R1 2008 horquillas a R1 2008 horquillas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-may-2014, 13:19   #1
donmiguelon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de donmiguelon

R1 2008 horquillas
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 228
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 10
Predeterminado R1 2008 horquillas

Buenos días.
Os cuento. Tengo una R12008 que tiene cambiadas las válvulas y muelles gubelini. El muelle no tengo ni idea de la dureza.
El problema que tengo es que la barra izquierda tiene un pelin de holgura pero la derecha tiene más.
He desmontado la rueda y sacado los tapones superiores y estoy seguro que la holgura viene de los casquillos superiores, los que están arriba en las barras.
Creo que tengo dos opciones, pedir un kit completo de retenes, casquillos y aceite y hacérmelo yo todo o enviarlos las horquillas y que me lo hagáis vosotros todo.
Quería que me dierais presupuesto de todo y más o menos cuánto tardaríais en reenviarme las horquillas terminadas.

Otra cosa, los retenes no pierden nada de aceite.



Un saludo.
donmiguelon está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2014, 08:11   #2
FedeRacing
PROFESIONAL RECOMENDADO
 
Avatar de FedeRacing

R1 2008 horquillas
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 162
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por donmiguelon Ver post
Buenos días.
Os cuento. Tengo una R12008 que tiene cambiadas las válvulas y muelles gubelini. El muelle no tengo ni idea de la dureza.
El problema que tengo es que la barra izquierda tiene un pelin de holgura pero la derecha tiene más.
He desmontado la rueda y sacado los tapones superiores y estoy seguro que la holgura viene de los casquillos superiores, los que están arriba en las barras.
Creo que tengo dos opciones, pedir un kit completo de retenes, casquillos y aceite y hacérmelo yo todo o enviarlos las horquillas y que me lo hagáis vosotros todo.
Quería que me dierais presupuesto de todo y más o menos cuánto tardaríais en reenviarme las horquillas terminadas.

Otra cosa, los retenes no pierden nada de aceite.



Un saludo.
Hola buenas. Es extraño lo que comentas porque a no ser que tenga muchiiiisimo uso. Una horquilla de moto deportiva es muy dificil que gaste los casquillos y mas aun los superiores. De todas maneras si quieres mandanos las horquillas y nosotros te la revisamos para asegurarnos que ese es el problema. Si fuera asi como tu dices se pueden pedir simplemente los casquillos. El coste de esta revision serian 150 euros iva incluido y te podemos cambiar los retenes sin ningun problema (ya que estamos). Si quieres enviarnos a traves de nuestra empresa de transportes son 25 euros ida y vuelta.

Un saludo.
__________________

Preparación de suspensiones y asistencia técnica en circuito


960 647 528
660 338 692
FedeRacing está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2014, 15:06   #3
donmiguelon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de donmiguelon

R1 2008 horquillas
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 228
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por FedeRacing Ver post
Hola buenas. Es extraño lo que comentas porque a no ser que tenga muchiiiisimo uso. Una horquilla de moto deportiva es muy dificil que gaste los casquillos y mas aun los superiores. De todas maneras si quieres mandanos las horquillas y nosotros te la revisamos para asegurarnos que ese es el problema. Si fuera asi como tu dices se pueden pedir simplemente los casquillos. El coste de esta revision serian 150 euros iva incluido y te podemos cambiar los retenes sin ningun problema (ya que estamos). Si quieres enviarnos a traves de nuestra empresa de transportes son 25 euros ida y vuelta.

Un saludo.
Acuérdate de lo que hablamos por teléfono. Me tienes que pasar el presupuesto y el teléfono del de gubelini.

Un saludo
donmiguelon está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2014, 19:06   #4
donmiguelon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de donmiguelon

R1 2008 horquillas
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 228
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por FedeRacing Ver post
Hola buenas. Es extraño lo que comentas porque a no ser que tenga muchiiiisimo uso. Una horquilla de moto deportiva es muy dificil que gaste los casquillos y mas aun los superiores. De todas maneras si quieres mandanos las horquillas y nosotros te la revisamos para asegurarnos que ese es el problema. Si fuera asi como tu dices se pueden pedir simplemente los casquillos. El coste de esta revision serian 150 euros iva incluido y te podemos cambiar los retenes sin ningun problema (ya que estamos). Si quieres enviarnos a traves de nuestra empresa de transportes son 25 euros ida y vuelta.

Un saludo.
Como va la búsqueda de los casquillos?

Un saludo.
donmiguelon está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Horquillas Yamaha R1 2007 2008 DannyIR Compra-Venta de accesorios y componentes 3 26-abr-2014 13:09
horquillas kaskin Mecánica 4 17-mar-2014 21:28
Horquillas Yamaha R1 2007 2008 DannyIR Compra-Venta de accesorios y componentes 2 07-ene-2014 11:42
horquillas kaskin Mecánica 11 24-dic-2013 18:54
horquillas supermotard lorenzo Mecánica 0 03-jun-2012 21:23


Etiquetas
2008, horquillas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:49.

R1 2008 horquillas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com