Reglaje amortiguador trasero honda cbr 600 rr 2006 a Reglaje amortiguador trasero honda cbr 600 rr 2006 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-jun-2011, 18:26   #1
Sink
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sink

Reglaje amortiguador trasero honda cbr 600 rr 2006
 
Registrado: junio/2011
Moto: Honda CBR 600RR
Posts: 20
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Reglaje amortiguador trasero honda cbr 600 rr 2006

Buenas!
El otro dia en alcañiz ( el 4 con los de racing 100) me cargue la rueda trasera.
He estado leyendo y aunque se que el asfalto en alcañiz es muy abrasivo solo me paso a mi de los que ibamos! los destroce en 2 tandas y al resto de compañeros se les marco un poco en la zona izquierda en la ultima tanda.
Peso 65 kg mido 1.73 constitucion atletica y ojos verdes... abro gas a lo que a mi parecer es fuerte ( nada que ver con la gente de por aqui pero podriamos decir que un nivel medio-bajo)
No me habia pasado en los arcos llendo mas rapido que en alcañiz( ya que era mi primera vez en ese circuito)

Lo que le paso a la rueda es que en las dos zonas de aceleracion (izq y der) se me hizo algo de surco y el neumatico parecia que estaba comido con forma de escamas.
La sensacion al tumbar y abrir gas era de 0 confianza porque deslizaba
Otro apunte es que la botella del amortiguador trasero estaba muymuy caliente!
Gurus de los reglajes! una ayudita porfavor!!!
Sink está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2011, 19:36   #2
CAFERES
Todocircuitero oficial

Reglaje amortiguador trasero honda cbr 600 rr 2006
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

Todo apunta a que ese amortiguador esta fatigado y lleva un exceso de muelle para compensar la falta de hidraulico. ¿que reglajes llevas ahora mismo?
CAFERES está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CAFERES por este post:
Anterior 07-jun-2011, 20:34   #3
Sink
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sink

Reglaje amortiguador trasero honda cbr 600 rr 2006
 
Registrado: junio/2011
Moto: Honda CBR 600RR
Posts: 20
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

del trasero los de serie! y la suspension delantera un poco endurecida!
Sink está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2011, 23:03   #4
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Reglaje amortiguador trasero honda cbr 600 rr 2006
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
White Planet Bike

Habria que empezar por saber que neumatico y compuesto llevabas,las ruedas se rompen basicamente por temperatura de trabajo excesiva o por temperatura de trabajo por debajo del rango del compuesto
si vas de serie lo normal es que la moto vaya baja de atras y tengas de masiada traccion la moto es lenta leyendo el asfalto con lo cual sobrecalientas el neumatico
haz el setting de muelles para tu peso delante 30 a 35 mm y detras 25mm aprox
despues pon los hidraulicos todos a la mitad de recorrido desde cerrado y partir de ahi vas probando lo normal es que tengas que ir cerrandolos
esto por aqui es muy dificil solo se pueden dar orientaciones no demasiado precisas
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
Anterior 08-jun-2011, 00:39   #5
Sink
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sink

Reglaje amortiguador trasero honda cbr 600 rr 2006
 
Registrado: junio/2011
Moto: Honda CBR 600RR
Posts: 20
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Habria que empezar por saber que neumatico y compuesto llevabas,las ruedas se rompen basicamente por temperatura de trabajo excesiva o por temperatura de trabajo por debajo del rango del compuesto
si vas de serie lo normal es que la moto vaya baja de atras y tengas de masiada traccion la moto es lenta leyendo el asfalto con lo cual sobrecalientas el neumatico
haz el setting de muelles para tu peso delante 30 a 35 mm y detras 25mm aprox
despues pon los hidraulicos todos a la mitad de recorrido desde cerrado y partir de ahi vas probando lo normal es que tengas que ir cerrandolos
esto por aqui es muy dificil solo se pueden dar orientaciones no demasiado precisas

Llevaba unos pirelli dragon supercorsa SC2 que en los arcos no me habian dado ningun problema!
Probare lo que dices! de alante no tocare nada porque ya me tocaron la suspension y estoy muymuy contento con el tren delantero!!! ahora a ver que hago con el trasero!
Sink está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jun-2011, 23:22   #6
Sink
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sink

Reglaje amortiguador trasero honda cbr 600 rr 2006
 
Registrado: junio/2011
Moto: Honda CBR 600RR
Posts: 20
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Alguna opinion mas??
voy a intentar meterle mano esta semana!
Sink está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2011, 16:14   #7
insuRRecto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de insuRRecto

Reglaje amortiguador trasero honda cbr 600 rr 2006
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: R1 2007
Posts: 594
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sink Ver post
Alguna opinion mas??
voy a intentar meterle mano esta semana!
no meterle 1.1 y 1.0 de presiones le irían bien...

ahora en serio, ya te comenté, que tras la gallufada de salir sin presiones, ya los habías marcado/dañado. y una vez que marcas el neumático, aunque luego lleves bien la presión y los reglajes... el daño está hecho e irá a más.

Me pasó a mí con la trasera el anterior dia. Llevaba ya reglada la parte trasera, pero como ya lo llevaba con surco de la rodada anterior, el resultado fue el mismo y para despues de comer la rueda para tirar. Sin embargo ya viste el otro día que andando más fuerte que los anteriores, prácticamente no la daño nada para lo que es ese circuito.

yo la dejaría como está para la siguiente en los arcos, que saldrás con goma nueva, y verás (creo que no me equivoco) como no te la marca. De todos modos si tras la primera tanda vez que te marca, vas a box de Racing y empiezas a probar cosas con ellos
__________________
Musgo!!!!!!!
insuRRecto está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a insuRRecto por este post:
Anterior 17-jun-2011, 12:38   #8
frazar
Todocircuitero oficial

Reglaje amortiguador trasero honda cbr 600 rr 2006
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cuanto hace que no haces mantenimiento a las suspensiones? Lo suyo es combiar aceites todos los años, la horquilla es mas facil, el amortiguador si no se puede abrir lo suyo es cambiarlo, con un amortiguador de serie milagros no se pueden hacer, si tiene 5 años menos siendo que el aceite serà de todo menos .................aceite.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2011, 12:57   #9
Sink
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sink

Reglaje amortiguador trasero honda cbr 600 rr 2006
 
Registrado: junio/2011
Moto: Honda CBR 600RR
Posts: 20
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Cuanto hace que no haces mantenimiento a las suspensiones? Lo suyo es combiar aceites todos los años, la horquilla es mas facil, el amortiguador si no se puede abrir lo suyo es cambiarlo, con un amortiguador de serie milagros no se pueden hacer, si tiene 5 años menos siendo que el aceite serà de todo menos .................aceite.
La moto es de 2006 pero la compre con 9000km el año pasado... y ahora tiene 20000 km la fatiga del aceite es independiente del uso¿?¿?¿? es solo por tiempo¿?¿?¿?
Sink está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2011, 19:12   #10
frazar
Todocircuitero oficial

Reglaje amortiguador trasero honda cbr 600 rr 2006
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Si, en teoria al año empieza a perder caracteristicas, si tiene poco uso deberia de aguantar mas, aunque con 5 años para mi que toca cambio...........
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Amortiguador direccion Ohlins CBR 600 RR (2006) Naranjo Compra-Venta de accesorios y componentes 0 10-oct-2011 09:50
Equipo completo. Remolque. Yamaha r6 2006.honda cbr 600 rr 2005 matriculadas akarpa Compra-Venta de motos para circuito 8 05-jul-2011 08:43
vendo cambio honda cbr 600 rr 2006 cougy Compra-Venta de motos para circuito 23 10-jul-2010 13:40
Compro amortiguador trasero cbr 600 f seyo Compra-Venta de accesorios y componentes 0 14-may-2010 22:54
vendo amortiguador trasero cbr 929 esca Compra-Venta de accesorios y componentes 0 03-feb-2010 20:07


Etiquetas
2006, 600, amortiguador, cbr, honda, reglaje, trasero


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:57.

Reglaje amortiguador trasero honda cbr 600 rr 2006
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com