|
|
06-oct-2010, 19:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx10r y zx10r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Bueno, pues no es oficial todavía porque tengo que probarla el lunes y martes en Almería pero me han llamado y por lo visto han estado probando los frenos de la moto y tiene un problema en los discos. No entiendo mucho de eso pero por lo visto están pasados, no se si por cambios de temperatura o porque pero el problema de frenada era de eso.
Como el problema era que con el calor perdía tacto, nunca pensé que fuera de los discos (porque en teoría con el calor dilatan y pasaría lo contrario  ) así que fué lo único que no cambié.
Ya os confirmaré la semana que viene si era de los discos.
|
|
|
08-oct-2010, 01:49
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki
Bueno, pues no es oficial todavía porque tengo que probarla el lunes y martes en Almería pero me han llamado y por lo visto han estado probando los frenos de la moto y tiene un problema en los discos. No entiendo mucho de eso pero por lo visto están pasados, no se si por cambios de temperatura o porque pero el problema de frenada era de eso.
Como el problema era que con el calor perdía tacto, nunca pensé que fuera de los discos (porque en teoría con el calor dilatan y pasaría lo contrario  ) así que fué lo único que no cambié.
Ya os confirmaré la semana que viene si era de los discos.
|
Vaya sorpresa!!! Eso si que no nos lo esperabamos ninguno, pero la verdad es que sonba extraña toda la historia, ya nos contaras ;-P
|
|
|
06-oct-2010, 20:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Kabrasaki tienes q confirmarme q la moto frena, sino no me subo, jajajjajajaja.
Respecto al tema, yo monto una accossato q frena de puta madre, pidele precio a Abellan q las tiene muy baratas
06-oct-2010, 22:49
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Kabrasaki tienes q confirmarme q la moto frena, sino no me subo, jajajjajajaja.
Respecto al tema, yo monto una accossato q frena de puta madre, pidele precio a Abellan q las tiene muy baratas
|
Y que pasa si no frena??? Tú que te crees? que los neumáticos apilados en las curvas los ponen de decoración??   
Me han aconsejado profesionales que deje el circuito de serie así que de momento lo dejaré, además tengo otro montado y purgado con las pinzas de una 1000rr y bomba brembo por si fallara el de serie.
Además la moto tenía más problemillas, ya os los contaré porque vaya tela..... no la vuelve a tocar nadie que no sea de confianza y sepa lo que está haciendo
|
|
|
07-oct-2010, 08:24
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Buenas, yo este fin de semana he vuelto a probar la Accosatto 19x18 y te juro que encantado y a un cliente del taller que le he montado la RCS le gusta incluso mas el tacto de mi Accossato. Aparte que la Accossato sale mejor de precio
Un saludo
|
|
|
07-oct-2010, 15:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
kabrasaki tio tu eres de madrid no? a que taller llevas la moto?
|
07-oct-2010, 15:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR HRC
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
|
teniendo en cuenta que tenemos la misma moto y ambos latiguillos metalicos, mi solucion fue poner una accossato regulable (made in Abellan je je) y ¡¡fue la solucion!!, la moto no me ha vuelto a dar ni un problema de frenos, no se fatiga, menos presion para frenar y una mayor sensacion de seguridad encima de la moto.
pero ya digo que es mi caso concreto, porque aunque si lees los foros es comun el problema de bomba de la cbr1000rr 04-07, mi problema concreto se solucionó cambiando la bomba.
¿ y por que accossato y no brembo? pues porque la accossato tiene una calidad equiparable a brembo y por el precio de una 19*20 basica de brembo tengo una regulable de accossato je je ( aunque reconozco que siempre la suelo usar en 19*18 ya que el tacto es muy bueno tanto para calle como circuito)
ahora vas y lo cascas!!!  
07-oct-2010, 17:14
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
kabrasaki tio tu eres de madrid no? a que taller llevas la moto?
|
Casi todo se lo hace mi hermano Alvarito que es un crack   .
Con la moto me pasa como con el coche, sólo la llevo a talleres de confianza y aquí en Madrid no tengo. Ahora que lo que le están haciendo es una puesta a punto general, suspensiones...la he llevado a un taller de Alicante de confianza de un piloto amigo mio. Son mecánicos del cev (que además lo han corrido) y me han hablado muy bien de ellos. Si la moto queda bien la seguiré llevando allí.
|
|
|
07-oct-2010, 20:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 9 veces
|
 ,entoces una accossato,calidad precio mejor que brembo,una 19X18,yo creo que lo de la regulacion sigue siendo una "pijada"  ,supongo que una vez que te acostumbres,siempre la llevarars para que frene a lo bestia
08-oct-2010, 12:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Con la moto me pasa como con el coche, sólo la llevo a talleres de confianza y aquí en Madrid no tengo. Ahora que lo que le están haciendo es una puesta a punto general, suspensiones...la he llevado a un taller de Alicante de confianza de un piloto amigo mio. Son mecánicos del cev (que además lo han corrido) y me han hablado muy bien de ellos. Si la moto queda bien la seguiré llevando allí.
|
yo si no quieres llevar la moto fuera de madrid te digo un taller que es lo mejor en competicion que ahi,el primero en preparar la bmw s1000rr y hacerla campeona de extrem del manchego y el año pasado campeones de ssp es ems competicion y esta en parla ya te digo k gus se implica en todo lo habido y x haber para mi no ahi otro igual bueno parecido pero en portugal rego competicion x eso te lo decia
|
08-oct-2010, 12:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Con la moto me pasa como con el coche, sólo la llevo a talleres de confianza y aquí en Madrid no tengo. Ahora que lo que le están haciendo es una puesta a punto general, suspensiones... la he llevado a un taller de Alicante de confianza de un piloto amigo mio. Son mecánicos del cev (que además lo han corrido) y me han hablado muy bien de ellos. Si la moto queda bien la seguiré llevando allí.
|
Se la has llevado a Aurelio??.....
Salu2
07-oct-2010, 22:25
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Buenas, te acostrumbras rapido a la 19x18!!jejeje. LA Accossto con la maneta abatible sale mas barata que la brembo equivalente con maneta fija y calidad similar.
Saludos
|
|
|
08-oct-2010, 16:19
|
|
Organizador
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
yo he vendido alguna que otra accossato en el foro y todos muy contentos tenemos en stock la prs la 19*18 y la 19*20... con servicio 24 horas
ya tienes mi telefono
saludos
|
|
|
08-oct-2010, 16:53
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
yo si no quieres llevar la moto fuera de madrid te digo un taller que es lo mejor en competicion que ahi,el primero en preparar la bmw s1000rr y hacerla campeona de extrem del manchego y el año pasado campeones de ssp es ems competicion y esta en parla ya te digo k gus se implica en todo lo habido y x haber para mi no ahi otro igual bueno parecido pero en portugal rego competicion x eso te lo decia
|
Pues te lo agradecería, despues de este paso por el hospital espero no tener que volver a llevarla en mucho tiempo pero me vendría bien saber algún sitio aquí en Madrid en los que pueda confiar y que no me metan un estacazo cada vez que voy.
Cita:
Originalmente publicado por luc
Se la has llevado a Aurelio??.....
Salu2 
|
Pues no se como se llaman, son amigos de mi colega, se llaman Neil racing, en el Campello
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|