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26-mar-2020, 12:24
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
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Que semiautomatico comprar para r6 '08???
Pues eso,con esto de la cuarentena estoy pensando en ponerle un semi a mi r6 del '08, de motor/centralita esta de serie... tengo unas estriberas ligtech con cambio normal, y la pregunta del millon!! Que marca/modelo de semiautomatico me recomendais para estas estriberas(ligtech) invirtiendo el cambio??? Estoy bastante perdido la verdad , lo q consigo leer por ahi, pues no me aclara mucho la verdad...gracias de antemano!!!!
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26-mar-2020, 12:38
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
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Las estriberas son estas... https://images.app.goo.gl/vnHmEp57HU8cfhAcA
No se porq no me deja subir una foto mia de las estriberas...
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26-mar-2020, 12:43
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#3
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Buenas, puedes poner uno directo a bobinas, mi consejo es que sea digital, puedes flashear la ecu de serie y ya activar la gestion del semi o mejor aun del blipper, todo dependera de lo que quieras tener y tu presupuesto!
Un saludo
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26-mar-2020, 12:55
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#4
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, puedes poner uno directo a bobinas, mi consejo es que sea digital, puedes flashear la ecu de serie y ya activar la gestion del semi o mejor aun del blipper, todo dependera de lo que quieras tener y tu presupuesto!
Un saludo
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Gracias por la info!!! Y q marca/modelo me aconsejas?? Dispongo de unos 400€ pa gastar en el invento😅
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26-mar-2020, 16:56
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, puedes poner uno directo a bobinas, mi consejo es que sea digital, puedes flashear la ecu de serie y ya activar la gestion del semi o mejor aun del blipper, todo dependera de lo que quieras tener y tu presupuesto!
Un saludo
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Buenas,
Y como se sabe si un semi es digital o analógico?
Por la centralita?
Gracias.
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26-mar-2020, 17:15
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Originalmente publicado por Txori89
Buenas,
Y como se sabe si un semi es digital o analógico?
Por la centralita?
Gracias.
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Por el tipo de pulsador y la centralita.
Protmi: Analógico.
IRC: Digital.
ITR: Tiene un modelo analogico y uno digital.
Saludos
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27-mar-2020, 08:59
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr 600 k7
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Yo monto en mi gsxr irc y estoy encantado.calidad-precio es de lo mejor.
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27-mar-2020, 18:27
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6R 09
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Yo compré el semi IRC directo a bobinas y muy bien, vale tanto push como pull, por lo que puedes ponerlo invertido como normal, según te de el aire. Toqueteando un poco parece que se quedó finino.
Luego, como te dice Hospitality, le hice flash a la centralita, activaron el blipper y conectaron el semi directo a la centralita. Como el IRC no es pulsador manda señal tanto en push y en pull así que ahora voy con blipper por la vida!
Aunque el último día que usé la moto creo que me fallaba la célula porque al soltar el gas de golpe la modo daba un golpe de gas (lo hace cuando quitas marchas para adecuar las revoluciones a la más corta). Aún no lo he comprobado.....
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28-mar-2020, 11:15
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
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Buenas otra vez!!! Bueno despues de mirar por ahi y medio qemar el movil, he llegado a la conclusion de q el irc es la mejor opcion, ya q me dicen q a regimen bajo de vueltas va bien tambien ,ya q uso la moto para calle tambien (cada vez menos) tambien es un factor a tener en cuenta!!! Funciona tanto con cambio normal o invertido.Ahora solo me qeda averiguar q pasa con la varilla, encontrar q sea compatible con las estriberas retrasadas q tengo...gracias a todos los q me hechasteis un cable y los q me puedan dar luz a esta ultima duda...y intentare no dar mas por culo ✌😜
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28-mar-2020, 16:11
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#10
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Todocircuitero oficial
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Editado por colin_ en 28-mar-2020 a las 16:15
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29-mar-2020, 15:13
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#11
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Todocircuitero oficial
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Llamarme raro pero eso de que funcione bien a bajas rpm... Soy el único que usa embrague a bajas rpm aún llevando el semi? Creo que está pensando para lo que toca e ir usándolo por dentro ciudad de semáforo en semáforo lo veo una tontería... cada uno vera lo que quiere su caja de cambio.
Todo esto sin ofender a nadie, es como lo veo yo.
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29-mar-2020, 15:22
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
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Moto: YAMAHA R6R 09
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Para nada! Yo de 1 a 2 por el pit cambio con embrague. Luego de 2 a 3 en la salida a pista ya dando gas sin embrague
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31-mar-2020, 16:25
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#13
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por Oanes
Buenas otra vez!!! Bueno despues de mirar por ahi y medio qemar el movil, he llegado a la conclusion de q el irc es la mejor opcion, ya q me dicen q a regimen bajo de vueltas va bien tambien ,ya q uso la moto para calle tambien (cada vez menos) tambien es un factor a tener en cuenta!!! Funciona tanto con cambio normal o invertido.Ahora solo me qeda averiguar q pasa con la varilla, encontrar q sea compatible con las estriberas retrasadas q tengo...gracias a todos los q me hechasteis un cable y los q me puedan dar luz a esta ultima duda...y intentare no dar mas por culo ✌😜
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El IRC es una de las mejores opciones de semi de corte a bobinas que podras montar , funciones , calidades y precio ajustado .
El tema de la varilla no es problema ya que te mandamos la varilla fabricada a las necesidades que tengas , diciendome la medida de la varilla actual te preparo una sin problemas igual con el pulsador integrado
Te dejo el enlace de la web por si quieres pasar el pedido , semis en stock , por lo que lo tendrias en 24/48h por si quieres entretenerte estos dias de encierro
http://motosgarguera.es/electronica/...grace-cut.html
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31-mar-2020, 16:32
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#14
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Peucos R1
Llamarme raro pero eso de que funcione bien a bajas rpm... Soy el único que usa embrague a bajas rpm aún llevando el semi? Creo que está pensando para lo que toca e ir usándolo por dentro ciudad de semáforo en semáforo lo veo una tontería... cada uno vera lo que quiere su caja de cambio.
Todo esto sin ofender a nadie, es como lo veo yo.
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Un semi no esta diseñado para trabajar a bajas vueltas y menos para cambiar de 1ª a 2ª ya que aunque sea un salto de marchas mecanicamente hay 2 espacios mientras que la centralita gestiona un espacio , por asi decirlo .
La diferencia viene cuando otros semis solo funcionan a partir de 6500/7000rpm y usas el semi por debajo de esas vueltas , no solo se usa en recta a 12000prm si no que en curvas lentas , chicanes , etc tambien se hace uso del mismo , en una 600 es mas facil ir mas alto de vueltas , pero en una 1000 se hacen muchos cambios por debajo de 5000rpm y ya te digo que es bastante incomodo y peligroso el trallazo que te pega la moto por no hacer el cambio con su corte , dejando de la lado la parte mecanica , que tambien se nota .
Por ello es importante un semi que sea efectivo desde las 2500/3000rpm por ejmplo , cosa que el IRC cumple y otros como ITR o Promit no hacen , aparte por ejmplo de la posibilidad de poder pasar de invertido a convencional con un simple toque de centralita , mientras en los otros casos toca pasar por caja y soltar los € de otro pulsador .
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