![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
¿Cuales serían las PIRELLI equivalentes a las d211 y las k3?
|
Cita:
Dragon Supercorsa Pro SC |
Cita:
|
Al taller donde voy a cambiar gomas no tienen PIRELLI.
¿Alguien sabe donde encontrar unas diablo supercorsa sc2 a buen precio por la zona de Málaga..... Antequera? |
mira este enlace que tiene mu wenos precios pero tienes que buscarte quien te los monte, la pagina es de neuromoto
http://www.rodadas.es/docs/plantilla.php |
Cita:
Supongo que viniendo de las bt016 que tenia cualquier cosa es buena. Lo que no se puede negar es que si los de la copa hacen esos tiempos no seran lo peor... Ojo que me consta que ellos mismos se quejan. De todas formas nuevas salen caras. Nunca las pondria a estrenar pero ahora lo hago por ahorro. Para las primeras veces cualquiera de las que mencionas te servira,total con lo poco que duran para cuando empieces a ir rapidito ya habras tenido que volver a comprar y podras elegir lo que necesites. Vigila las presiones y cambialas de la calle al circuito... Saludos! Saludos! |
Cita:
Cita:
Mira Eltiohong......ahora mismo llevo en mi RC8 las ContiRaceAttack y te digo que la primera RDD que las utilicé fué en Jerez (febrero), para ritmo de 2.00 a 2.05 no te darán ningún problema :god......no es mal ritmo para Jerez..... La segunda RDD fué en Almería, mejor tiempo del día 1.54 siendo la primera vez que ruedo en éste circuito, bueno, estuve hace 3 años pero era un pkt porque estaba recien operado :confused:.....pero aceptables :god....no es mal ritmo.... Y el 26 voy a Albacete, me llevaré unas de repuesto por si me patinan y tal....pero en general, las contirace attack comp. son buenas gomas y puedes ir muy rápido :birras Es buena opción y no está mal de precio, un saludete :bye |
Dunlop SportSmart si vas normal en circuito.
Es lo q pone en casi todos los foros de este tema |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:37. |