a ¿Qué hago con la válvula de escape GSXR(FI)? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 22-ago-2014, 09:11   #13
RK7
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Con el emulador no he hecho pruebas en el banco asi que no puedo decirte, pero en principio el funcionamiento ha de ser el mismo que el del motor y la pletina (mandar voltaje según el movimiento del motor) pq si no saldría fallo asique el rendimiento deberá ser, por lógica, el mismo.

Lo mismo tu motor no tiene fuerza para mover la valvula, pero si para mover la pletina, eso sin probarlo no lo podemos saber.

un saludo
Cierto, eso lo comprendo.
Yo me refiero a la diferencia de rendimiento de estar la mariposa siempre abierta como estaría al quitar el motor con cables, respecto a poder cerrarse y regularse al ser controlada debidamente por el motor funcionando bien, jejeje.

Mi motor debe girar, y quizás pudiese con la pletina, pero no creo que sea lo mejor.
Lo que le debe pasar por el sonido, es que gira con suficiente fuerza, pero al tener los dientes de la rueda dentada pasados y rotos... resbala, salta, y no tira del cable con fuerza.

Creo que compraré un motor barato y me arriesgaré a que me dure dos días, y luego posteriormente cuando explote el segundo, pongo el emulador y quito todo el sistema entero, motores, cables.... supongo que la palometa pueda dejarla y no tenga que cortarla también de dentro del tubo jajaj
RK7 está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
servo motor valvula escape gsxr k7 Motos Sosa Compra-Venta de accesorios y componentes 2 23-feb-2014 08:17
Pieza motor valvula de escape GsxR K6-K9 gsxrk8 Mecánica 9 07-feb-2013 07:25
Vendo pletina para anular válvula de escape GSXR jose_4289 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 06-feb-2013 10:51
Busco servo motor valvula escape GSXR 600 K6 K7 Dccracing Compra-Venta de accesorios y componentes 9 27-sep-2012 20:23
Busco servomotor valvula de escape de gsxr 600 k6 Javian Compra-Venta de accesorios y componentes 1 10-ene-2011 22:35

Etiquetas
escape, gsxrfi, hago, valvula, ¿que

Reglas del foro