Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Que os parece la bomba IRC 19x20 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/que-os-parece-la-bomba-irc-19x20-18830/)

Rodrigo 28-dic-2012 12:16

Que he quitado la RCS para poner la PR.... que mas opinion quieres? La RCS para uso mixto va bien... pero para uso exclusivo pista incluso carreritas como que no.

Oscar R6R 28-dic-2012 14:13

yo acabo de comprar la IRC evo en la oferta que han anunciado en la zona outlet, era la que mas me tiraba de todas... de todas formas creo que como se a dicho antes en bombas por este precio da igual una que otra, como mucho hemos de fijarnos en el tacto que ofrece la bomba si es seco ycontundente o mas bien algo progresivo, aunque eso dependera de las pastillas que lleve cada uno....
ya si hablasemos entre una rcs o una cnc pues poco habria que comentar pero estas creo que estan todas cortadas por el mismo patron, aun las IRC dicen que son mecanizadas y hay unas manetas personalizables wapisimas....

Un saludo

Scrat 28-dic-2012 15:12

A ver si salgo un poco de esta y me pillo las brembo de cabeza :hambre

Suerte con la decisión.

moreoner6r 28-dic-2012 22:30

Pues mi opinion es que la R6r es la mejor supersport en cuanto a temas de frenada, y....se te queda pequeña la bomba de freno?Caramba, entonces que poco freno yo

Oscar R6R 29-dic-2012 12:05

Cita:

Originalmente publicado por moreonecbr (Post 316546)
Pues mi opinion es que la R6r es la mejor supersport en cuanto a temas de frenada, y....se te queda pequeña la bomba de freno?Caramba, entonces que poco freno yo

No entiendo tu comentario, que es lo que te molesta??? que tu frenes poco que yo frene mucho??? porque como opinion sobre la bomba IRC no has aportado mucho la verdad.
Bombas latiguillos desarrollos pastillas centralitas gomas y demas, estan para cambiar y mejorar independientemente de si son o no son suficiente de casa...

Un saludo

Rodrigo 29-dic-2012 12:21

Cita:

Originalmente publicado por Oscar R6R (Post 316660)
Bombas latiguillos desarrollos pastillas centralitas gomas y demas, estan para cambiar y mejorar independientemente de si son o no son suficiente de casa...

La bomba es un elemento que en las R6 no es necesario cambiar... Incluso puedes mecanizarlas en el taller y frenan del copon. El resto si, todo para cambiar como dices. Ya dependiendo del nivel claro...

Oscar R6R 29-dic-2012 12:37

no sabia que se podían mecanizar, de todas formas no deja de ser una bomba de 16 y un cambio a 19 siempre se agradece, prefiero que me sobre bomba a notar como va desfalleciendo

duca83 13-abr-2013 14:08

@Rodrigo pues no sabía que se podían mecanizar. Qué es lo que se mecaniza y qué se consigue? Me interesa para hacerlo yo.

Tienes razón en que frena muy bien no se puede comparar la frenada de la r6r con las demás.

PD Menudo reflote jeje.

bayonix80 16-abr-2013 22:39

Hola yo tengo una zx6r de 2007 solo para circuiro y quiero saber que diferencia hay entre las bombas de calle y estas.
tacto?
potencia de frenada?
y que significa 19x20?
Son universales?
gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com