|
|
05-feb-2013, 08:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Como ya te han dicho, pero vamos que jamás metería la 1ª para reducir al no ser que estuviese parado, pero en circuito cualquiera que entres y por muy rápido que vayas en curvones 3ª en curvas cerradas en 2ª y en las recta lo que te de tiempo a meter, pero vamos ya puede ser en una horquilla que no le meto 1ª al no ser que no aprecie mi máquina.
05-feb-2013, 11:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
A la R6R 06> no se le puede tocar el ralenti a no ser que lleves centralita YEC....
Saludos!
|
La mia es modelo 2008 y lleva power comander 3 regulada en banco pasaria algo por subir el ralentin como dice mieres.
Un saludo!!

*******El SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS QUE PIERDEN*******[/color];
|
|
|
05-feb-2013, 13:43
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MARKC
La mia es modelo 2008 y lleva power comander 3 regulada en banco pasaria algo por subir el ralentin como dice mieres.
Un saludo!!
|
Como he puesto antes a la R6R solo se les puede tocar el ralenti con la YEC.
Saludos
|
|
|
05-feb-2013, 23:49
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Como he puesto antes a la R6R solo se les puede tocar el ralenti con la YEC.
Saludos
|
Podrias esplicar en breves palabras cual es el motivo gracias compi!!!

|
|
|
04-feb-2013, 23:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
|
También es posible que estés tocando el freno trasero ,¿sin darte cuenta?......
05-feb-2013, 00:16
|
|
Todocircuitero oficial
|
A lo que me refiro es a que me pasa con mucha facilidad ando en moto desde hace ya bastante y con otras motos no me a pasado si no a sido por confusion al cambiar, y lo de reducir a primera es en calle por ejemplo antes de llegar a un baden de estos famosos que les a dao por poner a todos los ayuntamientos voy en 2 y sin ir a mas de 40 o 50 reduzco a 1 y como no suelte suave suave bloca, e tenido la ocasion de probar la 2007 y me parece que no retiene tanto como la 2008,con la anterior moto que no tenia este sistema solamente me a pasado una vez y fue que meti primera por error pensando que era 2 pero con esta es continuamente.No se supone que el embrague por rampas lo que hace es que patinen los discos de embrague al empujar la rueda trasera por ir mas rapido que el motor en la reduccion? perdon por el tocho.

|
|
|
05-feb-2013, 09:34
|
|
Todocircuitero oficial
|
En circuito nunca e engranado la primera a no ser para entrar y salir del box como ya e dicho anteriormente en primera me a pasado en calle en poblacion para ser mas esacto y sin pasadas de vuelta ni apuradas de frenada ni nada en conduccion normal y de tercera a segunda igual,tampoco me digais que e reducido encima de una marca vial,lo unico que digo es que bloquea con mucha facilidad si no haces el cambio muy suave y con mi anterior moto una cbr esto no pasaba.

|
|
|
05-feb-2013, 11:03
|
|
Todocircuitero oficial
|
He tenido 4 R6 2 05 y 2 08 y en calle en salidas que solíamos hacer un poco el gamba, acelerando en primera para levantar rueda y como bien dices reducir de 3ª a 2ª si que me ha hecho una que otra el bloqueo o la serpiente, son algo mas agresivas las Yamahas por lo que he leído de las Hondas son mas suaves, no te lo puedo decir ya que no he tenido una Honda.
Pero como te han dicho tanto en calle si vas un poco alegre te aconsejo el colpecito de gas, pero que meter en 1ª como suelo hacer en todos los vehículos, la 1ª para salir y lo demás para dar caña!!
05-feb-2013, 11:49
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Damon
He tenido 4 R6 2 05 y 2 08 y en calle en salidas que solíamos hacer un poco el gamba, acelerando en primera para levantar rueda y como bien dices reducir de 3ª a 2ª si que me ha hecho una que otra el bloqueo o la serpiente, son algo mas agresivas las Yamahas por lo que he leído de las Hondas son mas suaves, no te lo puedo decir ya que no he tenido una Honda.
Pero como te han dicho tanto en calle si vas un poco alegre te aconsejo el colpecito de gas, pero que meter en 1ª como suelo hacer en todos los vehículos, la 1ª para salir y lo demás para dar caña!! 
|
Puede ser que al cargar mas peso en el tren de alante el trasero quede mas suelto pienso yo pero tambien voy a cambiar el neumatico por que el antiguo propietario lo tenia cuadrado y por lo que me dijo es el segundo neumatico trasero de esa moto in el el lateral pone 08 asi que ya tiene un tiempo.
Gracias compi!!
PD: ¡¡A APRENDER A REDUCIR CON GOLPECITO DE GASSS TOCA!!

|
|
|
05-feb-2013, 12:22
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por MARKC
Puede ser que al cargar mas peso en el tren de alante el trasero quede mas suelto pienso yo pero tambien voy a cambiar el neumatico por que el antiguo propietario lo tenia cuadrado y por lo que me dijo es el segundo neumatico trasero de esa moto in el el lateral pone 08 asi que ya tiene un tiempo.
Gracias compi!!
PD: ¡¡A APRENDER A REDUCIR CON GOLPECITO DE GASSS TOCA!!

|
para uso exclusivo en carretera y ruteo, no hace falta que le des golpecito de gas, si quieres practicar bien, pero vamos que no hace falta, que estas motos están bien preparadas de serie para eso y mucho mas, pero para circuito que vas de 10mil en adelante tanto en 2ª 3ª 4ª pues si que es recomendable al reducir esos golpe de gas.. En numerosas ocasiones he ido muy rápido en curveo de carretera y en muy poca ocasiones me ha serpenteado el tren trasero.
05-dic-2021, 19:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1/R6
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
|
yo la tengo tambien la r6 2008 y nunca me a bloqueado la rueda trasera al frenar y bajar de marchas,creo que es un problema de pilotaje tuyo que tienes que correjir ,lo que an dicho los compis tienen razon ,si no as tenido muchas motos y eres un poco novato creo que es normal ,pero todo se corrije con el tiempo
|
|
|
06-feb-2013, 08:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ducati 999R Xerox, Ducati 749, Honda Transalp 650, Gasgas EC 250
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Jeje ..... algo parecido me pasa a mi. Vengo de Ducati con antirrebote de más de 1000 €, que de serie no lo lleva, y ni golpe de gas ni historias, aquello no bloquea la rueda a no ser que hagas mucho el bruto. La pasada temporada cogí una R6R 2007 y las primeras tandas era brutal .... bloqueaba y serpenteaba que daba MIEDO. Hable con Sergio de hospitality y me dijo que el antirrebote de esta moto ....... que golpe de gas y soltar el embrague más suave. También he hecho lo de la arandela que te comenta y este finde lo pruebo en Alcarras y cuento la diferencia. Yo la uso solo en circuito y con el neumático bien caliente.
|
|
|
06-feb-2013, 23:39
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por muelero
Jeje ..... algo parecido me pasa a mi. Vengo de Ducati con antirrebote de más de 1000 €, que de serie no lo lleva, y ni golpe de gas ni historias, aquello no bloquea la rueda a no ser que hagas mucho el bruto. La pasada temporada cogí una R6R 2007 y las primeras tandas era brutal .... bloqueaba y serpenteaba que daba MIEDO. Hable con Sergio de hospitality y me dijo que el antirrebote de esta moto ....... que golpe de gas y soltar el embrague más suave. También he hecho lo de la arandela que te comenta y este finde lo pruebo en Alcarras y cuento la diferencia. Yo la uso solo en circuito y con el neumático bien caliente.
|
Bueno pues cuando vuelvas de alcarras nos cuentas como te a ido estoy impaciente!!!!

|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|