![]() |
El hilo es un poco viejo, pero me gustaría hacer mi aporte. aquí va:
Aparqué sobre la pata de cabra, aun así, al poco de haberme ido, el viento hizo vela contra el carenado y tiró mi moto hacia la derecha, y aparentemente no se hizo nada, pero 200km después, paré ya en casa, y vi que había tirado grandes cantidades de aceite sobre mi bota derecha y casi hasta la rodilla a través de la branquia derecha. Guardé la moto, y al día siguiente investigué qué podía tener: había roto la tapa de balancines. [IMG]file:///C:\Users\PC\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\cli p_image002.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:\Users\PC\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\cli p_image004.jpg[/IMG] Encontré la tapa de balancines en un desguace, y la junta la compré por eBay. Cuando tuve todo llamé a un amigo con más experiencia que yo en todo esto de mancharse de grasa y nos pusimos manos a la obra. [IMG]file:///C:\Users\PC\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\cli p_image006.jpg[/IMG] Ahora ya tengo moto de nuevo, pero he sustituido los pelacrash (de los que ya no quiero ni oír hablar) por unos evotech, que como sabéis van al chasis directamente. Eso sí, recordar que el derecho es el que lleva un tornillo más largo, algo que también les pasa a los tornillos originales a los que sustituyen. [IMG]file:///C:\Users\PC\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\cli p_image008.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:\Users\PC\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\cli p_image010.jpg[/IMG] El presupuesto de todo esto ha sido: tapa 300€ nueva, (o lo que pida el del desguace) + Junta 15€ por ebay + topes evotech 54€ + aceite 10w40 40€ + herramientas: una T hexagonal de 8mm + juego completo de hexagonales + llave de vaso de 14 + Corona para agujerear el carenado de Ø29mm + destornilladores de estrella. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:31. |