Andres_r6 |
14-dic-2017 22:23 |
Cita:
Originalmente publicado por colin_
(Post 672065)
Lo de no arrancar ó arrancar y pararse si no mantienes el gas me lo hacía a mi cada vez que la batería estaba baja. Así que quizás eso sea simplemente porque la batería está un poco floja y después de usarla pues ya había cargado.
El sobrante sólo lo lleva hacia el filtro? Ninguno de los tubos que lleva son para el aceite?? Pregunto porque no lo se!!
|
La moto esta en el concesionario, le estan haciendo pruebas, me an dicho q quiza lo solto por el tubo el aceite, le saque algo menos de 750 mililitros demas supongo q lo q le faltaba hasta el litro q llevaria de mas ya lo abria quemado en esos casi 4000 km q avia echo la moto asi, al filtro no a llegado ni rastro de aceite.. igualmente cuando la saque de alli no voy a estar tranquilo, tengo miedo a q se haya debilitado algo dentro del motor, lo cual me tiene bastante preocupado, pero weno supongo q en el concesionario yamaha sabran bien lo q hacer.. o almenos eso espero, antes de q me la den, estoy bastante preocupado por lo que haya podido pasarle, seguire viendo vuestras opiniones aver q me podeis decir acerca del tema, un saludo
|