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05-feb-2013, 00:24
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#1
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 348 veces
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A la R6R 06> no se le puede tocar el ralenti a no ser que lleves centralita YEC....
Saludos!
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05-feb-2013, 08:25
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
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Como ya te han dicho, pero vamos que jamás metería la 1ª para reducir al no ser que estuviese parado, pero en circuito cualquiera que entres y por muy rápido que vayas en curvones 3ª en curvas cerradas en 2ª y en las recta lo que te de tiempo a meter, pero vamos ya puede ser en una horquilla que no le meto 1ª al no ser que no aprecie mi máquina.
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05-feb-2013, 11:57
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
A la R6R 06> no se le puede tocar el ralenti a no ser que lleves centralita YEC....
Saludos!
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La mia es modelo 2008 y lleva power comander 3 regulada en banco pasaria algo por subir el ralentin como dice mieres.
Un saludo!!
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*******El SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS QUE PIERDEN*******[/color];
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05-feb-2013, 13:43
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#4
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Originalmente publicado por MARKC
La mia es modelo 2008 y lleva power comander 3 regulada en banco pasaria algo por subir el ralentin como dice mieres.
Un saludo!!
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Como he puesto antes a la R6R solo se les puede tocar el ralenti con la YEC.
Saludos
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05-feb-2013, 23:49
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Como he puesto antes a la R6R solo se les puede tocar el ralenti con la YEC.
Saludos
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Podrias esplicar en breves palabras cual es el motivo gracias compi!!!
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06-feb-2013, 03:02
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#6
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Todocircuitero oficial
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A mí el golpe de gas me sale solo por la costumbre, ya no se reducir si no le pego el toque aunque sea para parar en un semáforo.
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Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.
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06-feb-2013, 08:03
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#7
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Originalmente publicado por MARKC
Podrias esplicar en breves palabras cual es el motivo gracias compi!!!
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Que no se puede, que no tiene nada para regularlo. Lo controla electronicamente la ECU y con la de serie no se puede hacer nada, solo con la YEC que tiene una casilla para modificar el ralenti.
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06-feb-2013, 10:30
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#8
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Que no se puede, que no tiene nada para regularlo. Lo controla electronicamente la ECU y con la de serie no se puede hacer nada, solo con la YEC que tiene una casilla para modificar el ralenti.
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Ya decia yo que no encontraba la tuerquita para regularlo!!
GRACIAS POR LA ESPLICACION MAQUINA!!!!
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27-sep-2015, 18:22
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#9
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Todocircuitero oficial
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Moto: YAMAHA R6 2008
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Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Que no se puede, que no tiene nada para regularlo. Lo controla electronicamente la ECU y con la de serie no se puede hacer nada, solo con la YEC que tiene una casilla para modificar el ralenti.
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Hola Sergio, retomo el tema, tengo un par de dudas, la primera es que si tienes centralita YEC no creo que seria necesario subir el relentin ya que puedes regular el freno motor, y la segunda es si puedes explicar un poco lo de la arandela, cual es. Bueno tu diras que eres el experto.
Salu2
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