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12-dic-2011, 22:09
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#1
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Buenas, lo primero:
El amortiguador trasero se extiende al acelerar, te puede parecer raro, pero por el llamado efecto "cardan" que hace el basculante con el angulo del eje del piñon y la cadena. El muelle que llevas es de 95, bien para tu peso.
Tu entras en curva, ambas suspensiones se comprimen, aceleras y el amortiguador se extiende hacia arriba y empuja la rueda hacia abajo y es lo que da la traccion, cuando la delantera se despega y no sigue en contacto por el suelo, es o pq se extiende muy rapido de atras y por eso no tienes traccion y/o pq llevas la extension delantera muy cerrada.
Para regular y medir esos 3 centimetros abre todos los hidraulicos y regula la precarga. entre completamente extendido y con el peso de la moto debe haber unos 2 ,2,5 y luego de sin peso a contigo bajar otros 2,5 -3 Luego los cierras del todo los hidraulicos y los abres con los reglajes que te he dicho.
Para que no te vuelvas loco, prueba solo de un reglaje en un reglaje, es decir sobre esa base, que notas que te falta un poco de traccion, cierras 2-3 clicks de extension y pruebas, que mejora ya sabes por donde seguir, que empeora es que llevabas el hidraulico muy cerrado y tienes que abrirlo.
Es lo unico que puedo ayudarte desde lejos.
Saludos
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13-dic-2011, 08:34
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#2
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Todocircuitero oficial
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[quote=Hospitality Motobox;142894]Buenas, lo primero:
Para regular y medir esos 3 centimetros abre todos los hidraulicos y regula la precarga. entre completamente extendido y con el peso de la moto debe haber unos 2 ,2,5 y luego de sin peso a contigo bajar otros 2,5 -3 Luego los cierras del todo los hidraulicos y los abres con los reglajes que te he dicho.
Gracias por contestar. Para regular la precarga, entiendo que entre las dos regulaciones, totalmente extendida y luego montado tiene que haber una diferencia entre 4 y 5 centímetros, si es así entonces iba bien encaminado pues tenía exceso de precarga, ya que las tenía reguladas con 3 cm.
Volveré a medir y pondré los hidráulicos como me has dicho tú, haber que tal. Por cierto tienes tu tambien un FG montado con esos reglajes?
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13-dic-2011, 10:01
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#3
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*TIENDA RECOMENDADA*
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[quote=derrape;143062]
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, lo primero:
Para regular y medir esos 3 centimetros abre todos los hidraulicos y regula la precarga. entre completamente extendido y con el peso de la moto debe haber unos 2 ,2,5 y luego de sin peso a contigo bajar otros 2,5 -3 Luego los cierras del todo los hidraulicos y los abres con los reglajes que te he dicho.
Gracias por contestar. Para regular la precarga, entiendo que entre las dos regulaciones, totalmente extendida y luego montado tiene que haber una diferencia entre 4 y 5 centímetros, si es así entonces iba bien encaminado pues tenía exceso de precarga, ya que las tenía reguladas con 3 cm.
Volveré a medir y pondré los hidráulicos como me has dicho tú, haber que tal. Por cierto tienes tu tambien un FG montado con esos reglajes?
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Yo tengo un FG pero yo tengo una 600, pero por los datos que has dado es una base de partida, luego a partir de ahi tienes que terminar de ajustarlo tu, pero como te he comentado tocando SOLO un reglaje por vez, pq si tocas dos ya no sabras si va mal o si a mejorado por uno u otro.
saludos
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13-dic-2011, 15:25
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#4
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Todocircuitero oficial
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El amortiguador que has montado es nuevo o usado?
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13-dic-2011, 21:20
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#5
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Todocircuitero oficial
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El amortiguador lo compre de segunda mano (prácticamente nuevo). La numeración del muelle es lo que no entiendo muy bien: YM150095570 150 es mm la amortiguación del muelle (el de serie es 166 mm, entonces no seria el suyo) y 95 es para el peso del piloto yo peso 80 kg. ¿ Alquien sabe leer la nomenclatura del muelle y así nos lo aclara a todos?
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14-dic-2011, 16:16
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#6
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Todocircuitero oficial
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Si el amortiguador es usado ¿por que no empiezas por revisar el amortiguador?
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14-dic-2011, 22:09
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#7
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Todocircuitero oficial
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Pues yo empezaria por donde dice caferes a revisar el amortiguador yo le hice una revision vamos me la hizo caferes y como de la noche al dia y ahora e cambiado de moto y tambien se lo estoy haciendo. yo empezaria por ay¡
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