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MAM
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Reglaje amortiguador FG Gubellini
 
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Buenas, lo primero:

El amortiguador trasero se extiende al acelerar, te puede parecer raro, pero por el llamado efecto "cardan" que hace el basculante con el angulo del eje del piñon y la cadena. El muelle que llevas es de 95, bien para tu peso.

Tu entras en curva, ambas suspensiones se comprimen, aceleras y el amortiguador se extiende hacia arriba y empuja la rueda hacia abajo y es lo que da la traccion, cuando la delantera se despega y no sigue en contacto por el suelo, es o pq se extiende muy rapido de atras y por eso no tienes traccion y/o pq llevas la extension delantera muy cerrada.

Para regular y medir esos 3 centimetros abre todos los hidraulicos y regula la precarga. entre completamente extendido y con el peso de la moto debe haber unos 2 ,2,5 y luego de sin peso a contigo bajar otros 2,5 -3 Luego los cierras del todo los hidraulicos y los abres con los reglajes que te he dicho.

Para que no te vuelvas loco, prueba solo de un reglaje en un reglaje, es decir sobre esa base, que notas que te falta un poco de traccion, cierras 2-3 clicks de extension y pruebas, que mejora ya sabes por donde seguir, que empeora es que llevabas el hidraulico muy cerrado y tienes que abrirlo.

Es lo unico que puedo ayudarte desde lejos.

Saludos
Y te parece poco lo que le has ayudado, a ver lo intentamos varias vera cuando la gente tiene problemas de suspensiones, pero claro tampoco entendemos si los términos que utilizan son los correctos, o las sensaciones que nos quieren transmitir las expresan correctamente para que queramos entenderles in poder ayudarles, en fin, hay que partir de precarga y a partir de ahí seguir tocando, pero comentarios cerrados u totalmente correctos +1


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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

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Etiquetas
amortiguador, gubellini, reglaje



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