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Buenas, yeo te recomiendo las Conti. En la R6 de circuito las probe y quede encantad, ahora voy a probar las D211 para comparar y en la calle lelvo las Street y me encantan y encima duran! (Voy haciendo pruebas en el taller con diferentes gomas apra poder aconsejar a los clientes)
Un saludo |
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Lo que me fastidia un poco es que tengo caballete trasero, y esa rueda la saco facil, pero para delante no, y me tocaria cambiarla alli. Y yo prefiero ir con las gomas montadas de casa a la pista(en remolque) para no tener que esperar alli a que me las monten.... Pues entonces creo que voy a pedir una 2ct trasera que esta en los alambres ya, y buscarme unos slicks para pista. Me voy a quedar con las ganas de probar los racestreet, a ver como van en calle. y otra duda?? que compuesto sera mejor? blando, medio o duro??? el compuesto de slick duro se tarda mucho en calentar? lo digo porque no tengo calentadores....quizas un medio iria bien?que no tarda tanto en calentar y dura algo mas que un blando??? sorry por el tochazo!!! |
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Es que como e puesto antes, me cojere unas para calle y otras para pista. Y que me aconsejas sobre que compuesto de slick escojer??? Mil gracias |
Buenas, la verdad es que la sconti race street las he probado solo en veranito y la verdad que perfectas.
A mi personalmente no me gustan anda las Power 2CT. Si vas a cojer ruedas de calle y de circuito y las Power 2CT te han ido bien, pues vuelve a repetir. En cuanto a las de circuito, he probado: Dragon Supercorsa Dunlop D209 Continenta, Race Attack Comp Y ya tengo montadas las D211 Cuales me gustan mas. Depende de tu ritmo y de algun otro factor,pero por ejemplo las Dragon Supercorsa en SC2 van genial y son menos criticas que las dunlop en tema de reglajes al tener una carcasa mas flexible. Las D209 van genial, pero ya no se venden. Las Conti en compuesto Medio. Tb van de vicio, son de baja presion y funcionan muy muy bien, algo mas criticas en reglajes que las Dragon pero menos que las D209. En cuanto a las D211 espero probarlas el 3 de octubre en Albacete, pero simplemente al montarlas se nota que la carcasa, sobre todo la trasera es infinitamente mas rigida! Solo un consejo, sino tienes calentadores pillate unos!! Un saludo |
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A ver si la semana que viene las recojo del mecanico y les hago unas fotos. Por el centro estan nuevas y por el lado estan peor, pero aun tienen dibujo. Supongo que estan justas para otra rodada, pero si no bajas de 1:50, yo creo que aguantan otra. Estoy por venderserlas a alguien a bajo precio, que necesite unas ruedas para estrenarse en circuito y las ruedas que lleve de calle sean demasiado touring como para entrar con ellas. No se, ya pondré las fotos y ya me diréis por cuanto las puedo vender |
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Ya vés. Los hay desde 150€ y los compensas enseguida, ya que ganas seguridad, te ahorras una posible caida, aprovechas mucho mas las rodadas, ya que no te hace falta estar 3 vueltas calentando las ruedas ( y si vas por encima de 1:50 no se calientan en toda la tanda) y además, las ruedas de circuito se destruyen cuando estan bajas de temperatura, por lo que el dinero de los calentadores lo gastarás en ruedas. Xikopont, yo soy tu y haria el esfuerzo. Yo me he pillado unos y ya tengo ganas de estrenarlos el 3 de octubre en albacete :ovacion |
gracias tios!!! jeje esto es un no parar, ahora calentadores, en plan "pofesioná" jejeje.
Las 2ct en calle me han ido geniales, seguro repito, y para pista ya unos slicks.Habia pensado para calle montar los contirace street, pero en el general me han dicho que lleve cuidado con esas gomas, asi que no se porque puede ser. supongo que en calle costara calentarlas... en cuanto a los slcks para pìsta, que compuesto me recomendais??blando, medio o duro??? |
Buenas, ahora te voy a dar un quebradero mas, si eres muy rapido slicks, sino rayados de circuito, cuesta menos calentarlos, no se enfrian tan rapido al bajar el ritmo y en verano los puedes acabar en calle o venderlos.
Un saludo |
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Buenas, los PRO son destinados a calle con entradas circuiteras y los SC2 es el compuesto medio de los destinados a circuito pero homologados para calle.
Un saludo |
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tambien la ONE? |
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Roman tio, no te lies mas, para tu uso, para tu nivel y sobre todo para que disfrutes tanto por la calle como en tus proximos circuitos monta unos neumaticos mixtos, puedes montar los contirace attack street, los dunlop sportmax sportsmart, metzeler raceteck interact k3, bridgestone 003Racing Street..... tienes bastante donde elegir, de entre todos estos elige el que mejor te salga de precio y disfrutalo simplemente, logicamente en tus salidas domingueras ten un pelin mas de precaucion para acercarlos a su temperatura de trabajo, verifica las presiones frecuentemente y llevalas en los valores recomendados para el uso que les vayas a dar. El siguiente paso, cuando tengas experiencia, dejes tu moto exclusivamente para el circuito, lleves calentadores, seas mas rapido, pues te montas otras gomas circuiteras 100%, pero ahora no vas a sacarles nada y las vas a reventar en dos dias. Cualquier cosa que te pueda ayudar pregunta |
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