|
11-feb-2013, 11:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 rr
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
|
Yo tengo esa moto y depende del uso que la des
Las estriberas son importantes si entras en circuito, en calle no creo que toques con ellas y una vez te acostumbras no son incómodas.
Es verdad que con otro amortiguador trasero la moto es otra pero, se necesita para calle? Porque cuestan una pasta ( unos 500 de segunda mano)
Acortar un poco el desarrollo, un diente menos en el piñón no le viene mal y es barato.
Una bomba de freno regulable tampoco esta mal y ahora por 200€ tienes la brembo que va genial.
Un indicador de marchas ayuda un montón y es algo que nadie valora mucho.
Al tenerla mixta yo no tocaría mucho más que eso, estriberas si crees que es necesario, desarrollos, frenos y el indicador pero según tu presupuesto y tus necesidades ( yo cambio las cosas según me lo pide la moto ) eliges.
Perdón por el ladrillo jejeje
|
|
|
11-feb-2013, 11:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K8
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Casero
Yo tengo esa moto y depende del uso que la des
Las estriberas son importantes si entras en circuito, en calle no creo que toques con ellas y una vez te acostumbras no son incómodas.
Es verdad que con otro amortiguador trasero la moto es otra pero, se necesita para calle? Porque cuestan una pasta ( unos 500 de segunda mano)
Acortar un poco el desarrollo, un diente menos en el piñón no le viene mal y es barato.
Una bomba de freno regulable tampoco esta mal y ahora por 200€ tienes la brembo que va genial.
Un indicador de marchas ayuda un montón y es algo que nadie valora mucho.
Al tenerla mixta yo no tocaría mucho más que eso, estriberas si crees que es necesario, desarrollos, frenos y el indicador pero según tu presupuesto y tus necesidades ( yo cambio las cosas según me lo pide la moto ) eliges.
Perdón por el ladrillo jejeje
|
Buenos días @ Casero.
+10000 con el indicador de marchas. Es muy importante
En cuanto al amortiguador trasero no es necesario gastarse 500 € en uno de segunda mano. Con una puesta a punto (incluso un revalvulado llegado el caso) es más que suficiente para mejorar el comportamiento de la moto, si el ritmo tampoco es como para exigir la instalación de un ohlins por poner un ejemplo.
|
|
|
11-feb-2013, 12:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
|
Buenas tio,
Yo te doy mi humilde opinion.. yo segun he ido entrando he ido mejorando algo y he visto cosas de serie que ya me empezaban a fallar o crear desconfianza.. fatigar la bomba de freno.. reacciones raras en la suspension.. etc..
Te dire algo.. en misa y en la procesion he descubierto que no se puede estar en tema de circuito.. es decir.. mientras tengan un nivel normalito tirando a bajo.. la moto la puedes tener de calle/circuito.. pero en cuanto le cojes el gusto y ruedas mas..
Las configuraciones que tienes de serie.. tanto en desarrollos como en suspensiones como en todo.. no te sirven.. porque peudes pegarte la castaña.. o bien en calle por tenerla de circuito o bien en circuito por tenerla de calle jeje
Quizas de momento te puedas permitir tenerla mixta pero llegara un momento que tendra que ser exclusiva para algo.. para que relamente disfrutes bien de ella y este hecha para lo que esta..
Los eglajes de suspensiones, dureza etc.. no son los mismos para calle que para circuito.. digamos que para calle es mas polivalente todo hasta cierto punto y para circuito mas especifico.
Yo por lo que estoy empezando es por la bomba de freno y suspensiones.. le metere cambio semi pero por comodidad y pijada.. no porque lo necesite.. y segun vaya pidiendo le ire poniendo.. no necesito mas para mi nivel, prefiero gastarlo en enumaticos nuevos y rodadas..
Espero que te ayude, un saludo!
|
11-feb-2013, 19:00
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Muchas gracias a todos por contestar,pensava que no tendria exito mi post! Despues de leer varias veces lo que me habeis recomendado y puesto que la mayoria os inclinais por revision de horquilla y suspensiones,y que todos nombrais bomba de freno y pastillas (yo llevo ebc HH) pues voy a empezar con todo eso,y tambien con el cambio semi,que no me lo quito de la cabeza jajajaja. Una vez montado eso ya vendra el colector y centralita. Los desarrollos mejor los dejare para el final;cuando ya haya calculado bien hasta donde llega la sexta velocidad en Cheste que es donde suelo entrar. Mi moto esta practicamente de casa y hago facil 1'53...(he entrado 3 veces) espero que todo esto me haga bajar un pokito,se que no debo obsesionarme con el tiempo pero creo que todos sacamos nuestro lada mas racing y miramos de reojo el chrono jajaj. Por cierto,he puesto el tiempo xq he visto que todos me ayudais y vais de buen royo,en motos.net lo puse y me crujieron,no he vuelto a entrar ni nunca entrare. No queria presumir,mas bien soy discreto y me gusta pasar desapercibido,puse el tiempo para que me pudieran ayudar mejor viendolo y asi orientarme. Aqui lo he puesto porque me siento mas arropado y agusto asi que de verdad estoy muy agradecido por molestaros en contestar. Amigo Casero,si me pedias perdon por el ladrillo que has escrito,ahora te pido yo perdon jajaja. Me encanta leer los ladrillos! Bueno chicos gracias a todos    ,sois  los numeros
|
|
|
11-feb-2013, 19:09
|
|
Todocircuitero oficial
|
Por cierto,se que muchos de vosotros estareis en motos.net tambien,yo no he dicho cosas malas de ese foro,ni lo he criticado,solo que no me sentia agusto y no volvere a entrar,nada mas ehh?? nada de malos rollos!
|
|
|
11-feb-2013, 20:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R
|
|
|
|
13-feb-2013, 17:44
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por teki306
|
Si si,tu riete...pero hay gente que paga mucho dinero por las naranjas!! por cierto,tenias que ver la cara de frio que teniais tu y tu mujer jajajaj,vaya 2.  Estoy muy enfadao contigo,te mande un whatsapp y ni me contestaste
|
|
|
 |
Reglas del foro
|