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Anterior 12-dic-2011, 10:53   #3
Hospitality Motobox
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Reglaje amortiguador FG Gubellini
 
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Lo primero que tienes que hacer es medir como poco la diferencia entre la moto sin ti y la moto contigo tanto de altura trasera como delantera. (lo suyo seria que sacaras el amortiguador y lo midieras tb, pero bueno para buscar un camino con lo que te he dicho es una base de partida) Tb dinos cuanto pesas, que moto es y de cuanto es el muelle que llevas.

Una vez hecho eso regulas la precarca para que la diferencia entre sin ti y contigo sea de unos 2,5 centimetros.

Los problemas de traccion pueden venir por dos lados, demasiada compresion y precarga con poca extension por lo que la moto trabaja muy levantgada y cuando das gas no tienes traccion o exceso de extansion cerrada y cuando das gas el amortiguador no se extiende como deberia y te falta traccion. Tienes que tener claro que cuando aceleras el amortiguador trasero se extiende no se comprime.Tb dices que se te levanta de alante, eso es problema de extension demasiado cerrada.

Al quitarle precarga dices que mejora, cuando quitas precarga es como si tb cerrases extension y dices que te mejora la traccion pero te aparecen problemas delante, eso ya es otro tema...

Como base:

Pon la precarga hasta que tengas esos 2,5 centimetros..

Pon desde cerrado 12 clicks de compresion y 19 de extension.

Levantala 2 milimetros de atras desde cero.

Si la levantas demasiado tb descargas de atras, quitas peso emperoras la traccion.

Todo esto teniendo en cuenta que el muelle sea el correcto para tu peso.

Tb cartagena es un circuito con no mucho grip segun condiciones y deberias comparar esos tiempos el mismo dia, con las mismas gomas, etc.

Saludos
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