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Muy buena explicacion CAFERES de hay que notase tanta direfencia despues de los revalvulados de mis suspensiones¡ Que ganas de probar la r6r con las suspensiones recien hechaas |
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Pero si quien me lo vendio me dijo que tenia dos carreras. :parto:parto:parto Es lo que tiene comprar cosas usadas... Ya que estas, si quieres y tienes tiempo saca el despiece de la horquilla con el kit de FG. Un saludo. |
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En primer lugar, un post interesantísimo.
Mi moto está en manos de los chicos de Hospitality, que me están haciendo el kit completo de horquilla y amortiguador trasero nuevo de FG. Así que en cuanto entre al circuito con el crono en la mano, os daré mi opinión, ainsss qué ganitas.. |
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Segun vayas de rapido lo de serie se fatigará antes o despues (en termino de unas vueltas antes unas vueltas despues). Siempre esta tb la opcion de mandar las horquillas. Por 20€ vienen y vuelven! Un saludo |
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Joder la que he liado con la preguntita jajajajajaja
Ya puestos se nota mucho hacerle una revisión al amortiguador trasero??? en el trasero tambien se hace revalvulado o solo se cambia el aceite y se limpia?? De precio es como la horquilla mas o menos, o es mas caro o mas barato?? |
con un revalvulado completo tendria algo que envidiar a unas horquillas ohlins??
supongo que si....pero lo pregunto y en cuanto saldria para una k6 como la mia? |
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por cieto y sin que venga al tema, menuda fotaza la segunda de tu firma!!! |
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Revalvulado; depende. Yo siempre trabajo con las impresiones que me aporta el piloto y con las graficas de la telemetria (en el caso de que las hubiera) y en base a sus tiempos en circuito o el uso que le de en calle y lo que quiera conseguir. Si quieres precios te los paso por privado, pero el amortiguador es mas barato que la horquilla, lleva la mitad de trabajo y materiales. |
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Si te refieres a los cartuchos, tambien depende. Como dije antes no es lo mismo el cartucho de la zx6r 07-08 que el de R1 de los mismos años, los materiales y calidad de fabricacion de una y otra son muy diferentes. Y öhlins tambien tiene diferentes calidades de materiales. Es dificil sentenciar algo sin concretar mas. Ademas el principal factor es el piloto. Andreani tiene un material muy bueno, pero solo los pilotos rapidos se terminan de encontrar comodos con el, para la mayoria acusa falta de feeling. Tienes un privado |
Pues yo creo que le voy a hacer horquilla y amortiguador, ya que la moto tiene 20.000 km y solo le cambie los muelles y el aceite delante. Haber si me deslio un poco y para marzo lo tengo hecho y puesta a punto.
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Gracias |
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Buenas, mirad os paso el despiece de un kit de FG Completo que he montado hoy para una CBR 1000 RR 04.
En la foto de izquierda a derecha: Hidraulico Compresion Serie Tope Hidraulico Serie (este no se vuelve a montar) Hidraulico Extension Serie Hidraulico Compresion FG Hidraulico Extension FG Punzon Compresion FG Separador Y Muelle FG http://i39.tinypic.com/zxlj6v.jpg Esto es un kit completo que por poner equivalencias, seria como un cartucho completo de otra marca. Esto es un cambio brutal en la horquilla. En cuanto a la revision o revalvulado de un amortiguador de serie, se nota y mucho, pero hay que tener claro que si vais fuerte y antes desfallecia en la vuelta 4 ahora despues lo hara en la 10. |
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Un kit completo FG no tiene mucho que envidiar, por no decir nada.... El unico handicap viene dado por el cartucho original de la moto que se mantiene. El resultado final es una pasada. Saludos! |
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Os aseguro k se nota
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En cuanto a la fatiga de las suspensiones haciendo un buen revalvulado no tiene por que fatigarse todo depende del ritmo del piloto el subcampeon del motodes en categoria 600 yeba un revalvulado bien hecho y rueda en 38" en albacete y a corrido toda la temporada y las suspension no se a fatigado ni a agotado los reglajes hasta 35" aguantan bien ya si hablamos de bajar de los 35" es otra cosa, ya si hace falta gastarse € en kit yo con el revalvulado tengo bastante y € pal bolsiyo y hacer mas tandaas¡
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Joder, al final se esta quedando un post co**nudo, con mogollon de explicaciones, fotos y demas. Muchas gracias a Hospitality y Caferes por las explicaciones. :one
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jajajaja :parto:parto |
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Se que llego tarde pero bueno
Una consulta queria saber si hay mucha diferencia entre un revalvulado en una horquilla o los cartuchos presurizados que venden enteros a parte del precio que es bastante mas elevado los cartuchos enteros. Y en el amortiguador lo mismo si se nota mucho el revalvulado a un amortiguador nuevo. Un saludo |
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En cuanto al trasero, dependiendo del uso que le des, con el revalvulado del trasero te puede valer, pero yo siempre recomiendo comprar uno nuevo. Saludos |
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Otro factor a tener en cuenta es es el material de que disponemos. Hay material de serie con una base muy buena y del que se puede extraer mucho rendimiento y otro que no tanto. Todo depende de nuestras preferencias y de nuestro presupuesto. Personalmente creo que trabajando con el material de serie se puede llegar a rodar muy fuerte, por ejemplo 37-38 en Albacete. |
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Muchas gracias por la aclaracion Hospitality y Caferes
Un saludo |
alguien cerca de murcia que haga revalvulados?
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Hola,despues de leer este magnifico post me gustaria que me aconsejarias en una duda.
Poseo una r6r 07,e localizado una pequeña fuga en el reten izquierdo. Soy un peso pluma,56kg sin el equipo,mi ritmo es medio,voy a circuito solamente en temporada de verano. Las suspensiones sufren menos si el piloto pesa poco? Mi duda era si aparte de los retenes cambiar muelles y aceite o solo con el aceite serviria? Tal vez sea dificil encontrar unos muelles acorde con mi peso no lo se... Si me hechais un cable os lo agradeceria muchisimo. Graxias. |
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