R6R da tirones en caliente a R6R da tirones en caliente - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-jul-2012, 19:53   #1
superyama
Todocircuitero oficial

R6R da tirones en caliente
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Girona
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 7
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado R6R da tirones en caliente

buenas,
pues tengo una R6R 2007, iba perfecta hasta q en mitad de una rodada empezo a fallar. al acelerar empieza a fallar el motor, va como a tirones, con el gas dado a tope x ejemplo empuja corta empuja corta. el tema q pude comprobar es q dejando enfriar, pude dar una vuelta perfecta, todo el regimen de vueltas bien, pero despues empieza el problema otra vez, llendo cada vez a mas el problema, llegando hasta a fallar en vacio, sin marcha engranada. probe a cambiar bujias, pero persiste el problema, va bien recien arrancada pero en cuanto rueda un poco otra vez el problema.

pongo lo q tiene montado la moto a ver si alguien reconoce posible fallo, y posibles cosas a probar para solucionar.
centralita YEC + cableado YEC
espumado deposito, y se tira normalmente el invierno sin rodar la moto (pense si podria ser de aki el problema, q se descompusiera y tapara los inyectores, pero entonces supongo q fallaria siempre, tb recien arrancada)
escape completo + anulada lambda
cambio semiauto

si alguien sabe y necesita mas datos avisar, xq si alguien me puede aportar opciones me ahorraria dar palos de ciego. 1 saludo
superyama está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2012, 20:08   #2
Titeri
Todocircuitero oficial

R6R da tirones en caliente
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Tienes cambio semiautomático??? Ami me pasaba algo parecido y era el sensor del cambio ke estaba muy sensible y se saltaba la marcha!!! Le subí a 9 y perfecto!!! Me fallaba si cojia algún bachecillo y algo!!!! Venga suerte aber si das con al fallo!!!!
Titeri está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2012, 22:56   #3
davide0981
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davide0981

R6R da tirones en caliente
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 857
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Mi hermano tuvo algo parecido y al bajar el deposito se le quedaba el tuvo de la gasolina estrujado
davide0981 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2012, 17:04   #4
superyama
Todocircuitero oficial

R6R da tirones en caliente
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Girona
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 7
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

la moto funcionaba perfectamente con la configuracion que tenia, asi q descartados cambio semi y tubos doblados. me comentaron si podria ser la bomba gasolina, y voy a probar x ahi. 1 saludo
superyama está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jul-2012, 09:17   #5
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

R6R da tirones en caliente
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por superyama Ver post
la moto funcionaba perfectamente con la configuracion que tenia, asi q descartados cambio semi y tubos doblados. me comentaron si podria ser la bomba gasolina, y voy a probar x ahi. 1 saludo
Pienso que si fuese la bomba sería siempre, salvo que al enfriar se cargue bien el circuito y luego cuando gastas esa gasolina empieze a fallar, no se....

La verdad que si tienes la posibilidad de mirar con otra bomba, así descartas....otra cosa que se me ocurre, es que si tienes la centralita de serie, prueba con ella haber que pasa, también comprueba bien todos los manguitos como te han dicho, las conexiones eléctricas y el filtro, vamos que la des un repaso general....incluso los bornes de la bateria...

Estos fallos son la ostia, al final son chorradas, pero te hacen perder un monton de tiempo.
cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2012, 22:25   #6
superyama
Todocircuitero oficial

R6R da tirones en caliente
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Girona
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 7
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

en principio bomba gasolina cambiada y parece q el fallo solucionado, pero como tengo la moto sin matricula pos no pude probar demasiado, hasta q la lleve circuito otra vez no confirmare seguro. 1 saludo
superyama está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda mi R1 08 no arranca bien en caliente angelo05 Mecánica 32 08-mar-2022 17:43
r6r da tirones antonior6r Mecánica 6 20-nov-2016 13:02
La moto me da tirones en baja juanito Mecánica 1 24-jul-2012 00:00
cbr 929 tirones paco Mecánica 0 31-ene-2012 09:35


Etiquetas
caliente, r6r, tirones



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:39.

R6R da tirones en caliente
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com