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		|  13-feb-2016, 17:24 | #1 |  
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				 Que pastillas elijo? Goldfren GP6 vs Wrp F5R 
 
			
			Hola chicos, estoy poniendo a punto la moto para la nueva temporada, y estoy dudando que pastillas coger, me estan recomendado mucho pastillas de carbono ya que la moto es solo de circuito, pero sinceramente creo que tengo un ritmo lento todavia y prefiero empezar con algo bueno pero que caliente antes, y leo muy buenas opiniones de estos dos juegos, ambos sinterizados pero preparados para circuito.
 Personalmente descarto marcas como brembo porque para mi ritmo es pagar marca, y no hago mas que leer que luego no son para tanto si comparamos la relación calidad/precio.
 
 La moto es una gsxr 600 k5 practicamente a full de motor, suspension y frenos.
 
 Saludos.
 
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		|  13-feb-2016, 19:44 | #2 |  
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			Yo tengo las wrp f1r y muy contento con ellas , 100×100 carbono , se calientan rapidisimo y duran mucho , te aconsejo carbono 100×100 para uso en circuito
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		|  13-feb-2016, 20:28 | #3 |  
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			De wrp he oído muchas cosas buenas.
 Y Goldfren el que te las venda dirá que son buenas.
 
 Pero yo y mi gente Goldfren nunca mais.
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		|  13-feb-2016, 20:47 | #4 |  
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					Originalmente publicado por BrainBT  De wrp he oído muchas cosas buenas.
 Y Goldfren el que te las venda dirá que son buenas.
 
 Pero yo y mi gente Goldfren nunca mais.
 |  Gracias por las respuestas, carbono aunque mi ritmo sea lento?
 
Brainbt te cito ya que sólo he leído cosas buenas de goldfren, por qué tu y tu gente nunca mais? Gracias.
		 
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		|  13-feb-2016, 21:45 | #5 |  
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					Originalmente publicado por elguionista  Gracias por las respuestas, carbono aunque mi ritmo sea lento?
 Brainbt te cito ya que sólo he leído cosas buenas de goldfren, por qué tu y tu gente nunca mais? Gracias.
 |  para ritmo lento no pondria las de carbono. pondria las tope de gama calle o mixtas. 
 
y lo otro pues porque simplemente no nos han gustado con respecto a otras cosas que hemos llevado. 
 
a mi las s3 en concreto me parecieron una patata.
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		|  13-feb-2016, 23:59 | #6 |  
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					Originalmente publicado por BrainBT  para ritmo lento no pondria las de carbono. pondria las tope de gama calle o mixtas. 
 y lo otro pues porque simplemente no nos han gustado con respecto a otras cosas que hemos llevado.
 
 a mi las s3 en concreto me parecieron una patata.
 |  Hace tiempo que no trabajo con Goldfren , cambie de marca por WRP , pero no por ello dire que las Goldfren eran malas , de hecho no van nada mal solo que el fabricante empezo a subir el precio de forma que era complicado poder mantener un PVP acorde al producto . 
La gama S3 es una buena pastilla,  eso si como opcion de calle , en circuito a medida que el ritmo o la temperatura sube la cosa se complica , sin embargo las GP6 eran unas grandes pastillas en relaccion calidad precio 
 
La calidad o frenado de cada pastilla esta sujeta a una serie de condicionantes y no podemos culpar a una pastilla de que los frenos no funcionen , rodaje , estado de pinzas , descontaminacion del disco al cambiar de modelo , etc suelen ser puntos importantes para que una pastilla rinda al 100% , es algo parecido a las gomas , no es solo quitar y montar un modelo hay mas cosas que pueden hacer de una gran goma un final adecuado .
 
Si comparamos Goldfren con WRP estas ultimas ganas por goleada , la version de carbono F1R es la reina de la fiesta , no hay en el mercado pastilla de tal calidad por 35€ / pinza e incluso la gama mixta F5R de 30€ / pinza gusta mas que una SC de brembo por poner ejemplos , pero ya cada uno que saque sus conclusiones . 
Saludos
		 
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		|  14-feb-2016, 13:15 | #7 |  
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					Originalmente publicado por Gargüera  Hace tiempo que no trabajo con Goldfren , cambie de marca por WRP , pero no por ello dire que las Goldfren eran malas , de hecho no van nada mal solo que el fabricante empezo a subir el precio de forma que era complicado poder mantener un PVP acorde al producto .La gama S3 es una buena pastilla,  eso si como opcion de calle , en circuito a medida que el ritmo o la temperatura sube la cosa se complica , sin embargo las GP6 eran unas grandes pastillas en relaccion calidad precio
 
 La calidad o frenado de cada pastilla esta sujeta a una serie de condicionantes y no podemos culpar a una pastilla de que los frenos no funcionen , rodaje , estado de pinzas , descontaminacion del disco al cambiar de modelo , etc suelen ser puntos importantes para que una pastilla rinda al 100% , es algo parecido a las gomas , no es solo quitar y montar un modelo hay mas cosas que pueden hacer de una gran goma un final adecuado .
 
 Si comparamos Goldfren con WRP estas ultimas ganas por goleada , la version de carbono F1R es la reina de la fiesta , no hay en el mercado pastilla de tal calidad por 35€ / pinza e incluso la gama mixta F5R de 30€ / pinza gusta mas que una SC de brembo por poner ejemplos , pero ya cada uno que saque sus conclusiones .
 Saludos
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Gracias, te voy a mandar un correo y pruebo las f5r, como es moto "nueva" tenía claro el hacer un cambio de líquidos, limpieza de pinzas/discos, etc, sólo me faltaba elegir pastillas acorde. 
 
Gracias a todos.
		 
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