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13-dic-2011, 16:43
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA ns400r
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hola, si quitais el termostato, tendriais que condenar el retorno a bomba para ganar algo mas de caudal
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14-dic-2011, 18:59
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
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Moto: HONDA CBR 600 RR
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joer
Cita:
Originalmente publicado por luismi tabu
hola, si quitais el termostato, tendriais que condenar el retorno a bomba para ganar algo mas de caudal
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ahora si q la hemos liao..,no entiendo na!
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15-dic-2011, 17:15
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: León
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¿A que te refieres con condenar el retorno?, cortar el circuito.??.Otra cosa que no entiendo es que si quitamos el termostato no bajara demasiado la temperatura si por ejemplo no es un dia de mucho calor ya que no hay nada que regule el paso del agua.
Es una modificacion que me gustaria hacer a mi tambien pero antes es mejor saber las experiencias de los que lo llevais quitado.
Saludos
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16-dic-2011, 20:22
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
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hola, el termostato , mientras esta cerrado , manda a traves de un manguito el agua otra vez a la bomba del agua haciendo el circuito sin pasar por el radiador este manguito es mucho mas fino que el general , yo lo condene, (cbr600rr) con un pequeño cilindro (macizo)de aluminio, y para evitar que se pudiera desplazar por dentro del manguito , le he puesto una brida metalica por fuera
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19-dic-2011, 00:35
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: León
Moto: KTM rc8r
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Cita:
Originalmente publicado por luismi tabu
hola, el termostato , mientras esta cerrado , manda a traves de un manguito el agua otra vez a la bomba del agua haciendo el circuito sin pasar por el radiador este manguito es mucho mas fino que el general , yo lo condene, (cbr600rr) con un pequeño cilindro (macizo)de aluminio, y para evitar que se pudiera desplazar por dentro del manguito , le he puesto una brida metalica por fuera
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Primero agradecerte la explicacion, siempre se aprenden cosas nuevas y gracias a gente como tu que transmite sus conocimientos, muchas gracias.
En cuanto a la explicacion a ver si lo he entendido bien.Cierras el paso de ese mangito para poder cerrar asi el circuito sin el termosta a traves del radiador y asi la bomba pueda mover mejor el agua, no?.Por que si no lo cerramos que pasaria?
Y luego otra duda cual se supone que es la temperatura ideal de funcionamiento para una moto de circuito para que el motor trabaje a max prestaciones.¿80ª-85ª?
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16-dic-2011, 20:28
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA ns400r
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con una tira , o dos , de cinta americana, en el radiador, podras controlar la temperatura , y ir quitando conforme vaya aumentando la temperatura al cabo del dia,
un saludo
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