 |
13-nov-2012, 21:06
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: BMW S1000RR Circuito y KTM SXF 250
Posts: 194
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Bomba Brembo HPK o RCS para s1000rr??
Hola colegas, como ya comente me hice con una s1000rr, y el proximo año pienso hacer la copa bmw y el manchego ( si dios quiere) aparte de otras chuches, la bomba de freno es algo k me preocupa que baje de rendimiento con el paso de las vueltas la nissin de serie, habia pensado en montar un rcs19 pero e oido que son mejores las hpk 19x20 de toda la vida, yo pensaba que la rcs era mejor, siempre e llevado la hpk en las otras......
que opinais que es mejor?
Salut y gasssss
__________________
VAMOS JUMBO
|
|
|
13-nov-2012, 21:25
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Tengo la RCS.... te recomiendo la HP^K sin dudarlo!!!! Ni lo dudes vaya...
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post:
|
|
13-nov-2012, 21:28
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: BMW S1000RR Circuito y KTM SXF 250
Posts: 194
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Tengo la RCS.... te recomiendo la HP^K sin dudarlo!!!! Ni lo dudes vaya...
|
Hola toi flipando pensaba k seria mejor, pues de momento todo el mundo dice lo mismo.
Salut y gasssss
sebas
__________________
VAMOS JUMBO
|
|
|
13-nov-2012, 21:47
|
#4
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
La bomba de freno de la BMW de serie va muy bien, baja un poco el rendimiento pero no mucho.
La RCS SI te entrara con los semimanillares de serie.
La HPK NO, tendras que cambiarlos (O quitar la piña o hacer una ñapa). Nosotros llevamos la 19x18 con la HP y el ABS Race y va perfecta y pastillas Brembo RC.
Un saludo!!
Editado por Hospitality Motobox en 13-nov-2012 a las 21:50
|
|
|
13-nov-2012, 22:01
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: BMW S1000RR Circuito y KTM SXF 250
Posts: 194
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
La bomba de freno de la BMW de serie va muy bien, baja un poco el rendimiento pero no mucho.
La RCS SI te entrara con los semimanillares de serie.
La HPK NO, tendras que cambiarlos (O quitar la piña o hacer una ñapa). Nosotros llevamos la 19x18 con la HP y el ABS Race y va perfecta y pastillas Brembo RC.
Un saludo!!
|
POnme los dientes largos con eso de la HP, imagino k es la centralita buena xD, quiero hacerle algo mas a la mia, pero no tengo info suficiente, hablan bine de las rapid, pero vamso como pez en el sahara.............
Sobre la bomba al tener semis gilber o como se llamen imagino k si k tendre sitio.
Salut y gassss
Sebas
PD al final vendre a verte ya veras jejeeje
__________________
VAMOS JUMBO
|
|
|
13-nov-2012, 22:05
|
#6
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por japo029
POnme los dientes largos con eso de la HP, imagino k es la centralita buena xD, quiero hacerle algo mas a la mia, pero no tengo info suficiente, hablan bine de las rapid, pero vamso como pez en el sahara.............
Sobre la bomba al tener semis gilber o como se llamen imagino k si k tendre sitio.
Salut y gassss
Sebas
PD al final vendre a verte ya veras jejeeje
|
La HP es la centralita de carreras de BMW, la original con los codigos de activacion para poder tocarla sale por unos 1600€, la conversion de la de origen sale por la mitad... con exactamente las mismas funciones.
La Rapid va muy bien tb (de hecho en potencia se saca lo mismo con una u otra centralita (en medios algo mas la hp), exepto en algunos casos que gana la HP)
Pero ya con la HP se puede regular el DTC, los 4 modos se convierten en modos de DTC dando la misma potencia.
Se puede activar la velocidad de pitlane (que mola :-) )
Saludos!!!
|
|
|
13-nov-2012, 22:10
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: BMW S1000RR Circuito y KTM SXF 250
Posts: 194
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
La HP es la centralita de carreras de BMW, la original con los codigos de activacion para poder tocarla sale por unos 1600€, la conversion de la de origen sale por la mitad... con exactamente las mismas funciones.
La Rapid va muy bien tb (de hecho en potencia se saca lo mismo con una u otra centralita (en medios algo mas la hp), exepto en algunos casos que gana la HP)
Pero ya con la HP se puede regular el DTC, los 4 modos se convierten en modos de DTC dando la misma potencia.
Se puede activar la velocidad de pitlane (que mola :-) )
Saludos!!!
|
MMMM vente a tomar el sol pa mallorca y me montas un HP jejejee, tendremos que hacer algo, ademas que ya tenemos algo hablado para la proxima temporada...... es que es un palo cruzar el charco y no rodar, y encima la HP no debe ser un trabajo de 2
horas.......... cunatos cv sumas con eso? llevo escape completo akro y filtro........
Salut y gassss
Sebas
__________________
VAMOS JUMBO
|
|
|
13-nov-2012, 22:22
|
#8
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por japo029
MMMM vente a tomar el sol pa mallorca y me montas un HP jejejee, tendremos que hacer algo, ademas que ya tenemos algo hablado para la proxima temporada...... es que es un palo cruzar el charco y no rodar, y encima la HP no debe ser un trabajo de 2
horas.......... cunatos cv sumas con eso? llevo escape completo akro y filtro........
Salut y gassss
Sebas
|
Jejeje, la BMW con escape y filtro esta en torno a 182 cvs a la rueda, una vez mapeada sube entorno a 192-197 cvs.
Cuando vengas alguna vez a rodar por aqui me la traes, te vuelves sin ella y para la proxima que vengas te vas a rodar y probarla directamente :-) !!!
Un saludo!!!
|
|
|
13-nov-2012, 22:32
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: BMW S1000RR Circuito y KTM SXF 250
Posts: 194
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Una semana sin rodar, yo voy todas las semanas me puede dar jamacucos y todo, si llueve me voy de puertos, xD
lo hablamos a ver ke hago, pk me estoy enchufando y aun no sabemos ni como seran los campeonatos................. y tb imagino k en la copa va todo dios con hp o similar minimo 10cv se nota con las mismas manos xD
Salut y gasss
Sebas
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Jejeje, la BMW con escape y filtro esta en torno a 182 cvs a la rueda, una vez mapeada sube entorno a 192-197 cvs.
Cuando vengas alguna vez a rodar por aqui me la traes, te vuelves sin ella y para la proxima que vengas te vas a rodar y probarla directamente :-) !!!
Un saludo!!!
|
__________________
VAMOS JUMBO
|
|
|
14-nov-2012, 09:13
|
#10
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por japo029
Una semana sin rodar, yo voy todas las semanas me puede dar jamacucos y todo, si llueve me voy de puertos, xD
lo hablamos a ver ke hago, pk me estoy enchufando y aun no sabemos ni como seran los campeonatos................. y tb imagino k en la copa va todo dios con hp o similar minimo 10cv se nota con las mismas manos xD
Salut y gasss
Sebas
|
Todo depende de la categoria en la que vayas a correr:
STK: Linea completa permitida, pero No permitida centralita. Si permitido Amortiguador Trasero. No permitidos Cartuchos delanteros. Obligatorio correr con Pirelli.
SBK: Permitido todo. Marca Ruedas Libre.
Saludos!!!! :-)
|
|
|
14-nov-2012, 09:23
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: BMW S1000RR Circuito y KTM SXF 250
Posts: 194
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Todo depende de la categoria en la que vayas a correr:
STK: Linea completa permitida, pero No permitida centralita. Si permitido Amortiguador Trasero. No permitidos Cartuchos delanteros. Obligatorio correr con Pirelli.
SBK: Permitido todo. Marca Ruedas Libre.
Saludos!!!! :-)
|
SBK, ya que no voy a quitarle nada de lo que lleva, de perdidos al rio ya...
Salut y gasss
Sebas
__________________
VAMOS JUMBO
|
|
|
14-nov-2012, 09:25
|
#12
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por japo029
SBK, ya que no voy a quitarle nada de lo que lleva, de perdidos al rio ya...
Salut y gasss
Sebas
|
Entonces si se puede poner centralita!!
El año que viene en SBK tb correran las HP4 :-) !!
Saludos!!!! :-)
|
|
|
14-nov-2012, 10:07
|
#13
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Si el uso es solo circuito monta la HPK , una PR19x18 iras sobrado , si necesitas precio no dudes en consultar .
Saludos
__________________
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:42.
|
|
|