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		|  17-jun-2014, 21:25 | #1 |  
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				 Rebote de atrás y cuesta meter en curva 
 
			
			Buenas tardes,
 necesito que me ayude alguien con la suspensión de la moto. La moto es una R6R 2006, peso 80kg, mido 1,76
 Ajuste de horquilla:
 Constante del muelle 0,84.
 Precarga del muelle 1pde5mm
 Extesión 10 clicks
 Comprensión 10 cliks
 Aceite  max10W
 Nivel de aceite  110mm/cm cúbicos
 
 Amortiguador de dirección HYPEPRO  lo suelo llevar ene 3  y 5 puntos.
 
 El ajuste del amortiguador trasero no lo tengo.
 
 Describo lo que me ocurre:
 
 1º) Noto que de atrás me abre muy deprisa el amortiguador y rebota mucho sobre todo en curvas rápidas, sacándome de la curva hacia fuera.
 
 2º) me cuesta mucho meter la moto de delante en curva lentas, es como si llevara el amortiguador de dirección a máxima regulación, poniendo el amortiguador al mínimo me sigue pasando.
 
 3º) de delante la noto muy torpe cargándome mucho los antebrazos, esto no me pasaba hasta que no me hicieron el mantenimiento y reglaje de suspensiones.
 
 Que puedo hacer?
 
 Muchas gracias por adelantado a vuestras opciones de ajustar la suspensión.
 
 un saludo
 
				 Editado por jupa en 17-jun-2014 a las 21:26
					
					
						Razón: errata de escritura
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		|  17-jun-2014, 21:59 | #2 |  
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			Te falta por poner que neumaticos utilizas y que geometrias llevas. El amortiguador trasero es el de serie??
 Con que abre rapido de atras te refieres a que el amortiguador extiende rapido no??
 
 Por lo que comentas es como si tuvieras la moto muy baja de atras pero dame mas info.
 
 Un saludo.
 
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		|  17-jun-2014, 22:29 | #3 |  
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			tienes puesta brida para saber hasta donde trabaja la suspension en extension? si ni te acercas al tope, dale una vuelta de extension y prueba. si me equivoco q me corrijan. tb puedes poner una brida atras.
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		|  18-jun-2014, 00:16 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			hola , actualmente llevo los power 2ct, con. los dunlop sport smax también me iba mal, la horquilla y el amortiguador son las de serie, la geometría supongo que también no me comentaron nada en el taller si me la tocaron, por lo menos en la altura de las barras no la modificaron, están en la altura de serie, el amortiguador de atrás no he mirado como está, como lo puedo saber si son las geometrías ?
 
 cuando abre muy deprisa me refiero a que extiende muy rápido haciéndome saltar del asiento en muchas ocasiones.
 
 si necesitáis algún dato más no dudéis en decirme.
 un saludo
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		|  18-jun-2014, 00:19 | #5 |  
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			goros , se me ha pasado contestarte , en la horquilla si que tengo una goma está a unos 15/20mm del final de la horquilla, atrás no tengo nada .
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		|  18-jun-2014, 20:47 | #6 |  
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			Parece que viene del amortiguador el problema. Los rebotes a los que te refieres puedes explicarlos mejor?? Rebota la parte de atras?? Lo hace en entrada en curva o saliendo??
 
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		|  18-jun-2014, 21:24 | #7 |  
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			Buenas tardes.
 Lo hace a la entrada cuando inicias a meter la moto en la curva y en curvas rápidas es cuando se nota mucho más. tengo que cortar gas para que deje de rebotar de atrás. despacio si coges algún bache noto que el amortiguador abre muy deprisa levantándome del asiento.
 
 muchas gracias por las molestias, estoy con la intriga de que puede ser.
 
 un saludo
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		|  18-jun-2014, 21:51 | #8 |  
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			Me parece que ese amortiguador esta duro como una piedra.
 1. Comprueba que lo has montado bien, los tornillos de anclaje,bielismo y demas y que este todo al par de apriete del manual.
 2. Hazte un SAG para ver si las precargas y los muelles son los correctos
 
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		|  18-jun-2014, 21:59 | #9 |  
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			Buenas,
 Ok, lo compruebo y te digo.
 otra cosa nos hemos centrado en el de atrás, pero de delante la noto muy torpe a la hora de entrar en curva lenta, cuesta tumbar la moto. esto puede ser por el de atrás? o es independiente?
 un saludo
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		|  18-jun-2014, 23:47 | #10 |  
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			Podría ser que fuera muy dura de delante?Cuando abres gas pasas  el peso a la rueda trasera y dejas con poco apoyo la delantera por eso al soltar el gas apoya mas en la rueda delantera y desaparecen las vibraciones.
 Además puede costarte entrar en curva al llevar la moto muy alta de delante.
 Es una opinión,ya nos contarás.
 
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