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19-dic-2014, 13:45
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Illes Balears
Moto: APRILIA
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La han dado las gracias una vez
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ref. Aprilia RSV 4
...Buenas,tengo una duda sobre mi rsv 4 APRC factory...el 28 de diciembre voy a rodar con ella a cheste con el rhem y he montado gomas 200/60 y se que se tiene que equilibrar para que el CT actue correctamente....estoy como loco buscando el libro que me dieron cuendo compre la moto pero no lo encuentro...alquien sabe como hacerlo correctamente
gracias
una foto de la unica vez que entre en circuito con ella, iba de serie y con gomas de serie
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19-dic-2014, 14:19
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Tarragona
Moto: APRILIA rsv4 aprc se 2011
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Cita:
Originalmente publicado por german
...Buenas,tengo una duda sobre mi rsv 4 APRC factory...el 28 de diciembre voy a rodar con ella a cheste con el rhem y he montado gomas 200/60 y se que se tiene que equilibrar para que el CT actue correctamente....eestoy como loco buscando el libro que me dieron cuendo compre la moto pero no lo encuentro...alquien sabe como hacerlo correctamente
gracias
una foto de la unica vez que entre en circuito con ella, iba de serie y con gomas de serie

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hola german, tienes que entrar en el menu y buscar la opcion CALIBRACION, pulsas enter y entonces tienes que recorrer durante unos 8-10 segundos en segunda a 40 km/h( mas-menos 2) hasta que el mensaje CALIBRATING haya desaparecido. Entonces tienes que parar la moto al menos 30 segundos para que la información quede almacenada en la centralita. Ya me contarás que tal te ha ido con ese neumático.
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19-dic-2014, 15:39
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
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es verdad que el CT esta configurado para un determinado modelo - marca de neumáticos ? en la BMW me dijeron que era asi que estaba pensado para Michelin y que para dunlop hay que llamar a fabrica
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19-dic-2014, 19:06
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
es verdad que el CT esta configurado para un determinado modelo - marca de neumáticos ? en la BMW me dijeron que era asi que estaba pensado para Michelin y que para dunlop hay que llamar a fabrica
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El control traccion aprilia se adapta a cualquier neumatico, el de bmw es distinto segun lei
Editado por rsv4@prc en 19-dic-2014 a las 19:11
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19-dic-2014, 19:18
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
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Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Como a dicho el compañero , modo calibracion, segunda velocidad , a 40 km/h durante 8 segundos , cuando este echo desaparece de la pantalla apagar moto y listo
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20-dic-2014, 10:06
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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bua que pasada a ver si me sale bien el trato y me la cojo xd
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21-dic-2014, 13:19
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Moto: Selecciona tu marca
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Es como te han dicho los compis pero ten en cuenta que para hacer la calibración el sistema se desconecta. Si una vez hecho y esperado esos 30 segundos con la moto apagada al encenderla está el aprc desconectado has de conectarlo pulsando seguido la tecla + del puño izquierdo hasta que ya aparezca todo normal.
Ale a disfrutarla que es un maquinón.
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24-dic-2014, 10:20
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#8
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Todocircuitero oficial
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Muchas gracias por las aclaraciones,a ver que tal va la rodada,de momento ya esta con fibras y lista para partir este sabado
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24-dic-2014, 12:02
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
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Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Q cosa bonita tio , q envidia te tengo ahora mismo , a pasarlo bien!!!
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24-dic-2014, 13:47
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Moto: Yamaha YZF R6
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Que preciosidad (la moto), que disfrutes el sábado tio!!!
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24-dic-2014, 15:05
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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Moto: YAMAHA R6R 08
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Le han dado las gracias 399 veces
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Preciosa la Aprilia!!!
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24-dic-2014, 17:06
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Segovia
Moto: HONDA
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Sin palabras...
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25-dic-2014, 09:13
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
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el remolque esta guapo también
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06-ene-2015, 22:50
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Illes Balears
Moto: APRILIA
Posts: 17
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La han dado las gracias una vez
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...bueno ya estoy de vuelta de cheste con la aprilia,la verdad que me costo eso de calibrar el CT ya que lo hacia por el parking y siempre habia alguien que me molestaba,aunque no se si fue fallo mio,pero ponia el CT en 3 y cuando acababa la rodada lo tenia en el 1...eso me mosqueaba bastante.La verdad es que me lo pase genial,eso si mucho frio y muchas caidas (sobre todo a derechas) pero hizo buen tiempo en general...eso si rode igual que cuando fui con la zx6r en el 2010.... en unos triste 1.50 (no habia vuelto desde entonces).....aunque tambien es verdad que cuando vas con moto nueva que te ha costado una pasta y es tb tu moto de calle te cuesta arriesgar y mas cuando piensas en venderla,con mi 1.86 y mis casi 100 kg es dificil acoplarte a la aprilia jajajaj
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Estos usuarios le han dado las gracias a german por este post:
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