ref. Aprilia RSV 4 a ref. Aprilia RSV 4 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-ene-2015, 14:01   #15
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

ref. Aprilia RSV 4
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por german Ver post
...bueno ya estoy de vuelta de cheste con la aprilia,la verdad que me costo eso de calibrar el CT ya que lo hacia por el parking y siempre habia alguien que me molestaba,aunque no se si fue fallo mio,pero ponia el CT en 3 y cuando acababa la rodada lo tenia en el 1...eso me mosqueaba bastante.La verdad es que me lo pase genial,eso si mucho frio y muchas caidas (sobre todo a derechas) pero hizo buen tiempo en general...eso si rode igual que cuando fui con la zx6r en el 2010.... en unos triste 1.50 (no habia vuelto desde entonces).....aunque tambien es verdad que cuando vas con moto nueva que te ha costado una pasta y es tb tu moto de calle te cuesta arriesgar y mas cuando piensas en venderla,con mi 1.86 y mis casi 100 kg es dificil acoplarte a la aprilia jajajaj
Lo de salir en posicion 3 y llegar con 1 es tan simple y sencillo como q presionaste el boton sin darte cuenta , a mi me paso tambien
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-feb-2015, 21:02   #16
mallorcabikes
Todocircuitero oficial

ref. Aprilia RSV 4
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Illes Balears
Moto: DUCATI Streetfighter 1098
Posts: 152
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pon una Ducati en tu vida German
http://debates.motos.coches.net/show...ilia-rsv4*****
mallorcabikes está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Aprilia RSV 4. Factory pompier Compra-Venta de motos de calle 14 05-jun-2014 22:41
aprilia rsv 4 factory churrero Compra-Venta de motos para circuito 7 10-ene-2013 13:00
aprilia rsv anton Todocircuito 9 15-sep-2012 09:56
carenado aprilia rsv jonnytae Compra-Venta de accesorios y componentes 1 21-ago-2012 23:05
Vendo Aprilia Rsv Mille Blackhawk Compra-Venta de motos de calle 3 13-ene-2012 21:44


Etiquetas
aprilia, ref, rsv



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:26.

ref. Aprilia RSV 4
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com