Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ralentí en moto exclusiva de circuito (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ralenti-en-moto-exclusiva-circuito-12545/)

tejon jr 25 02-abr-2012 22:15

En la gsxr 600k6 esta en la parte izq.vamos en el lado de la maneta del embrague.es un tornillito doradillo de estrella. con la mano lo puedes hacer facil.si te asomas al hueco del chasis se ve perfectamente.

Javian 02-abr-2012 23:36

Cita:

Originalmente publicado por tejon jr 25 (Post 198071)
En la gsxr 600k6 esta en la parte izq.vamos en el lado de la maneta del embrague.es un tornillito doradillo de estrella. con la mano lo puedes hacer facil.si te asomas al hueco del chasis se ve perfectamente.


Jaja... con razon no lo encontraba yo ultimamente... vaya memoria tengo...

tejon jr 25 03-abr-2012 14:50

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 198129)
Jaja... con razon no lo encontraba yo ultimamente... vaya memoria tengo...

jjjj tampoco es una cosa q este uno tocandomuchoo jjjjj...

mianvimo 05-abr-2012 08:35

En la GSXR K6 lo tienes a mano, tal cual ha comentado tejon, sólo recordar subir las revoluciones cuando la moto este ya con su temperatura buena, no en frío, sino de tres mil revol. te puedes ir a cinco mil tranquilamente.

tejon jr 25 05-abr-2012 16:03

Cita:

Originalmente publicado por mianvimo (Post 199259)
En la GSXR K6 lo tienes a mano, tal cual ha comentado tejon, sólo recordar subir las revoluciones cuando la moto este ya con su temperatura buena, no en frío, sino de tres mil revol. te puedes ir a cinco mil tranquilamente.

buen aporte...+1

cbr660 10-abr-2012 23:08

si, el llevar el relentin alto sirve para tner menos retencion del motor, algo se nota, pera mi me gusta mas llevarla a 1100 rpm, si buscas tener poca o nula retencion...una 2T:colleja

seo23 11-abr-2012 21:08

Yo tengo una r6 2005 y lo llevo a unas 3000rpm,el principal motivo es reducir la retencion del motor,pero bueno si tienes embrague antirrebote quizá sea innecesario pq para paso por curva no creo q valga mucho pq es muy raro bajar a 3000rpm en circuito.Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com