que tal las estriberas J4RACE ? a que tal las estriberas J4RACE ? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-ene-2012, 14:50   #15
Trenchs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Trenchs

que tal las estriberas J4RACE ?
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI K5 600, K3 1000 GSXR siempre!
Posts: 270
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cumplen con lo que se espera de ellas, como dicen por aki, se aflojan los tornillos, aparte de que algunos son largos y otros cortos... Yo e perdido el ala de la izquierda y por poner alguna pega, són un poco largas.
Trenchs está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ene-2012, 15:39   #16
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

que tal las estriberas J4RACE ?
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Si este post es muuu viejo jijiji
Al final monte unas lightech y de lujo,no me hablaron nada bien de las j4race
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2012, 19:03   #17
ximo23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ximo23

que tal las estriberas J4RACE ?
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: KTM ZX10R , KTM exc 250 2t
Posts: 206
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Si todavia le queda alguna duda a alguien.....yo las llevo en la de circuito y cada vez que me voy al suelo el aluminio se desace y se doblan los soportes. A parte de que los tornillos hay que ponerlos con fijatornillos y si los aprietas mucho doblas el aluminio.
Si tuviera que ponerme unas nuevas seria la última opción.....
__________________
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido..............A FUEGOOOOOOOOOO
ximo23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2012, 20:21   #18
j.mito
Todocircuitero oficial

que tal las estriberas J4RACE ?
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA
Posts: 227
Agradecimientos: 52
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Ponte unas prova mejor, el inconveniente que veo que retrasan muy poco e instalación problemática depende la moto en mi caso problemática. Tema que se doblan cuando te caes, la verdad que si XD pero bueno mejor eso que el chasis xD. Yo eh cambiado a prova y mucho mejor que las J4race y puestos a gastarse el dinero te recomiendo PROVA
j.mito está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2012, 06:22   #19
Arnaiz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Arnaiz

que tal las estriberas J4RACE ?
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 7
Predeterminado

yo no las he usado, pero se las estuve arreglando a un amigo y ese aluminio parecia aleado con mantequilla. nunca habia visto un material tan blando! los tornillos me parecieron de mala calidad, como han dicho por ahi...no se cuanto cuestan, pero de calidad me parecieron bastante malas...
Arnaiz está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-mar-2013, 08:02   #20
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

que tal las estriberas J4RACE ?
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ximobus Ver post
Si todavia le queda alguna duda a alguien.....yo las llevo en la de circuito y cada vez que me voy al suelo el aluminio se desace y se doblan los soportes. A parte de que los tornillos hay que ponerlos con fijatornillos y si los aprietas mucho doblas el aluminio.
Si tuviera que ponerme unas nuevas seria la última opción.....
Curioso comentario... cada vez que me voy al suelo el aluminio se deshace y se doblan los soportes.

Por un lado... estamos hablando de estriberas o de topes anticaidas?..
Imagino que las Rizoma o las Prova o las Lightech... cuando te caes se quedan perfectas..

Sabéis cual es la ventaja de que el aluminio de los estribos de deshaga?... que soporta todo el impacto y lo que le rodea se queda intacto... sabéis lo que cuesta cambiar un estribo J4RACE?... sabéis que podéis comprar estribos sueltos?...

Ejemplo claro y conciso de la ventaja del desgaste en caida de los estribos J4RACE:

https://lh6.googleusercontent.com/-B...ida-frenoS.jpg

Esta moto se deslizo a 180 km/h en una curva amplia... veis como ha quedado el tubo? INTACTO.... veis como ha quedado todo lo que rodea a las estriberas?...

De hecho el cliente se puso en contacto conmigo para contármelo y me envío la foto... estaba muy contento..

Sabéis que hubiese pasado si el estribo no se hubiese desgastado?.... Sabéis que muchas de la competencia se parten.. sabéis que pasa cuando se parten?... que tienes que tirar las estriberas.. porque rozan enteritas con el suelo...

Lo de que apretando los tornillos dobla el aluminio si no te importa grabas un vídeo y nos lo pones... porque o eres Hulk.. o sinceramente me cuesta creerlo.. a no ser que lo estés apretando sobre una pieza que ya esta doblada por una caída... o unas taloneras... y aun asi.

Sabéis que las estriberas de serie vienen con fijatornillos puesto de fabrica?....
Los tornillos se han ido mejorando... pero no quita que a cualquier estriberas que instales le tengas que poner... por la sencilla razón de que las vibraciones terminan sacándolos...

Sin acritud...
jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-mar-2013, 08:08   #21
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

que tal las estriberas J4RACE ?
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz Ver post
yo no las he usado, pero se las estuve arreglando a un amigo y ese aluminio parecia aleado con mantequilla. nunca habia visto un material tan blando! los tornillos me parecieron de mala calidad, como han dicho por ahi...no se cuanto cuestan, pero de calidad me parecieron bastante malas...
Lee los comentarios de la primera pagina.. me parecen mas acertados...

Lo de que el aluminio es mantequilla la verdad es que me hace gracia.. tengo una palanca en la mano... y la verdad es que voy a tener que ir al gym.... no soy capaz de doblarla.... seré flojo!!!

jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-mar-2013, 08:14   #22
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

que tal las estriberas J4RACE ?
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por suzu Ver post
Si este post es muuu viejo jijiji
Al final monte unas lightech y de lujo,no me hablaron nada bien de las j4race
Dime quien te hablo mal de las J4RACE...

jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-mar-2013, 08:39   #23
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

que tal las estriberas J4RACE ?
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por j.mito Ver post
Ponte unas prova mejor, el inconveniente que veo que retrasan muy poco e instalación problemática depende la moto en mi caso problemática. Tema que se doblan cuando te caes, la verdad que si XD pero bueno mejor eso que el chasis xD. Yo eh cambiado a prova y mucho mejor que las J4race y puestos a gastarse el dinero te recomiendo PROVA
Te importaría poner una foto de tus Prova si es que aun las tienes... el precio... y comentarme las ventajas?...

Gracias.. un saludete...
jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-mar-2013, 10:58   #24
j.mito
Todocircuitero oficial

que tal las estriberas J4RACE ?
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA
Posts: 227
Agradecimientos: 52
Le han dado las gracias 10 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por jeepers Ver post
Te importaría poner una foto de tus Prova si es que aun las tienes... el precio... y comentarme las ventajas?...

Gracias.. un saludete...
Hola Jorge, si que tengo fotos pero bueno son todas iguales no voy hacer foto, si de verdad las quieres te las mando por privado sin problema así las ves. Precio sino recuerdo mal me costaron 50€ mas caras que las tuyas. Ventajas ya lo eh comentado retrasan más que tus modelos, para uso circuito personalmente son mejores. Tema material no entro ya que tu material siempre eh estado contento ante una caída han echo bien su faena sin destrozarte el chasis. El montaje de las Prova no fue tan problemático como el de tus modelo (en mi caso cbr 600 rr 07) no se si recuerdas el tema de la palanca de cambio daba problemas a mucha gente, incluso a mi la T aquella de invertir no acaba de funcionar del todo bien (supongo que a estas alturas ya estará todo mejorado). Saludos
j.mito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a j.mito por este post:
Anterior 02-mar-2013, 13:48   #25
penchu101
Todocircuitero oficial
 
Avatar de penchu101

que tal las estriberas J4RACE ?
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA rsv4
Posts: 408
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Esta claro q pa gustos los colores!!!!
Yo las llevo hace un año ya....y solo se m aflojo el dia q las estrene en cheste. Perdi el taco d goma d la palanca d cambios fui al box en tercera y como tiene un kit d recambio no m jodio el dia.
Ahora estan bien apretadas y fijadas, yo tengo el pie pequeño x eso corte la punta de la estriberasss.
El dia q me caiga no pensare en q unas estriberas sea la marca q sea te van a salvar d rayar la moto.
Me preocupare d q yo este bien, no mirare si la estribera sea doblado mas o menos.

Para mi humilde opinion calidad precio muy buena.
penchu101 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a penchu101 por este post:
Anterior 02-mar-2013, 13:50   #26
penchu101
Todocircuitero oficial
 
Avatar de penchu101

que tal las estriberas J4RACE ?
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA rsv4
Posts: 408
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 1
Predeterminado

El ejemplo d una caida llevais estriberas d esas q se doblan y tal.... La moto t da tres vueltas d campana.
¿ te ha servido d algo llevar las estriberas q se doblan la punta? NOOOOOOoo!!!!!!!!

Lo mejor rodar agusto, seguro y llegar a casa.....
penchu101 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a penchu101 por este post:
Anterior 05-mar-2013, 06:19   #27
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

que tal las estriberas J4RACE ?
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por j.mito Ver post
Hola Jorge, si que tengo fotos pero bueno son todas iguales no voy hacer foto, si de verdad las quieres te las mando por privado sin problema así las ves. Precio sino recuerdo mal me costaron 50€ mas caras que las tuyas. Ventajas ya lo eh comentado retrasan más que tus modelos, para uso circuito personalmente son mejores. Tema material no entro ya que tu material siempre eh estado contento ante una caída han echo bien su faena sin destrozarte el chasis. El montaje de las Prova no fue tan problemático como el de tus modelo (en mi caso cbr 600 rr 07) no se si recuerdas el tema de la palanca de cambio daba problemas a mucha gente, incluso a mi la T aquella de invertir no acaba de funcionar del todo bien (supongo que a estas alturas ya estará todo mejorado). Saludos
Gracias por tu respuesta...

Me gusta leer criticas y opiniones cuando estan basadas en hechos reales.... no me gusta cuando la gente machaca gratuitamente y de oidas... de hecho mi marca surgio gracias a los foreros de muchos foros de motos... y se fueron mejorando las cosas con el tiempo...

Lo de aquel grupo de compra fue un ejemplo claro de lo mala que puede llegar a ser la gente.. hubo gente que las tenia bien instaladas sin necesidad de hacer ninguna palanca y dejo que se me machacase... pero en fin estas cosas a veces pasan en nuestro maravilloso pais...

Me ha sido imposible encontrar informacion oficial de la marca esta que utilizas... ni distribuidores... ni fotos de sus productos... ni nada.. por eso te pedia fotos...
Todo lo que he encontrado es de venta de segunda mano... he visto que tienen unas que no son regulables y otras que si.. poco mas...

Hace mucho que deje de escribir en foros.. y la verdad es que se echa de menos..
jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2013, 06:21   #28
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

que tal las estriberas J4RACE ?
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Por cierto he bajado los precios... ahora por 225 euros las teneis en casa en la gama de colores que os guste... ;-)
jeepers está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Estriberas j4race djricmet Mecánica 7 09-jun-2011 19:59
Compro estriberas J4RACE R1 07/08 amissy Compra-Venta de accesorios y componentes 4 14-feb-2011 22:09
Estriberas j4race Mariajo Compra-Venta de accesorios y componentes 40 07-feb-2011 22:14
Estriberas J4race beirry Compra-Venta de accesorios y componentes 8 19-dic-2010 11:07
Vendo Estriberas J4Race Para K6/7 600/750 Por 110€ Doni Compra-Venta de accesorios y componentes 5 12-nov-2010 12:09


Etiquetas
estriberas, j4race, las, tal



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:33.

que tal las estriberas J4RACE ?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com