![]() |
Cita:
|
@Rodrigo entendí que la moto la dejo sobre el caballete, aparte del aceite tiene toda la pinta de ir muy corto de muelle.
|
Cita:
Yo empezaria haciendole revision de suspension delantera y TRASERA (digan lo que digan los mecanicos el trasero cada 2 años o Xkm hay que abrirlo) y quitaria topes de hidraulico en horquilla para que no hagan tope en circuito. Luego haria el SAG. Que opinas @gabi ? |
Cita:
Ojo con meter muelles tan duros , lo primero a tener en cuenta es que los muelles tambien ceden y mas si son progresivos de calle , un muelle de 10.5 para ese peso es una burrada y mas con hidraulicos de serie , podeis pasar de tener una horquilla un poco cedida pero usable a una verdadera tortura . |
Entonces con una amortiguacion de casa no se puede hacer un SAG 30 o 35 por los muelles que son muy cortos? O es que nuestras horquillas estan exas polvo? Hemos puesto las bridas y no hace tope y la precarga endurece sin problemas de exo si te pasas la moto se vuelve incomducible.
Me olvido del sag hasta que cambie muelle y aceite? |
Cita:
Las supensiones son un mundo y nada es igual en 2 motos o pilotos aunque se se pueda hacer un reglaje inicial para empezar a regular . |
Gracias a todos, creo k por lo de ahora no tocare nada y la dejare como esta (maldito dinero) k por lo de ahora aun me basta asi como esta
|
Cita:
Saludos |
Cita:
No te apetecera darte una vuelta por la isla no gargüera??? Jejejejejeje yo tengo herramientas y tal.. |
Cita:
|
Las suspensiones es un mundo complicado, pero teniéndolas al pelo te ahorras muchos quebraderos de cabeza.
Un SAG para calle puede estar en 40 o 50mm, lo ideal es que para ello la precarga no este muy cerrada para tener margen para cerrar en circuito sin llevarla muy precargada. Los hidráulicos están preparados para los muelles que la moto lleva montado, para poner un muelle mas duro hay que modificar. |
Cita:
|
Toro el ultimo post es del 10 de octubre de 2012, creo que le habrá dado tiempo a configurarlo jajajaja
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:07. |