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24-ago-2014, 18:25
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#1
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Todocircuitero oficial
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Aceite ohlins para gsxr k8-k10
Hola,
Me estoy volviendo loco con el tipo de aceite que ponerle a la gsxr 750 k8.
Según el manual lleva Castrol Fork Oil Sae 5 / Sae 10
Despues de mucho mirar he llegado a la conclusión que el Sae 5 equivaldria a un 2,5 de ohlins y el Sae 10 estaria mas cerca del ohlins 5 aunque tambien valdría el r&t
Pues eso... ¿Cual me recomendais poner?
y otro par de preguntas...
¿cambio los retenes tambien aunque esten bien?
Tambien estaba planteandome muelles, aunque por lo que he leido me estoy desanimando, ya que tambien hay varios tipos de durezas y tal y no esta demostrado que cambiando muelles fuera a mejor, asi que por el momento creo que lo voy a dejar, aunque escucho opiniones!!!
Graciasss!!!
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24-ago-2014, 18:28
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#2
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Todocircuitero oficial
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Ah, se me olvidó decir que el uso de la moto es combinado, calle-circuito, aunque casi más encaminado a circuito que a calle, ya que por calle la uso poco y además muy despacio, si no llevara frenos casi ni lo notaba :-D
Lo que no me explico es porque pone Sae5 y Sae10 en el manual, podia poner solo uno y asi era mas facil jejej
Gracias!
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24-ago-2014, 19:09
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#3
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Todocircuitero oficial
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Estare atento
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27-ago-2014, 20:25
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#4
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Todocircuitero oficial
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R&T. Perfecto.
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28-ago-2014, 09:08
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#5
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Todocircuitero oficial
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El R&T es el que llevaba yo en mi horquilla y la verdad que iba bien, pero al hacer el nuevo setting el preparador me puso Motul Factory Line de 7,5W que es de SAE digamos que equivalente al R&T, según él, algo mejor que el Ohlins y encima más barato
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28-ago-2014, 14:58
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#6
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Todocircuitero oficial
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Tarde para recomendarme R&T, como mi moto acepta Sae 5 y Sae 10. Al final he optado por ponerle el sae 10 que es mas denso, con lo que estará mas dura la horquilla (tampoco se si llevaba de serie 5 o 10). Es decir, le meto ohlins numero 5
Respecto a los muelles, no los cambio y los retenes si los voy a poner nuevos. Precio con mano de obra, aceite ohlins y retenes 150 euros.
Si a alguien le interesa, ya comentaré como la noto
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28-ago-2014, 15:18
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#7
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Todocircuitero oficial
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Me pusieron el r&t y me fue mal, da un 19cst que es el grado de viscosidad a 40 grados centigrados, no conseguia aprovechar el recorrido de la horquilla. El ohlins 2,5 es el que te iria bien ya q su 15cst va mas acorde al aceite q llevas de serie. Ademas para uso mixto todavia te iria mucho mejor el 2,5. El r&t es el aceite para horquillas ohlins y cartuchos especiales.
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28-ago-2014, 17:50
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#8
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Todocircuitero oficial
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Juasss!!! pues vaya Oscar, el numero 5 que le voy a poner es 23 cts, asi que si con 19 te fue mal...
Yo freno muy fuerte, acabar la horquilla seguro que la acabo aunque sea aflojando, pero claro, eso no quiere decir que vaya bien. Tu consejo llegó tarde. Supongo que cuando hablas de que le pusiste r&t estamos hablando de la misma moto no? porque cada moto lleva su historia...
Y en el manual acepta sae 10... ya veremos, pero me dejas un poco preocupado...
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28-ago-2014, 18:13
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#9
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Todocircuitero oficial
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R1 2005. Lo que escribo es mi experiencia, no soy un guru en el tema pero me gusta y he cacharreado mucho con los reglajes. Entiendo que las valvulas de la horquilla estan preparadas para una viscosidad, de ahi que te recomienden una. Yo abri la precarga entera, ir por la pista fuerte, pegar un frenazo de espanto levantando rueda y a la horquilla le faltaban 35mm de recorrido para llegar al pie. Te aseguro que asi no se frena ni en circuito. No te preocupes, prueba, abre precarga sin que el sag con piloto no sea mucho mayor que detras, +5mm y a ver que tal. Ya contaras.
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28-ago-2014, 21:03
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#10
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Todocircuitero oficial
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ok, te entiendo perfectamente y espero que ya que no me estoy saliendo de la viscosidad que recomiendan, que vaya bien
;-)
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