Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   ¿Qué gomas pongo para circuito-calle? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/que-gomas-pongo-para-circuito-calle-6229/)

DelValle 21-may-2011 08:04

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 93958)
si nadie dice na por algo sera :gayer

Tambien son las gomas de la ninja cup.por algo sera

nano24 21-may-2011 08:30

Cita:

Originalmente publicado por eltiohong (Post 93970)
:confused:
¿Y cual sería un ritmo normal y cual un ritmo rápido....por ejemplo en JEREZ

un ritmo rapido en jerez seria de 2.02 para abajo. y uno normal de entre 2.05 a 2.10 , 2.12 mas o menos .

nano24 21-may-2011 08:34

Cita:

Originalmente publicado por eltiohong (Post 93891)
¿Nadie dice nada de las Michelin? que son las más baratas......

yo los michelin no los montaria hoy dia. hay gomas mucho mejores. el power one no me gustaron nada . sobre todo el delantero.dunlop , pirelli, mezelet... estas serian mi priorida .

PabloR58 21-may-2011 09:45

Cita:

Originalmente publicado por eltiohong (Post 94126)
Tambien son las gomas de la ninja cup.por algo sera

Será porque michelín patrocina la ninja cup... :rolleyes:

PabloR58 21-may-2011 09:46

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 94132)
yo los michelin no los montaria hoy dia. hay gomas mucho mejores. el power one no me gustaron nada . sobre todo el delantero.dunlop , pirelli, mezelet... estas serian mi priorida .

+1

jacomoto 21-may-2011 11:22

Cita:

Originalmente publicado por eltiohong (Post 94126)
Tambien son las gomas de la ninja cup.por algo sera

hombre si nos ponemos asi en la michelin cup tambien llevan michelines :parto

DelValle 21-may-2011 15:24

¿Cuales serían las PIRELLI equivalentes a las d211 y las k3?

PabloR58 21-may-2011 16:11

Cita:

Originalmente publicado por eltiohong (Post 94173)
¿Cuales serían las PIRELLI equivalentes a las d211 y las k3?

Diablo Supercorsa SC
Dragon Supercorsa Pro SC

jacomoto 21-may-2011 16:17

Cita:

Originalmente publicado por eltiohong (Post 94173)
¿Cuales serían las PIRELLI equivalentes a las d211 y las k3?

las mejores son las diablo supercorsa, pero las dragon supercorsa estan bastante bien y son 1 poco mas baratas, al igual ke las demas tienes 3 compuestos creo, sc1, sc2 y sc3, las mas vendidas son las sc2 y te duraran si no te metes con ellas minimo 5 rodadas, la delantera te durara mas pero no tanto como para otra trasera, si no quieres ir dejando delateras con km por hacer metele la sc1 delante que todavia es mas blanda y se gastaran las 2 +o- igual :leche

DelValle 21-may-2011 18:32

Al taller donde voy a cambiar gomas no tienen PIRELLI.
¿Alguien sabe donde encontrar unas diablo supercorsa sc2 a buen precio por la zona de Málaga..... Antequera?

jacomoto 21-may-2011 18:58

mira este enlace que tiene mu wenos precios pero tienes que buscarte quien te los monte, la pagina es de neuromoto
http://www.rodadas.es/docs/plantilla.php

Arz 21-may-2011 19:52

Cita:

Originalmente publicado por PabloR58 (Post 94138)
Será porque michelín patrocina la ninja cup... :rolleyes:

Yo monto michelin! Las compro usadas en la ninja cup. La verdad que solo les he hecho una rodada en alcarras y quede encantado.
Supongo que viniendo de las bt016 que tenia cualquier cosa es buena.
Lo que no se puede negar es que si los de la copa hacen esos tiempos no seran lo peor... Ojo que me consta que ellos mismos se quejan.
De todas formas nuevas salen caras.

Nunca las pondria a estrenar pero ahora lo hago por ahorro.

Para las primeras veces cualquiera de las que mencionas te servira,total con lo poco que duran para cuando empieces a ir rapidito ya habras tenido que volver a comprar y podras elegir lo que necesites.

Vigila las presiones y cambialas de la calle al circuito...

Saludos!

Saludos!

victor cordoba 22-may-2011 09:25

Cita:

Originalmente publicado por servicop (Post 93831)
tambien tienes la opcion de las ContiRaceAttack Street yo las montaba siempre y van muy bien.

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 93996)
+1

yo las probé gracias a que me las recomendó javian y me estan dando muy buen resultado y en circuito una pasada. Yo para ser mas exactos llevo ContiRaceAttack Comp.


Mira Eltiohong......ahora mismo llevo en mi RC8 las ContiRaceAttack y te digo que la primera RDD que las utilicé fué en Jerez (febrero), para ritmo de 2.00 a 2.05 no te darán ningún problema :god......no es mal ritmo para Jerez.....

La segunda RDD fué en Almería, mejor tiempo del día 1.54 siendo la primera vez que ruedo en éste circuito, bueno, estuve hace 3 años pero era un pkt porque estaba recien operado :confused:.....pero aceptables :god....no es mal ritmo....

Y el 26 voy a Albacete, me llevaré unas de repuesto por si me patinan y tal....pero en general, las contirace attack comp. son buenas gomas y puedes ir muy rápido :birras

Es buena opción y no está mal de precio, un saludete :bye

Tintao 22-may-2011 13:59

Dunlop SportSmart si vas normal en circuito.
Es lo q pone en casi todos los foros de este tema


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com