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26-oct-2020, 16:41
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
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Cita:
Originalmente publicado por skywalker
En parado, cuando le doy gas para salir en primera, cuesta encontrar el mismo punto de gas, a veces tengo que subir más de rpm para desembragar, es como impreciso. Puede estar relacionado como decís por el TPS?
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Yo tuve estos síntomas que describes aqui, además de pararse la moto cuando cogia el embrague en mi gsxr1000 k7.
En mi caso fue el TPS.
Pude ir usándola hasta que me encontraron el fallo subiéndole el ralenti, ya que la moto solo la tengo para circuito y siempre trabaja en altas. Me saltaba el F1 en el cuadro a las pocas curvas de empezar la tanda, cuando empezaba a exigirle al motor y al llegar al box después de finalizar la tanda mostraba los síntomas que describes.
La arrancaba para la siguiente tanda y la moto iba perfecta y sin marcar el fallo...hasta unas pocas curvas y vuelta a empezar.
Yo en tu caso la llevaría a que le enchufaran el ordenador a ver qué sale...
Suerte y un saludo.
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28-oct-2020, 01:14
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA YZF-R1
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Cita:
Originalmente publicado por skywalker
Aprovechando que esta semana le hago la horquilla con muelles y aceite Ohlins, con el mecánico hemos quedado que empezaremos por lo más sencillo que será subirle algo el ralentí y así ir descartando.
Pero el tacto del gas me tiene un poco mosca, algo le habré de hacer.
Gracias por vuestra ayuda,
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Siento decirte que las 07-08 no se les puede subir el relenti mecánicamente, solo se puede mediante flasheo de centralita o bien convertirla a yec.
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28-oct-2020, 22:09
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Girona
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Cita:
Originalmente publicado por Peucos R1
Siento decirte que las 07-08 no se les puede subir el relenti mecánicamente, solo se puede mediante flasheo de centralita o bien convertirla a yec.
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Hoy he ido a buscar la moto al mecánico que ya le había hecho la horquilla con retenes nuevos, muelles y aceite ohlins y me ha dicho exactamente lo que dices, que es electrónico. Me ha comentado que si va a más seguramente tocará cambiar el tps.
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29-oct-2020, 05:12
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2018
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Originalmente publicado por skywalker
Hoy he ido a buscar la moto al mecánico que ya le había hecho la horquilla con retenes nuevos, muelles y aceite ohlins y me ha dicho exactamente lo que dices, que es electrónico. Me ha comentado que si va a más seguramente tocará cambiar el tps.
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Si lo que tienes roto es el tps cambiándolo solucionarás el problema, pero si el problema es que el tps no lee bien los valores de apertura de las mariposas podrás cambiar 30 que el fallo te lo seguirá haciendo, es más, aunque entres en el modo de diagnosis de la moto los valores del tps serán correctos porque no es fallo del tps, si no de la lectura por tener la salida de los gases escape modificada, por eso el único apaño es lo que ya te comentado.
De donde eres?
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29-oct-2020, 23:54
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Peucos R1
Si lo que tienes roto es el tps cambiándolo solucionarás el problema, pero si el problema es que el tps no lee bien los valores de apertura de las mariposas podrás cambiar 30 que el fallo te lo seguirá haciendo, es más, aunque entres en el modo de diagnosis de la moto los valores del tps serán correctos porque no es fallo del tps, si no de la lectura por tener la salida de los gases escape modificada, por eso el único apaño es lo que ya te comentado.
De donde eres?
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Habrá que ir descartando, pero pensaba que eso pasaba si cambiabas colectores y supresor.
Soy de Girona
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17-mar-2021, 04:48
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2021
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
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buenas skywalker, este es un tema que me interesa, y me gustaría saber en qué situación actual mente estás con la avería, ya que yo tengo el mismo problema cuando voy a reducir de marchas.
En algunas ocasiones se viene a bajo las revoluciones y se para la moto, yo la tengo con akra, supresor, centralita flaseada, reglaje de valvulas echo, bujías nuevas... el tps nunca lo he tocado, pero cuando se me a parado no me ponen ningún fallo ni nada.. me vuelvo loco con este problema... si tú ya sabes algo,y puedes ayudarme te lo agradecería.
Cita:
Originalmente publicado por skywalker
Habrá que ir descartando, pero pensaba que eso pasaba si cambiabas colectores y supresor.
Soy de Girona
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18-mar-2021, 23:32
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por baldeserrano
buenas skywalker, este es un tema que me interesa, y me gustaría saber en qué situación actual mente estás con la avería, ya que yo tengo el mismo problema cuando voy a reducir de marchas.
En algunas ocasiones se viene a bajo las revoluciones y se para la moto, yo la tengo con akra, supresor, centralita flaseada, reglaje de valvulas echo, bujías nuevas... el tps nunca lo he tocado, pero cuando se me a parado no me ponen ningún fallo ni nada.. me vuelvo loco con este problema... si tú ya sabes algo,y puedes ayudarme te lo agradecería.
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Buenas baldeserrano,
Aún no lo tengo diagnosticado, la verdad es que me lo hace menos, pero voy a cambiarle la batería ya que no le estoy dando mucho uso y me da la sensación que no tiene mucha fuerza cuando le doy el arranque.
Ya te diré si la cosa mejora.
Salud compi!
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20-mar-2021, 02:42
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2021
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
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Muchas gracias por contestar, te mandé un privado, no sé si te abra llegado. ok, nos dices con lo que sea, o por lo menos a mi, que me interesa muchísimo 🤞🏼😅 suerte.
un saludo
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Originalmente publicado por skywalker
Buenas baldeserrano,
Aún no lo tengo diagnosticado, la verdad es que me lo hace menos, pero voy a cambiarle la batería ya que no le estoy dando mucho uso y me da la sensación que no tiene mucha fuerza cuando le doy el arranque.
Ya te diré si la cosa mejora.
Salud compi!
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