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Cita:
Primero agradecerte la explicacion, siempre se aprenden cosas nuevas y gracias a gente como tu que transmite sus conocimientos, muchas gracias. En cuanto a la explicacion a ver si lo he entendido bien.Cierras el paso de ese mangito para poder cerrar asi el circuito sin el termosta a traves del radiador y asi la bomba pueda mover mejor el agua, no?.Por que si no lo cerramos que pasaria? Y luego otra duda cual se supone que es la temperatura ideal de funcionamiento para una moto de circuito para que el motor trabaje a max prestaciones.¿80ª-85ª? |
hola , pasar , pasar , no pasaria nada , pero la bomba al aspirar el agua del radiador tambien aspira el agua del manguito que viene del termostato, por lo que se pierde una parte del caudal que condenado este , ( el manguito que va del termostato a la bomba, no confundirlo) , el recorrido se quedaria asi , bomba...carcasa del termostato(vacia),,,,,bloque,,,,,,culata,,,,,,radi ador,,,,,y bomba, .
en cuanto a la temperatura , no he trabajado nunca con banco pero seguro que la potencia maxima se mueva en los grados que tu has puesto. que en las motos de calle son mucho mas altas por motivos medio ambientales Un saludo |
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