R6R falla en bajas a R6R falla en bajas - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-abr-2017, 11:18   #15
luixferdj
Todocircuitero oficial

R6R falla en bajas
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 35
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenassss, a mi me paso al poco de comprar la moto, cambie filtro de aire, puse bujias iridium, comprobe TPS, puse escape de serie otra vez y nada...

Finalmente eran las bobinas, comprobandolas con polimetro me daban los valores correctos, y la manera de ver cual era la que fallaba arrancando la moto en frio ver que colector de los 4 no se calentaba tan rapido.

El tema es que cambie una bobina y todo correcto hasta pasado un mes que volvio a hacerlo, asique cambie todas del tiron y perfecto hasta ahora.


Siento el tochaco que he metido, un saludo!!!
luixferdj está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2017, 19:00   #16
Gotelind
Todocircuitero oficial

R6R falla en bajas
 
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 RR Y HONDA VISIÓN 110
Posts: 89
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Las bobinas tienen algún kilometraje duración?
Por lo visto fallan, dan su valor real midiendo con tester, pero en realidad alguna esta jodida, comprobado con el último post del compañero, le daba valores correctos, pero tenía una jodida.
Gotelind está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jun-2021, 07:53   #17
victortorres
Todocircuitero oficial

R6R falla en bajas
 
Registrado: junio/2021
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA R6
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola! Soy nuevo en el blog me llamo Victor y soy de México me dedico al detallado automotriz pero siempre me han gustado más las motos.
Reciente compré una Yamaha R6 2002 carburada.
La moto estuvo parada mucho tiempo y al poner un regulador distinto quemó varios componentes de la moto. Compré un CDI nuevo y el regulador para encenderla y sin problema cuando está parada las revoluciones suben súper parejo.
Cuando la enciendo la bomba de gasolina suena "tik tik tik" hasta que termina de llenar y puedo encender la moto sin problema
El problema es que cuando voy andando ya que en primera solo llega hasta 6,000 o 7,000 rpm, en segunda igual y en tercera solo hasta 4,000. Que puedo checar para que funcione correctamente?
victortorres está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2021, 19:08   #18
Alfredo cintora
Todocircuitero oficial

R6R falla en bajas
 
Registrado: junio/2021
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA R6
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buen día amigos tengo un problema con mi moto lo que pasa es que cuando voy andando y voy frenando para detenerme meto cluch mi moto baja mucho de revoluciónes y se me llega apagar parada la moto esa sin problemas en sus 1500 revoluciónes tiene sus bobinas sin problemas que podrá ser
Alfredo cintora está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2021, 19:09   #19
Alfredo cintora
Todocircuitero oficial

R6R falla en bajas
 
Registrado: junio/2021
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA R6
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Yamaha

Alfredo cintora Buen día amigos tengo un problema con mi moto lo que pasa es que cuando voy andando y voy frenando para detenerme meto cluch mi moto baja mucho de revoluciónes y se me llega apagar parada la moto esa sin problemas en sus 1500 revoluciónes tiene sus bobinas sin problemas que podrá ser
Alfredo cintora está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2021, 23:54   #20
Gonzrr
Todocircuitero oficial

R6R falla en bajas
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Bts Ver post
Hola señores, yo también compre una yamaha R6 2007 con 20000 km y me falla en bajas revoluciones, oscila mucho en relanti, pierde fuerza al salir y cambia el sonido de la moto como si perdiera algún cilindro. El hecho q le cambie bujias y se fue la falla por un par de semanas y la falla nuevamente regreso, decidí llevarla a yamaha y le hicieron reglaje de valvulas y un par de escape, estaban pisadas y le cambiaron los shims correspondientes, tambien revisaron, el sistema eléctrico y le pasaron la erramienta de diagnóstico,limpiaron inyectores, también revisaron la resistencia de bobinas, y nuevamente las bujias, pero nada sigue fallando. Ya no se q hacer, le he puesto un aditivo para limpiar asientos y valvulas, pero no mejora. Por favor ayúdenme con este tema estaré muy agradecido, se q el motor esta en perfecto estado y no quiero abrirlo. Gracias
Pues lo primero es ir a yamaha y que te devuelvan la pasta, vaya mecanicos te cambian de todo te cobran un a pasta y está igual que cuando llegó, pues no me jodas yo te aseguro que no pago me llevo la moto y en juzgados los espero
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2023, 23:41   #21
Moyfortysix
Todocircuitero oficial

R6R falla en bajas
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsx
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alfredo cintora Ver post
Alfredo cintora Buen día amigos tengo un problema con mi moto lo que pasa es que cuando voy andando y voy frenando para detenerme meto cluch mi moto baja mucho de revoluciónes y se me llega apagar parada la moto esa sin problemas en sus 1500 revoluciónes tiene sus bobinas sin problemas que podrá ser
Buenas compañero, encontraste el fallo? Exactamente me pasa lo mismo con una r6r del 2007, bobinas nuevas y bujías, reglaje recién hecho, tps ok.. y a veces al coger embrague se apaga
Moyfortysix está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2023, 01:25   #22
alexgs14
Todocircuitero oficial

R6R falla en bajas
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM
Posts: 54
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

[quote=Hospitality Motobox;245327]Pero no solo fallaria en bajos, fallaria al ralenti, arriba, con diferencias de rendimiento entre frio/caliente, pero por los kilometros tb es un punto a revisar.

Que valor debe dar el sensor TPS en r6 2007 mi moto entrando en el diag y puño cerrado me da 18
alexgs14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2023, 02:40   #23
alexgs14
Todocircuitero oficial

R6R falla en bajas
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM
Posts: 54
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Moyfortysix Ver post
Buenas compañero, encontraste el fallo? Exactamente me pasa lo mismo con una r6r del 2007, bobinas nuevas y bujías, reglaje recién hecho, tps ok.. y a veces al coger embrague se apaga
Has comprobado el filtro de combustible, a mi una vez hace un tiempo se me paraba y era del filtro combustible que estaba hasta arriba de mierda. ( Le puse el de CBR 2007-2008)ya que en nuestro modelo Yamaha te quiere vender la bomba completa...
alexgs14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2023, 16:27   #24
Moyfortysix
Todocircuitero oficial

R6R falla en bajas
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsx
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alexgs14 Ver post
Has comprobado el filtro de combustible, a mi una vez hace un tiempo se me paraba y era del filtro combustible que estaba hasta arriba de mierda. ( Le puse el de CBR 2007-2008)ya que en nuestro modelo Yamaha te quiere vender la bomba completa...
Lo tenía en mente comprobar, tanto el filtro como la presión de la bomba, a ver si tengo suerte y es eso, ya te contaré gracias!!
Moyfortysix está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mi honda cbr 600 rr falla y no se por quê? oruguis Mecánica 14 04-jul-2012 00:15
Problemon le falla un CILINDRO. RAFASOTO Todocircuito 6 26-ene-2010 21:48


Etiquetas
bajas, falla, r6r


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:20.

R6R falla en bajas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com