 |
|
14-jun-2011, 07:35
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
Rayado + Slick, que tal?
tengo un supercorsa sc2 delante, que esta muy nuevo, y no si cambiar el juego,o montare un slick diablo superbike sc2 detras.
Que tal ira??
__________________
|
|
|
14-jun-2011, 07:53
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Yo ando con la misma duda que tu, pero con dunlop, tengo delante un 211 gp racer rallado y no si montar un 211 gp racer slick detras, por si no me va bien, estoy pensando en meter el juego en slick, haber quien nos ilumina en el caminoo... 
|
|
|
14-jun-2011, 07:56
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
|
la culpa la tienen esos 211 delanteros que duran la Ostiaa!!!
sigo atentamente el post.. tengo varios delanteros y quisiera montar slip trasero, para probar..
|
|
|
14-jun-2011, 08:43
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 931
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
|
me interesa esto!!!!!!!
HAber si pasa por aqui algun entendido
|
|
|
14-jun-2011, 10:29
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Creo que no tendréis ningún problema, en el Manchego hay gente que esta corriendo con Dunlop delantero y Pirelli trasero, y creo que alguno muy muy rapido ha rodado con 211 delantero y slick trasero. Así que probarlo sin miedo, a mi tambien me da rollo eso de mezclar neumáticos, pero no debe ser tan descabellado si les va bien. Ya nos contareis que tal...
|
|
|
14-jun-2011, 11:53
|
#6
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Primero, os lo muevo a mecanica. Respecto a la duda que decis, no creo que pase nada por combinar lisos y rayados, sobre todo si son el mismo modelo. Tener en cuenta que un liso y un rayado del mismo modelo, es practicamente el mismo neumatico. Salvo en los GP que varian las medidas, en el resto lo veo bien. Si son diferentes marcas, ya me da mas reparo, pero como bien dice sanglas, hay gente muy rapida mezclando marcas, asique lo mejor es que cada uno lo pruebe y ver si le va bien.
__________________
|
|
|
14-jun-2011, 20:00
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Puedes poner un slick detrás y un rayado delante, o viceversa, no notarás nada raro y va perfecto.
También como dice Sanglas, hace poco leí en otro foro, una combinación de Dunlop delantero y Pirelli trasero y al parecer va bien, y quien lo escribía no es ningún pakete precisamente.
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
|
|
|
14-jun-2011, 22:18
|
#8
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Puedes poner un slick detrás y un rayado delante, o viceversa, no notarás nada raro y va perfecto.
También como dice Sanglas, hace poco leí en otro foro, una combinación de Dunlop delantero y Pirelli trasero y al parecer va bien, y quien lo escribía no es ningún pakete precisamente.
|
Muy curiosa esa mezcla, puedes poner que neumaticos eran, y algun motivo que justifique que vayan bien Oscar? ;-P
|
|
|
14-jun-2011, 22:41
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sanglas
Creo que no tendréis ningún problema, en el Manchego hay gente que esta corriendo con Dunlop delantero y Pirelli trasero, y creo que alguno muy muy rapido ha rodado con 211 delantero y slick trasero. Así que probarlo sin miedo, a mi tambien me da rollo eso de mezclar neumáticos, pero no debe ser tan descabellado si les va bien. Ya nos contareis que tal...
|
Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Puedes poner un slick detrás y un rayado delante, o viceversa, no notarás nada raro y va perfecto.
También como dice Sanglas, hace poco leí en otro foro, una combinación de Dunlop delantero y Pirelli trasero y al parecer va bien, y quien lo escribía no es ningún pakete precisamente.
|
Pues nada mañana pido los slick traseros y el finde los pruebo en Alcarras, haber si esta vez me duran mas de una rodada, que vamos a tocar las suspensiones un poquillo que no deben estar en su mejor puesta a punto... 
|
|
|
14-jun-2011, 22:56
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
No deberia de haber problemas hablando del mismo modelo.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
14-jun-2011, 23:37
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
No hay ,ningun ningun problema en montar 211 rayado delante y 211 slick detras o incluso un kr108 pues son muy muy parecidas
en los pirelli pasa exactamente lo mismo
|
|
|
14-jun-2011, 23:42
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
Pues nada mañana pido los slick traseros y el finde los pruebo en Alcarras, haber si esta vez me duran mas de una rodada, que vamos a tocar las suspensiones un poquillo que no deben estar en su mejor puesta a punto...  
|
Eiiii vas este domingo 19? cuando veas un cono verde parate i dile algo  que asi conozco a alguien de por aqui
|
|
|
15-jun-2011, 00:27
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Muy curiosa esa mezcla, puedes poner que neumaticos eran, y algun motivo que justifique que vayan bien Oscar? ;-P
|
Kr delantero y superbike trasero, y hombre, los motivos se pondrian para justificar que van mal, pero para justificar que van bien, pues no se  . Como dice Oscar los llevaba un tio que sabe un huevo de suspensiones, de neumaticos y de comportamientos de la moto, así que si él lo dice estoy seguro que es cierto. Cuando yo se lo pregunte, le dije que pensaba que no se podian llevar neumaticos diferentes delante y detrás, a lo que él me respondio ¿porque no? Lo mejor probarlos, por lo menos se puede probar sabiendo que no es una locura.
|
|
|
15-jun-2011, 06:47
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por danininja
Eiiii vas este domingo 19? cuando veas un cono verde parate i dile algo  que asi conozco a alguien de por aqui
|
Que va, rodamos el lunes 20, pero bueno andaremos por alli el domino a la tarde... haber si nos vemos, que moto llevas? que nivel ruedas??
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:13.
|
|
|