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09-jul-2013, 22:00
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Galicia-Navarra
Moto: Bmw S1000RR
Posts: 24
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
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Rebotes horquilla a raíz cambio neumáticos.
Buenas, acabo de cambiar los neumáticos en una zx10r 2007, concretamente pilot 2ct por unos sportsmart.
El problema es que a raíz de ese cambio, la parte delantera de la moto me rebota mucho en los baches... y en algunas zonas de llano.
Cómo puedo remediarlo? Será cuestión de presiones o del reglaje de la horquilla que está mal y con los michelín al ser carcasa mas blanda no se notaba tanto?
Cómo puedo mitigarlo?
Presiones delanteras 2, 5
Gracias, un saludo.
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09-jul-2013, 22:25
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
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Le han dado las gracias 113 veces
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A mi me pasa con toda la motoy no solo de alante.
Le he bajado 0,2 bares y se ha solucionado,al ser neumaticos de carcasa dura son mas rígidos y rebotan.
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10-jul-2013, 05:11
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
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Le han dado las gracias 33 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Markitos
Buenas, acabo de cambiar los neumáticos en una zx10r 2007, concretamente pilot 2ct por unos sportsmart.
El problema es que a raíz de ese cambio, la parte delantera de la moto me rebota mucho en los baches... y en algunas zonas de llano.
Cómo puedo remediarlo? Será cuestión de presiones o del reglaje de la horquilla que está mal y con los michelín al ser carcasa mas blanda no se notaba tanto?
Cómo puedo mitigarlo?
Presiones delanteras 2, 5
Gracias, un saludo.
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Baja presiones que hace mucha calor y puede que en cuanto pegues dos frenadas y tres acelerones lleves sobrepresión, ponle 2,3 y prueba.
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Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.
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10-jul-2013, 08:48
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#4
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Delante el Dunlop llevalo a 2.2 , tiene mucha rigidez de carcasa comparado con el michelin .
Despues conviene distinguir entre notar mas las suspension y que realmente rebote , hay gente que no le gusta sentir las vibraciones o rebotes cuando relamente es la mejor manera se saber como trabaja una goma o suspension , tener informacion al momento es importante .
Por falta de esa informacion muchas veces se escucha eso de que me he caido sin saber porqué ,
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22-jul-2013, 20:13
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI suzuki gsxr600 k5
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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rebote de neumatico delantero...
Editado por fikogsxr600 en 22-jul-2013 a las 20:20
Razón: problema de rebote con el neumatico delantero
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