![]() |
Cita:
Yo siempre los e usado y para mi es como ir en railes.....A mi me han ido mejor que los rosso y que los superbike.......SSUPERCORSA PARA SIEMPRE:one |
para gustos colores, yo ante montaba pirelli, ritmo rapido circuito y carretera, probe los dunlop 211 y ya no monto mas pirelli, yo prefiero dunlop 211, pero como he dicho para gustos colores, cada uno tenemos unas manos diferentes, saludos
|
yo con los dunlop estoy encantadisimo,era por curiosidad y como los pirelli dicen que no son tan delicados con las suspensiones...
|
Cita:
|
Para gente que empieza a hacer tandas y rodar con motos de serie son mas faciles los pirelli y dan mejor feeling
Los dunlop son un poco mas complicados y a nivel de resultado entre supercorsa y 211GP racer creo que no hay diferencias los 211gp a secas son otra historia es un neumatico con mas posibilidades pero mas dificil de tratar compuestos,temperaturas,suspension etc:birras |
yo no se porque os complicais la vida, lo más facil, con el mejor resultado( segun nivel claro) y lo más económico es comprar dunlop kr de segunda mano...............
el señor brigada sabe de eso, y es todo un profesional, por cierto me llego el pedido de puta madre jejejeje |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:19. |