|
|
14-dic-2017, 23:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Yamaha r6 2007
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por colin_
Lo de no arrancar ó arrancar y pararse si no mantienes el gas me lo hacía a mi cada vez que la batería estaba baja. Así que quizás eso sea simplemente porque la batería está un poco floja y después de usarla pues ya había cargado.
El sobrante sólo lo lleva hacia el filtro? Ninguno de los tubos que lleva son para el aceite?? Pregunto porque no lo se!!
|
La moto esta en el concesionario, le estan haciendo pruebas, me an dicho q quiza lo solto por el tubo el aceite, le saque algo menos de 750 mililitros demas supongo q lo q le faltaba hasta el litro q llevaria de mas ya lo abria quemado en esos casi 4000 km q avia echo la moto asi, al filtro no a llegado ni rastro de aceite.. igualmente cuando la saque de alli no voy a estar tranquilo, tengo miedo a q se haya debilitado algo dentro del motor, lo cual me tiene bastante preocupado, pero weno supongo q en el concesionario yamaha sabran bien lo q hacer.. o almenos eso espero, antes de q me la den, estoy bastante preocupado por lo que haya podido pasarle, seguire viendo vuestras opiniones aver q me podeis decir acerca del tema, un saludo
|
|
|
14-dic-2017, 23:27
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Desde luego 3,4 litros de aceite es mucho, las motos que he tenido ninguna se comia más de unos 2,8 litros con el filtro (aunque ahora la 1000 si le entra más) pero si lo pone en el manual tampoco debería ser tan excesivo. Quizá lo de no arrancar no fuera por el aceite y solo fuera por el tiempo que llevaba sin arrancar... Espero que no sea nada y se solucione con quitar aceite.
PD: Yo por más que me fijo en el nivel y voy poco a poco rellenando hasta el máximo al final siempre me paso algo jajaj y con 70 mil km la 750 estaba nueva.
|
Aver q dicen en el mecanico..
|
|
|
14-dic-2017, 23:30
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA
Esto parece un chiste, cambiarle el aceite y no mirar el nivel a través del ojo de buey, y luego cada salida no mirarle el nivel? Y luego que rompen las motos y no sabemos porqué...de farmacia de guardia🤦🏻*♂️
|
Lose, e cometido un gran error al confiarme
|
|
|
14-dic-2017, 23:35
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Alvaror6r08
Me da a mi que el manual en el que te fijaste era de r1 no de r6 😅
|
No.. solo q me fije en la capacidad q tenia la moto de aceite, pero al abrir motor, y no al cambiarlo solo, en fin, una gran cagada, aver si los expertos pueden darme mas opiniones, de si no a pasado ya si puede pasar mas adelante, y q es lo q deberia hacer con todo, si abrir motor y comprobar.. y si no hace ningun ruido dejarla asi.. O QHACER
|
|
|
15-dic-2017, 15:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cada salida hay que revisar el nivel de aceite y la presión de los neumáticos.
Andres, por mucho que abran el motor no van a ver nada de nada.
Si la moto no hace ningún ruido raro no te preocupes.
De romperse sin avisar lo puede hacer la tuya y la mía. Si la moto va bien no te emparanoies.
|
|
|
17-dic-2017, 12:26
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Cada salida hay que revisar el nivel de aceite y la presión de los neumáticos.
Andres, por mucho que abran el motor no van a ver nada de nada.
Si la moto no hace ningún ruido raro no te preocupes.
De romperse sin avisar lo puede hacer la tuya y la mía. Si la moto va bien no te emparanoies.
|
Gracias! Esta semana ya me la dan otra vez si todo va bien, saludos y gas! Felices fiestas.
|
|
|
24-may-2018, 18:14
|
|
Guest
|
Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA
Esto parece un chiste, cambiarle el aceite y no mirar el nivel a través del ojo de buey, y luego cada salida no mirarle el nivel? Y luego que rompen las motos y no sabemos porqué...de farmacia de guardia🤦🏻*♂️
|
En nuestro tiempo, todo sucede...¡No entiendo lo que te sorprende!
|
|
|
24-may-2018, 19:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF-R1
Le han dado las gracias 21 veces
|
Pues yo nunca hago caso en ese aspecto del manual, yo vacío aceite y dejo escurrir, cambio el filtro de aceite y ya relleno hasta la medida, arranco para que circule aceite y se llene otra vez el filtro y termino de rellenar poniéndolo al nivel... nunca e tenido un susto haciéndolo así.
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|