 |
19-ago-2012, 10:43
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Álava
Moto: HONDA CBR600RR DE 2004
Posts: 18
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
|
¿que mas?
Hola a todos.
Tengo una cbr600rr 2004 para circuito.
La tengo con un leo vince de titanio con colectores, fitros de aire de competicion,
powercommander, amortiguador de direccion, suspension trasera preparada por race
tech, delantera endurecida, juego de piñon y plato aligerados con 1 diente menos, latiguillos metalicos y fibras de circuito. estriberas retrasadas y lo que me sobra a una caja.
Alguien me sugiere alguna modificacion mas, que sepa que funciona.
Editado por tortxu en 19-ago-2012 a las 10:44
Razón: quiero consejos
|
|
|
19-ago-2012, 11:17
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Cambio rápido invertido,puño rápido,embrague antirebote...
Pero yo me gastaría el dinero en rodar,eso si funciona...la mejor inversión.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a daytonaF4 por este post:
|
|
19-ago-2012, 22:16
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,493
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 192 veces
|
yo estoy con daytona,rodar rodar.....
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a tinoko por este post:
|
|
20-ago-2012, 22:30
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Álava
Moto: HONDA CBR600RR DE 2004
Posts: 18
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
|
Gracias, lo de rodar estoy en........
Aunque este año la cosa floja, podian bajar los precios un poco.
tomo nota
|
|
|
21-ago-2012, 02:08
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
|
Tortxu, la mejor modificación que funciona eres tú mismo. No te líes en poner más cosas a tu moto que no te la acabas! Salvo que piques 52 en Jerez, 58 en Montmeló, 06 en Alcañiz, 41 en Albacete, 47 en Cheste, 54 en Navarra o 56 en Portimao. A partir de ahí o la pones más FULL aún o cámbiala directamente
Pero por ahora, más que invertir dinero en la moto, gástalo en rodar más y más y más aún. Y cuando realmente llegues a un limite que digas: "ya no hay más moto porque más es igual a irme al suelo", entonces plantéate lo anterior.
Es la opinión de uno que sólo lleva muelles delanteros, cola de escape y lo que obliga la FAM para correr el andaluz. Se que puedo seguir mejorando pero se perfectamente que bajar un segundo más es ser bayeta todas las tandas. En fin...
Un saludo compi!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
21-ago-2012, 05:38
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,208
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
|
Yo tambien soy de la opinión de que el presupuesto es mejor emplearlo en disfrutar en la pista y aprender, alucinarias si vieses con la moto que voy yo....y no suelo ser el más lento , eso sí, lleves lo que lleves, que tú y la moto acabeis como empezais
.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a tranky por este post:
|
|
23-ago-2012, 08:56
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 312
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
|
Estoy con los compis, yo tengo una r1 08, y la he tocado un montón de cosas, y por supuesto que se podría poner mucho mas, pero he parado de poner y he pasado a la fase de subir un par de segundos y disfrutar de la moto porwue ir buscando ese segundo ahira con los c...ones que tiene la moto se wue me iba a llevar al suelo, asiesque a rodar y pasarlo bien!!!
|
|
|
24-ago-2012, 11:34
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Álava
Moto: HONDA CBR600RR DE 2004
Posts: 18
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por davidmoto111
Tortxu, la mejor modificación que funciona eres tú mismo. No te líes en poner más cosas a tu moto que no te la acabas! Salvo que piques 52 en Jerez, 58 en Montmeló, 06 en Alcañiz, 41 en Albacete, 47 en Cheste, 54 en Navarra o 56 en Portimao. A partir de ahí o la pones más FULL aún o cámbiala directamente
Pero por ahora, más que invertir dinero en la moto, gástalo en rodar más y más y más aún. Y cuando realmente llegues a un limite que digas: "ya no hay más moto porque más es igual a irme al suelo", entonces plantéate lo anterior.
Es la opinión de uno que sólo lleva muelles delanteros, cola de escape y lo que obliga la FAM para correr el andaluz. Se que puedo seguir mejorando pero se perfectamente que bajar un segundo más es ser bayeta todas las tandas. En fin...
Un saludo compi!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
 ok tienes razon donde mas ando es en navarra en 58 seguire practicando
aunque creo que un embrague antirebote me daria seguridad.
|
|
|
 |
También te puede interesar...
|
Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |
Último post |
Más y más dudas neumáticos
|
machacao |
Neumáticos |
10 |
08-jun-2012 15:52 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:15.
|
|
|