recomendar taller para resoldar pistas de motor de mariposas secundarias (gsxr600 k5) a recomendar taller para resoldar pistas de motor de mariposas secundarias (gsxr600 k5) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-sep-2016, 17:16   #1
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

recomendar taller para resoldar pistas de motor de mariposas secundarias (gsxr600 k5)
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado recomendar taller para resoldar pistas de motor de mariposas secundarias (gsxr600 k5)

Hola compañeros, este domingo en Albacete me encontré con que mi moto se quedo sin fuerza completamente, subia genial de vueltas pero al llegar a las 10000rpm... Ahi se quedaba, no subia de vueltas, y me encontré con que el resto de R me dejaban atras pero cuando vi que las Gsr que habia varias todas me adelantaban... Supe que algo habia mal, mirando y mirando he encontrado que es el famoso fallo C28 del motor de las mariposas secundarias, que la gente repasa las pistas con un soldador y que vuelve a funcionar, pero yo soy bastante torpe con el soldador (ya me he cargado una master system este año intentando sacarle el RGB) por lo que quiero llevarla a un taller a que me lo hagan, cual me recomendais???
La moto en abril la cambie bujias e iba como un tiro, con escape, centralita y cambio semi en la recta de albacete iba a la par de una 636, yo creo que me ha pasado en la segunda tanda ya que en la primera no note nada pero sacaron rapido bandera roja.

He encontrado un mapa de potencia que explica muy bien lo que ocurre, la grafica que sube es una gsxr que funciona, y la que se queda plana a los 10000 es cuando dejan de funcionar las mariposas y se quedan cerradas, para que os hagais una idea los que desconozcais el tema.

Si me recomendais un taller que sepan hacerlo en Madrid o alrededores (no me importa desplazarme a toledo o guadalajara con la moto en la furgo) lo agradeceria.



Gracias, un saludo.
__________________
Me inclino, luego existo!!
elguionista está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-sep-2016, 06:15   #2
boeing747
Todocircuitero oficial

recomendar taller para resoldar pistas de motor de mariposas secundarias (gsxr600 k5)
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Puedo dar fe de la profesionalidad de Sergio de Motobox en Guadalajara. Te dejo datos y hablas con él antes 685906136 en C/ Juan de Austria 138 A kNave 8 19004 Guadalajara,,,suerte
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-sep-2016, 16:22   #3
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

recomendar taller para resoldar pistas de motor de mariposas secundarias (gsxr600 k5)
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Fotos: 1
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Aqui tienes la manera y desmontar el motor de las mariposas.

http://www.forosuzukimotos.com/topic...e-averia-c028/

Tambien tienes opcion de llevarlo a un técnico informático.tecnico de tv.

Solo es repasar las soldaduras y revisar que de las dos pistas den 7 ohms.

Saludos.
balapina está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a balapina por este post:
Anterior 23-sep-2016, 05:53   #4
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

recomendar taller para resoldar pistas de motor de mariposas secundarias (gsxr600 k5)
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Gracias, soy retrasado:

He desmontado y visto que el motor de las mariposas funciona bien, por lo que me he temido algo peor...

Hasta que he leído en un hilo en el que hablaban Castro Maroto y hospitality (maquinas donde los haya) que por ejemplo tener el embrague puenteado lo detecta la centralita y se pone un mapa "seguro"... Yo tengo un interruptor que hace ese puente, tengo que darle, arrancar, y quitarlo... Pues seguro que no lo he quitado porque no lo sabía, arrancaba y a correr...

Gracias a ambos, voy a probar alguna rodada y si me falla.. la acerco a taller, pero pongo la mano en el fuego que lo que me falla es la cabeza.
elguionista está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Motor Extremo inaugura su primera tienda-taller en Fuengirola Motor Extremo Compra-Venta de accesorios y componentes 3 07-mar-2015 14:27
Ciudad Rodrigo - Aveiro por secundarias thx Off-Topic 0 04-sep-2014 11:43
recomendar taller en bcn cigp Mecánica 11 08-abr-2013 17:58
Tapa de motor izquierda para GSXR600-750 04-05 DavidoBCN_796 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 05-jul-2012 14:17
Se vende motor suzuki gsxr600 04-05 montado para poder probar navascbr Compra-Venta de accesorios y componentes 5 07-may-2012 17:33


Etiquetas
gsxr600, mariposas, motor, para, pistas, recomendar, resoldar, secundarias, taller



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:09.

recomendar taller para resoldar pistas de motor de mariposas secundarias (gsxr600 k5)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com