Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Que marca de puño rapido elegir¿? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/que-marca-puno-rapido-elegir-9974/)

CONRRAX 03-ene-2012 14:25

Que marca de puño rapido elegir¿?

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 151219)
Itr no os lo penséis, barato y con recambios

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si de precio va de PM comparado con 200euros de un acossato....y tiene caña de aluminio el ITR

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 151225)
para honda lo mejor es HRC, ni lo dudes! consulta el precio!

Donde lo consulto???.....una aproximacion del precio

CONRRAX 03-ene-2012 14:37

Puño HRC

Ya lo he encontrado....no me parece mal precio si valen los cables de origen
http://www.bob-exhausts-racing.com/e...22HRC%20GAS%22

Kenny 03-ene-2012 14:45

No te enmelones mucho...... que aunque ponga puños rapidos, tu vas a ir igual de lento.

Muaks! Cuidate fiera.... seguimos teniendo unas birras pendientes.

CONRRAX 03-ene-2012 15:26

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 151442)
No te enmelones mucho...... que aunque ponga puños rapidos, tu vas a ir igual de lento.

Muaks! Cuidate fiera.... seguimos teniendo unas birras pendientes.

No se me ha olvidado crack.......:birras

Fire_ 03-ene-2012 15:33

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 151275)
A ver Fire, ITR ahora lleva cables específicos para cada modelo, sino tampoco tienes problemas es recortar y poner un plomillo, no tiene mas ciencia, son uvas contadas, simplemente que hay que ser minucioso en el montaje un fallo tonto, pues es algo bastante jodido

Sent from my iPhone using Tapatalk

Okiz, tengo claro que si algun dia me lo pillo lo hare en un sitio que me lo dejen montado o se lo llevo que me lo monte un mecanico de confianza, con esto no se juega ;-P

jorgifumi 03-ene-2012 23:06

Para mi el mejor puño rápido el robby moto sin duda, está muy bien hecho y va de lujo con cables a medida. El ITR lo he visto pero no me ha convencido tanto aunque por relacion calidad precio puede que esté bien.
Pero si no quieres gastar tanto el HRC para honda va de lujo, yo tengo uno de segunda mano con cables HRC también (Con los de serie no vale hay que cortarlos y no es muy recomendable) por 50€ es tuyo con envío y todo (Si te interesa me mandas un privi)
En cualquier caso el puño rápido es de lo mejor que le puedes poner a la moto.

Gargüera 03-ene-2012 23:16

A ver si saco 4 fotos y un ratito libre y os cuelgo un brico de un puño rapido por menos de 50€ todo incluido ;)

Fire_ 04-ene-2012 00:29

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 151705)
Para mi el mejor puño rápido el robby moto sin duda, está muy bien hecho y va de lujo con cables a medida. El ITR lo he visto pero no me ha convencido tanto aunque por relacion calidad precio puede que esté bien.
Pero si no quieres gastar tanto el HRC para honda va de lujo, yo tengo uno de segunda mano con cables HRC también (Con los de serie no vale hay que cortarlos y no es muy recomendable) por 50€ es tuyo con envío y todo (Si te interesa me mandas un privi)

@CONRRAX: si te vale, creo que has encontrado puño rapido ;-P

CONRRAX 04-ene-2012 19:48

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 151705)

Tienes un privado.....de todas formas en honda me comentan que no hay que cambiar los cables, que valen los de origen.

CONRRAX 04-ene-2012 19:48

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 151765)
@CONRRAX: si te vale, creo que has encontrado puño rapido ;-P

Parece que si @Fire

Chispi 04-ene-2012 20:18

1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues yo llevo montado el acossatto de aluminio con tres coronas y cables especificos, y esto encantado oiga, desde el primer dia en la mas corta.

Fire_ 04-ene-2012 21:21

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 152142)
Pues yo llevo montado el acossatto de aluminio con tres coronas y cables especificos, y esto encantado oiga, desde el primer dia en la mas corta.

Recuerdas mas o menos que te costo? ;-P

Chispi 04-ene-2012 22:05

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 152176)
Recuerdas mas o menos que te costo? ;-P

Pues creo recordar que sobre los 150€ con cables no lo recuerdo bien, robersaust tenia hace poco una oferta cojonuda en la tienda, mas barata

Fire_ 04-ene-2012 22:13

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 152217)
Pues creo recordar que sobre los 150€ con cables no lo recuerdo bien, robersaust tenia hace poco una oferta cojonuda en la tienda, mas barata

Okiz, weno, por ahora no va a ser, algun dia, jejejeje ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:56.