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		|  10-nov-2013, 10:36 | #2 |  
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			Yo con los frenos, ruedas etc no me la juego.
 Compra galfer, brembo, ebc....etc... hay buenas marcas pero nada de mierda china q vete tu a saber el acero q usan.
 
 El q va encima de la moto eres tu.
 
 Respecto a la estetica....es cuestion de gustos. Lo q te guste a ti.
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		|  10-nov-2013, 11:35 | #3 |  
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			Atrás si que le pondré uno de estos ya que no lo toco nunca. Pero delante yo también supongo que habrá diferencia entre discos de 150 euros la pareja y discos de 400, aunque a la vez, tratándose de un trozo de acero que no tiene ninguna actuación como puede ser una bomba de freno,  unos neumáticos ni nada así que son mas susceptibles de romper si son chinos...no se, los discos son trozos de metal fijos a la llanta,  no se si me explico, así que no se por donde puede fallar en caso de ser malos.
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		|  10-nov-2013, 11:51 | #4 |  
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					Originalmente publicado por jose_4289  Atrás si que le pondré uno de estos ya que no lo toco nunca. Pero delante yo también supongo que habrá diferencia entre discos de 150 euros la pareja y discos de 400, aunque a la vez, tratándose de un trozo de acero que no tiene ninguna actuación como puede ser una bomba de freno,  unos neumáticos ni nada así que son mas susceptibles de romper si son chinos...no se, los discos son trozos de metal fijos a la llanta,  no se si me explico, así que no se por donde puede fallar en caso de ser malos. |  Durabilidad del acero......hay cientos de tipos..
 
Resistencia a los cambios de temperatura...etc..etc.
 
Para mi los chinos no son una opcion..
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		|  10-nov-2013, 11:56 | #5 |  
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					Originalmente publicado por jose_4289  Atrás si que le pondré uno de estos ya que no lo toco nunca. Pero delante yo también supongo que habrá diferencia entre discos de 150 euros la pareja y discos de 400, aunque a la vez, tratándose de un trozo de acero que no tiene ninguna actuación como puede ser una bomba de freno,  unos neumáticos ni nada así que son mas susceptibles de romper si son chinos...no se, los discos son trozos de metal fijos a la llanta,  no se si me explico, así que no se por donde puede fallar en caso de ser malos. |  
si son malos...se deforman.....se clavan los frenos y el que esta dando volteretas eres tu no el chino.
 
si 150 euros es el precio de tu vida,tu mismo.
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		|  10-nov-2013, 12:05 | #6 |  
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			Cierto la resistencia a los cambios de temperatura y la deformación.  Entonces supongo que lo dicho, lo pondré en el trasero que no uso y en el delantero seguiré con los originales hasta poder montarle lo que necesita.
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		|  10-nov-2013, 12:17 | #7 |  
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					Originalmente publicado por jose_4289  Cierto la resistencia a los cambios de temperatura y la deformación.  Entonces supongo que lo dicho, lo pondré en el trasero que no uso y en el delantero seguiré con los originales hasta poder montarle lo que necesita. |  Si no usas el trasero no lo cambies y te gastas el dinero en los delanteros....ebc, galfer, brembo o cualquier otra marca q no sea china y q te de confianza.
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		|  10-nov-2013, 12:24 | #8 |  
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			no me puedo creer esos precios... seguro que estan hechos de acero???
 sobre calidad, esta claro que con ese precio no puedes pedir peras al olmo.. no debe ser muy agradable que se te parta un disco por mala calidad, ni detras ni delante...
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		|  10-nov-2013, 12:50 | #9 |  
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					Originalmente publicado por Yul  Si no usas el trasero no lo cambies y te gastas el dinero en los delanteros....ebc, galfer, brembo o cualquier otra marca q no sea china y q te de confianza. |  
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					Originalmente publicado por irp95  no me puedo creer esos precios... seguro que estan hechos de acero???
 sobre calidad, esta claro que con ese precio no puedes pedir peras al olmo.. no debe ser muy agradable que se te parta un disco por mala calidad, ni detras ni delante...
 |  A mi también me cuestan de creer pero con un par de minutos de búsqueda salen enseguida.  
Me cuesta imaginar como se parte un disco pero teneis razón y en el delantero al menos me olvido. Atrás como ya digo no lo uso absolutamente nunca. Y delante llevo bomba brembo,  latiguillos metálicos y Ebc hh, con lo que de momento voy servido Yul Por eso lo de poner un trasero de estos. 
Pero teneis toda la razón así que de delante me olvido de montar estos.
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		|  10-nov-2013, 12:55 | #10 |  
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			Yo hay cosas que me cuestan trabajo leer. Para mi la seguridad no tiene precio, siempre pensamos en lo que nos ahorramos , pero no pensamos lo que nos puede ocasionar, imagínate que te quedas sin discos te metes en los chinos , y te caes . ¿Cuanto te sale la broma? ¿Salía más barato montar los discos buenos? Eso sin contar que no te pase nada, que es lo MÁS importante.
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		|  10-nov-2013, 15:06 | #11 |  
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					Originalmente publicado por gsxr_46  Yo hay cosas que me cuestan trabajo leer. Para mi la seguridad no tiene precio, siempre pensamos en lo que nos ahorramos , pero no pensamos lo que nos puede ocasionar, imagínate que te quedas sin discos te metes en los chinos , y te caes . ¿Cuanto te sale la broma? ¿Salía más barato montar los discos buenos? Eso sin contar que no te pase nada, que es lo MÁS importante. |  Ya he dicho que NO los voy a montar. He abierto el post preguntando y una vez razonado he decidido que no. Tal vez lo monte detrás porque si ahora mismo le quito el disco y la pinza le daria el mismo uso al freno trasero; ninguno.
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		|  10-nov-2013, 21:37 | #12 |  
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			Aqui teneis el Review que hicieron en el foro Yanqui...http://www.600rr.net/vb/showthread.php?t=291047 |  
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a gusepe por este post: |  |  
	
	
		|  12-nov-2013, 14:53 | #13 |  
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				Le han dado las gracias 21 veces
			
		
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			A ver la verdad que su precio y su origen generan dudas, pero te diré que hace casi un año un amigo con una gsr600 se encontró con discos gastados y uno alabeado, después de leer algo y dado que su uso era urbano y salidas domingueras se los recomendé, ya que de pasta no andaba fino, y teníamos que hacer una revisión gorda a su moto, con lo que bajar algo el precio de los materiales pues mal no le venía. Indicar que yo leí lo que pone aquí: http://www.forosuzukimotos.com/topic...uki-gsx-r-600/  y la verdad no eran malos comentarios, así que decidió comprarlos, total 110€+envío. Tengo que decir que casi un año después el colega está encantado e incluso a entrado dos veces a circuito con ellos y es de los que apuran la frenada que lo flipas y liviano el tío no es. De echo ahora me ha creado la duda para cuando me toque cambiar a mi los discos.
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		|  17-oct-2017, 19:00 | #14 |  
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			La han dado las gracias una vez
		
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					Originalmente publicado por Akobcn  A ver la verdad que su precio y su origen generan dudas, pero te diré que hace casi un año un amigo con una gsr600 se encontró con discos gastados y uno alabeado, después de leer algo y dado que su uso era urbano y salidas domingueras se los recomendé, ya que de pasta no andaba fino, y teníamos que hacer una revisión gorda a su moto, con lo que bajar algo el precio de los materiales pues mal no le venía. Indicar que yo leí lo que pone aquí: http://www.forosuzukimotos.com/topic...uki-gsx-r-600/  y la verdad no eran malos comentarios, así que decidió comprarlos, total 110€+envío. Tengo que decir que casi un año después el colega está encantado e incluso a entrado dos veces a circuito con ellos y es de los que apuran la frenada que lo flipas y liviano el tío no es. De echo ahora me ha creado la duda para cuando me toque cambiar a mi los discos. |  
Hola pues he visto esto... y queria saber si algunos llevais discos de estos "chinos" y que tal... o si los hay con "marca" para comprar en España pero que cuesten 200 los delanteros como mucho, porque si valen mas de 200 ya me pillo por 300 galfer o similar.
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