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18-may-2014, 18:59
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Girona
Moto: KAWASAKI ZX10
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consulta cambio semiautomatico
Buenas ,
Primero agradeceros el tiempo ocasionado en la consulta ,
Tan solo os quiero comentar si los cambios semiautomaticos petan , quiero decir si dejan de funcionar , lo comento porque el otro dia en la sexta tanda dejo de funcionar , le metia la marcha y no havia manera de meterla , acabe metiendo marchas con el embrage , porque puede ser ?
Gracias de nuevo y saludos
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18-may-2014, 21:13
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6 2008
Posts: 150
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Le han dado las gracias 9 veces
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Desconozco que tipo de cambio llevas, si lo llevas con centralita a parte mira que cuando enciendas el contacto se encienda la centralita, yo conecte el mio con terminales de esos de conexion rapida y no hacian bien el contacto, tuve que conectarlos y soldarlos con estaño. Si eso esta bien comprueba que el pulsador de la varilla funciona, puedes verlo desconectandolo y con un polimetro comprueba la continuidad cuando metes marcha, llevaselo a algun electricista si tu no sabes hacerlo.
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18-may-2014, 23:11
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6 2008
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Le han dado las gracias 30 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Jesus-r6
Desconozco que tipo de cambio llevas, si lo llevas con centralita a parte mira que cuando enciendas el contacto se encienda la centralita, yo conecte el mio con terminales de esos de conexion rapida y no hacian bien el contacto, tuve que conectarlos y soldarlos con estaño. Si eso esta bien comprueba que el pulsador de la varilla funciona, puedes verlo desconectandolo y con un polimetro comprueba la continuidad cuando metes marcha, llevaselo a algun electricista si tu no sabes hacerlo. 
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Todo se puede romper pero lo primero es comprobar todo bien y saber como esta montado.
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07-jul-2014, 15:48
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Girona
Moto: KAWASAKI ZX10
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Le han dado las gracias 16 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Motos Sosa
Todo se puede romper pero lo primero es comprobar todo bien y saber como esta montado.
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hola !! finalmente verifique todo el cableado i comprobé que una conexión que va al power comander no hacia contacto , pele el cable y lo volvi a conectar , ahora he probado la moto y el canvio va perfecto ,
gracias por la ayuda
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07-jul-2014, 18:14
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6 2008
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Le han dado las gracias 30 veces
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perfecto, muchas veces lo mejor es desconectar todo y empezar de cero. V´sss y Gasss
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19-may-2014, 19:49
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Girona
Moto: KAWASAKI ZX10
Posts: 78
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Le han dado las gracias 16 veces
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ok gracias !!!
A si lo hare , empezare de zero y verificare lo de la corrient , por cierto el semiautomatico es de la marca Translogic , os suena esta marca ?
Gracias
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22-may-2014, 10:03
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Alicante
Moto: Honda
Posts: 168
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por tati
ok gracias !!!
A si lo hare , empezare de zero y verificare lo de la corrient , por cierto el semiautomatico es de la marca Translogic , os suena esta marca ?
Gracias
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que modelo de translogic tienes? yo tengo montado intellishift serie F y son complicadillos de utilizar...
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