresión de hidraulico y precarga. A partir de aquí la brida se quedó muy cerca del límite pero no llegó a tocar, pensé que me iba a costar más meter en curva la moto (que ya me venía costando un poco durante toda la mañana, me daba la sensación que con los Power 2ct que llevaba antes era más agil la moto) pero la moto mejoró y a partir de aquí bajé aún más los tiempos. No obstante, creo que tendré que endurecer más porque andan muy cerca del tope.

Recomendar al que vaya a entrar en circuito y sobretodo con calor que monte unas ruedas aunque estén homologadas para calle pero enfocadas para circuito.

Un saludoy disculpar por el tocho jeje
JDelgado está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a JDelgado por este post:
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Guía de reglaje de suspensiones Dapol Tutoriales y temas interesantes 36 07-jul-2020 12:13
Reglaje de suspensiones JDelgado Mecánica 3 23-abr-2012 20:49
reglaje de suspensiones davito Mecánica 18 30-ene-2011 19:50
Ayuda!! Reglaje de suspensiones R6 ´05 para Albacete nielles Mecánica 27 08-oct-2010 09:17
duda reglaje suspensiones r6r 07 Jsanchez Mecánica 8 17-sep-2010 11:20


Etiquetas
600, gsxr, reglaje, suspensiones



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:50.

Reglaje de suspensiones GSXR 600 k7
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com