R1 2003 no arranca!!! a R1 2003 no arranca!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-oct-2014, 09:11   #1
toberas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toberas

R1 2003 no arranca!!!
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Posts: 186
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
Yamaha R1 2003 no arranca!!!

Buenas a todos:
Tengo un problema con mi R1 que me lleva apartado ya 6 meses de los circuitos y me tiene loco del todo.

La compre con el control de traccion gripone, solo de circuito,y con BASTANTES modificaciones electricas(aliminacion luces,cuenta marchas,cambio semiautomatico y control de traccion) es decir, el sistema electrico es una movida jajaja.

El tema es que la moto funcionaba correctamente, pero no así el control de traccion, tras investigar, lo resuelvo y le cambio los sensores. hasta aquí todo ok. La pruebo en pista y la moto da unos tirones increibles, me doy cuenta que está mal configurada los parametros del control de traccion. Lo reconfiguro (dos botoncitos que tiene la misma ECU del control de traccion) y lo pongo según su manual y ...LA MOTO DERREPENTE NO ARRANCA!!!!

He probado volver a su configuración original, a desconectarla(siempre habia estado desconectada y funcionaba) he revisado motor arranque sistema de combustible y chispa y nada....

Empiezo a creer que por alguna razón que desconozco me he cargado la ECU de la moto pero en el modo Diagnosis no me da fallo ninguno. El modo diagnosis funciona porque le he provocado fallos como moto inclinada y me sale el fallo en el marcador.

Como puedo asegurarme que lo roto es la ECU sino me marca fallo de ECU?
No quiero cambiar la ECU sin estar seguro claro está.
Sé que es un tema complicado, a ver si algún experto veterano me puede orientar, porque mi desesperación va en aumento y ya estamos en lluvias y se me va a olvidar montar en moto!!!

GRACIAS DE ANTEMANO
toberas está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2014, 13:47   #2
El espia
Todocircuitero oficial
 
Avatar de El espia

R1 2003 no arranca!!!
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Granada
Moto: cbr 1000 rr y fzr exup circuitera
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Hola , la forma de saberlo(y no es segura al 100%) es con una maquina de diagnosis si entras en la ecu es que muerta del todo no esta, y a partir de hay ir viendo en datos reales que es lo que ocurre si es algun sensor en corto o algo asin, esas ecus son muy basicas. un saludo.
El espia está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2014, 19:28   #3
CAFERES
Todocircuitero oficial

R1 2003 no arranca!!!
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

Si llevas control de traccion en ese modelo esta claro que es accesorio, tipo gripone, irc, nemesis, etc. Mi consejo es que desinstales el control de traccion y pruebes a arrancar.
Casi seguro que el problema esta ahi.
Ademas, dices que todo ha sido a raiz de modificar la centralita del mismo...
CAFERES está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2014, 07:41   #4
toberas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toberas

R1 2003 no arranca!!!
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Posts: 186
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Buenas a todos y gracias por las respuestas. Pues a pesar de lo del control de traccion.. tras mucho investigar el fallo estaba en el conjunto bomba aforador...la junta torica de la valvula de sobre presion estaba picada ...derivando la presion de la bomba al deposito y por lo tanto no llegaba los 3kg de presion al regulador de presion en el riel de inyectores y no llegaba gasolina al inyector.
Cambiada la junta...la moto arranca perfecta.
Cierro hilo.
toberas está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda: no arranca madt Mecánica 4 10-sep-2014 08:15
No arranca cbr 600 rr 2003 omar70pro Mecánica 6 09-ene-2014 14:36
no arranca! nick Mecánica 9 13-oct-2012 21:21
Ayuda!! No arranca.. lozano Mecánica 9 18-ago-2012 00:21
R6 que no arranca victorio Mecánica 6 25-abr-2012 14:38


Etiquetas
2003, arranca



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:01.

R1 2003 no arranca!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com