![]() |
Puedes poner un enlace con los fotos de modelos y precios?
|
Cita:
- Dark "en negro mate" por solo 199 euros envío incluido (oferta solo para modelos japoneses) - En cualquier combinación de color "8 colores a combinar" por solo 225 euros envío incluido (todas las marcas sin estribos de paquete) - Y la oferta para circuiteros: Un juego completo + un kit de repuestos en los colores que se deseen por solo 249 euros envío incluido Puedes ver fotos y vídeos tanto en la web: www.j4race.com como en la pagina de FaceBook: https://www.facebook.com/J4race Para hacer el pedido puedes enviarme un email a info@j4race.com Un saludete. :birras |
Cita:
Exactamente las mismas que se enviaron en aquel momento... no se han modificado desde entonces... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: que tal las estriberas J4RACE ?
No se ve Na jeepers!!!
Mira que eres pKt ! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Mira que soy que?.. |
Cita:
Y si.. mira que eres pkt .. que comúnmente viene a ser un pakete :colleja Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
:x no me dan las neuronas los domingos... jajaja
yo tambien te kiero... ;) |
Pues las fotos al menos en PC se ven bien :)
Por cierto, aprovecho para recordar que todo lo que sean ventas deben ir al foro correspondiente (Compra venta de accesorios en este caso), en Mecánica no se pueden dar precios en abierto. @jeepers puedes abrir un post aquí http://www.todocircuito.com/foro/com...omponentes-10/ y así concentrar ahí ofertas, modelos, fotos, etc... Por cierto ya estás en las españas o sigues por tierras tailandesas? |
Cita:
la verdad es que mas que a vender entre a defender a mis ninyas... :D me ha preguntado y le he dado precio así sin querer... :D que fuete Suko... eres de los pocos que he conocido en persona de los foros... tenias una SV 650 amarilla por aquel entonces?... me suena verte aparcarla cuando llegue fuera del garito donde quedabais en Madrid... Te había perdido la pista hace mucho... aunque es cierto que hace mucho que no entro en foros.. y la verdad es que se echa de menos... Por aquí sigo... esta Spain ahora como para volver.... :rolleyes: Un abrazo... y perdona again.. no volvera a pasar.. ;) |
Cita:
Pues sí soy yo, el de la SV amarilla, no ha llovido ni nada !!! Lo mismo hasta tienes pelo y todo jajajaja!! Un abrazo |
que mamong... jajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:22. |