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20-jun-2012, 06:01
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
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mucha gracias por la respuesta, lo del embrague seguro que no es ya que lo tengo conectado. Quizas solo sea de que es lo que hay jjjjj.
Pero esto es lo que buscaba, una comparacion. me tendre que conformar con lo que hay.
Vsss
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20-jun-2012, 08:08
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Buenas, 95 cvs de serie serie esta bien, entra dentro de lo normal. Ahora bien dejar las mariposas secundarias abiertas mas las demas cosas que llevas sin regular la inyeccion no es lo mas recomendable.
Imagino que habreis quitado las chapas de cada una dejando todo lo demas, verdad??
No llevaras tb cortado el cable de la ecu para que no salga el fallo de la valvula de escape?
Un saludo
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20-jun-2012, 11:00
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsx r600
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OSTRAS YO SI TENGO ANULADO EL EMBRAGE!!!, ESO QUIERE DECIR QUE PIERDE POTENCIA!!! 
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20-jun-2012, 11:16
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
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Esto del embrague me tiene intrigado.
La moto como detecta que lo llevas apretado? Te saldría F1 en la pantalla, no?
En mi K5 lo llevo anulado y en el banco me dio 108cv después de montar la Rapid. Sin ella con cola y filtro daba casi 104cv.
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21-jun-2012, 00:44
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: León
Moto: SUZUKI GSXR 600 K8
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Cita:
Originalmente publicado por eltrazadas
OSTRAS YO SI TENGO ANULADO EL EMBRAGE!!!, ESO QUIERE DECIR QUE PIERDE POTENCIA!!!  
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Por lo que le entendi a mi mecanico, y si me equivoco que me corrija alguien, es que 4 de los 8 inyectores solo funcionan en altas, y al tener el embrague anulado no funcionan, entonces hasta 9000rpm creo que es, funciona igual que todas, pero a partir de ahi funcionan los 8 inyectores y al tenerlo anulado esos 4 no funcionan, entonces no anda lo que deberia.
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21-jun-2012, 11:21
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
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Cita:
Originalmente publicado por luna_gsxr
Por lo que le entendi a mi mecanico, y si me equivoco que me corrija alguien, es que 4 de los 8 inyectores solo funcionan en altas, y al tener el embrague anulado no funcionan, entonces hasta 9000rpm creo que es, funciona igual que todas, pero a partir de ahi funcionan los 8 inyectores y al tenerlo anulado esos 4 no funcionan, entonces no anda lo que deberia.
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Esto del embrague lo veo poco probable…
La mía con escape, filtro y la RB3 da en el banco 107cv y en la copa que corro las R6R con una preparación similar no se me van casi.
La de tu amigo con el embrague anulado dio 89cv y en el mismo banco otra de serie dio 99cv.
Sabemos que cada moto y banco es un mundo, pero las cifras del banco de tu mecánico son muy parecidas a la del mío. La conclusión que saco es que si vuelvo a poner el arranque con el embrague estaría ganando aproximadamente 10cv y daría 117cv, creo que son muchos para mi K5 con la preparación que lleva…
Que nadie mal interprete mi comentario pero me parece que es una diferencia muy grande y lo hubiera notado el día que lo anule.
A ver si por aquí alguien me saca de dudas.
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21-jun-2012, 14:02
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#7
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
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Cita:
Originalmente publicado por CARK5
Esto del embrague lo veo poco probable…
La mía con escape, filtro y la RB3 da en el banco 107cv y en la copa que corro las R6R con una preparación similar no se me van casi.
La de tu amigo con el embrague anulado dio 89cv y en el mismo banco otra de serie dio 99cv.
Sabemos que cada moto y banco es un mundo, pero las cifras del banco de tu mecánico son muy parecidas a la del mío. La conclusión que saco es que si vuelvo a poner el arranque con el embrague estaría ganando aproximadamente 10cv y daría 117cv, creo que son muchos para mi K5 con la preparación que lleva…
Que nadie mal interprete mi comentario pero me parece que es una diferencia muy grande y lo hubiera notado el día que lo anule.
A ver si por aquí alguien me saca de dudas. 
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Las K6> tanto 1000, 750, 600, como anules el embrague puenteandolo para que la moto arranque, la ecu se piensa que vas con el embrague apretado y realiza un atraso de encendido y limita la inyeccion de los inyectores superiores. (estamos hablando de unos 4-5 cvs)
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21-jun-2012, 15:23
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: León
Moto: SUZUKI GSXR 600 K8
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Las K6> tanto 1000, 750, 600, como anules el embrague puenteandolo para que la moto arranque, la ecu se piensa que vas con el embrague apretado y realiza un atraso de encendido y limita la inyeccion de los inyectores superiores. (estamos hablando de unos 4-5 cvs)
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Yo hablo por lo que dio en banco, tambien decir que tenia cambiado filtro y escape desde colectores y no habia tocado la inyeccion nunca, y llevaria igual 2 años con los inyectores funcionando como no deberian, de hecho despues de "arreglarlo" le costo 2 o 3 tandas en funcionar bien del todo, deberian de estar agarrados los inyectores de no usarlos y por eso era mayor la diferencia de caballos en esta moto. La que se subio de serie con 99cv y esta moto fue en el mismo banco de potencia,
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02-jul-2015, 20:09
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA mt07
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los inyectores de alta no responden a 10000rpm de mi gsxr600
tengo una gsx r600 k8 pero no trabajan los inyectores de alta osea los de arriba alguien podria comentarme si a tenido algun problema similar
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20-jun-2012, 12:20
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, 95 cvs de serie serie esta bien, entra dentro de lo normal. Ahora bien dejar las mariposas secundarias abiertas mas las demas cosas que llevas sin regular la inyeccion no es lo mas recomendable.
Imagino que habreis quitado las chapas de cada una dejando todo lo demas, verdad??
No llevaras tb cortado el cable de la ecu para que no salga el fallo de la valvula de escape?
Un saludo
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Con lo que le has echo a la moto DEBES de tocar la centralita para recarburar, si no irà peor que original, porque no te das una vuelta por Antequera y hablas con Paco de @ tecnimotor? seguro que encuentras la solucion, si es que la hay............................
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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20-jun-2012, 13:50
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
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Le han dado las gracias 93 veces
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
Con lo que le has echo a la moto DEBES de tocar la centralita para recarburar, si no irà peor que original, porque no te das una vuelta por Antequera y hablas con Paco de @ tecnimotor? seguro que encuentras la solucion, si es que la hay............................
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Justamente se la llevé a Paco, me dijo que la iba a resetear y dejarla original (tenia muchos fallos), imagino que la inyeccion la habrá ajustado a lo que necesite. Creo que Paco es un gran profesional por eso mismo se la lleve y es el que esta más a mano, pero claro luego escucho y leo a gente que la tiene practicamente igual que yo o incluso más de serie y le sacan más caballos y se me cae el alma  .
Podria ser por el supresor de catalizador??? que se hizo artesanal??
Vsss
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20-jun-2012, 18:19
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
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Le han dado las gracias 110 veces
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Entonces deja que Paco trabaje, no te arrepentiras, por aqui se dicen tantas cosas............................................. .........solo el supresor sin tocar centralita es suficiente para que la moto ande peor que de serie........................
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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20-jun-2012, 20:30
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#13
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
solo el supresor sin tocar centralita es suficiente para que la moto ande peor que de serie........................
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+10000000
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20-jun-2012, 21:04
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
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Yo acabo de recojer a mi niña "GSX R750 K7" y esta son mis pruebas
Que os parece?
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