a Que estriberas me recomendáis - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-oct-2010, 12:33   #57
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Fácil y sencillo lo cambiare y pondré un tornillo de mas longitud y así te cuento x cierto también las he tenido que cortar xk me rozaban al tumbar y están arriba del todo pero eso no es ningún problema, lo solucione. Gracias x las fotos voy a poner la varilla x fuera haber k tal.. Gracias
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2010, 12:42   #58
Javian
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javian

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Valencia
Moto: Ducati 848 EVO y GSXR 600
Posts: 482
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 9 veces
Enviar un mensaje por MSN a Javian Enviar un mensaje por Skype™ a Javian
Predeterminado

Pues veo que podría ser yo ingeniero de estriberas...jejeje
Yo las tengo ya tiempo y la verdad es q estoy contento con ellas pero se me aflojaban con frecuencia los tornillos ( sobretodo los de la zona del cambio) y ni con sujeta tornillos lo solucionaba... al final opté por cambiar los tornillos por otros mas largos y todo solucionado.
La verdad es q calidad/precio están muy bien.
Y el servicio técnico tb tengo q decir a tú favor q responde de maravilla.
Expongo un contratiempo q me surgió... nada más poner la estriberas la pieza q engrana con el cambio de marchas de la moto cogió holgura, bueno pues me puse en contacto con Moisés de racingbikers (creo...) y tras ver la pieza me la sustituyó de inmediato ( lo único malo es q este tío tiene una serpiente en la tienda y a mi me dan pánico jejeje...) así q muy contento con j4race. Yo las recomiendo
__________________

Editado por Javian en 26-oct-2010 a las 12:46
Javian está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2010, 12:43   #59
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Fácil y sencillo lo cambiare y pondré un tornillo de mas longitud y así te cuento x cierto también las he tenido que cortar xk me rozaban al tumbar y están arriba del todo pero eso no es ningún problema, lo solucione. Gracias x las fotos voy a poner la varilla x fuera haber k tal.. Gracias
hubo unos juegos que llevaban los estribos mas largos para que la gente fuese mas cómoda.. pero los circuiteros rozan con facilidad asi que los cambie again... puede que te haya tocado uno de ellos... dile a Moi que te pase unos cortos y que me llame para arreglarlo con el...

como cojones puedes ganar carreras con unos estribos cortados y doblados?... nemesis es un crack pero tu le superas...
jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2010, 12:47   #60
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javian Ver post
Pues veo que podría ser yo ingeniero de estriberas...jejeje
Yo las tengo ya tiempo y la verdad es q estoy contento con ellas pero se me aflojaban con frecuencia los tornillos ( sobretodo los de la zona del cambio) y ni con sujeta tornillos lo solucionaba... al final opté por cambiar los tornillos por otros mas largos y todo solucionado.
La verdad es q calidad/precio están muy bien.
Y el servicio técnico tb tengo q decir a tú favor q responde de maravilla.
Expongo un contratiempo q me surgió... nada más poner la estriberas la pieza q engrana con el cambio de marchas de la moto cogió holgura, bueno pues me puse en contacto con Moisés de racingbikers (creo...) y tras ver la pieza me la repaso de inmediato ( lo único malo es q este tío tiene una serpiente en la tienda y a mi me dan pánico jejeje...) así q muy contento con j4race. Yo las recomiendo
y como no has dicho antes lo del tornillo melon?...

Imagino que no veras a Fran de la Jungla en la Cuatro... es serpetologo... lleva 12 anyos en Bangkok y nunca nos hemos visto... lo que son las ciudades 5 veces Madrid...
jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2010, 12:59   #61
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jeepers Ver post
Enhorabuena por las carreras... ya me conto.. estaba muy contento...

pues que te voy a contar que no sepas... agradezco tus comentarios constructivos..
Te cuento que estoy a punto de cambiar la tornilleria y los estribos... asi que viene bien que me lo digas... admito toda critica.. siempre que sea constructiva... porque la intencion es mejorar cada dia en la medida de lo posible...

Esto tampoco te vendría mal para solucionar el tema de los estribos.. pincha

por cierto... que se me olvidaba... escribeme a info@j4race.com y vemos que pasa con la varilla... yo salgo en unas horas de viaje fuera del pais.. pero te lo mirare encantado...
Cita:
Originalmente publicado por jeepers Ver post
hubo unos juegos que llevaban los estribos mas largos para que la gente fuese mas cómoda.. pero los circuiteros rozan con facilidad asi que los cambie again... puede que te haya tocado uno de ellos... dile a Moi que te pase unos cortos y que me llame para arreglarlo con el...

como cojones puedes ganar carreras con unos estribos cortados y doblados?... nemesis es un crack pero tu le superas...
Ahhhhh pues me tocarían ami fijo entre k seme doblaron y tan largas en la carrera de Cartagena me las comi todo el tapón y casi medio dedo de estribera pero con una dremel y otro taponcito quedaron recortadotas muy chulas jejeje

Moi se estira menos k un perro en frenos jajajaja las de la r1 las he tenido k pagar de mi bolsillo Jeje bueno me hizo buen precio eran las negras enteras las tenía ahí en stok.
Haber si te pasa el año k viene por alguna carrera y charlamos de ello!!
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2010, 19:29   #62
Koke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Koke

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Pues yo he debido tener extra de mala suerte, el otro dia en almeria me fui al suelo a unos...70Km/h y se me partieron las de los dos lados por la union del reposapie, por cierto jeepers ¿sabes si las pletinas para retrasar son compatibles con las estriberas fijas de lightech? Gracias

Editado por Koke en 26-oct-2010 a las 19:31
Koke está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2010, 22:28   #63
Manu
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CRF450R
Posts: 200
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

j4race = mierda

lo digo por experiencia propia
Manu está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2010, 22:39   #64
Manu
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CRF450R
Posts: 200
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

** edito para no ofender***j4race = mala eleccion

lo digo por experiencia propia

Aparte del ya comentado problema de los tornillos que se desenroscan, solucionado con fijador de tornillos.


Las estribera del freno, comprada hace solo 2 meses sospechosamente se ha doblado la estructura con el estribo, pero es k nunca freno con el de atras solo lo utilizo para poner el pie. Es lo k mas me fastidia k tenga k llevar mi estribera doblada sin saber pq se ha doblado

Aparte para mi modelo daytona675 el eje de palanca k dan a la varilla selectora es tan grande, k aparte de entorpezer el cambio lo convierte en mucho mas duro y con holgura (arreglado con un apaño casero)
Yo lo siento muchisimo pq la atencion de la empresa j4race es perfecta y muy atenta pero la calidad me ha dejado mucho k desear.

saludos
Manu está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2010, 22:59   #65
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Después de casi un año que escribí este post sale a la luz

Yo compre las estriberas de Abellan por que un amigo mio las tenia y me gustaron mucho y Abellan me dio un troto y un precio inmejorable y sin mas se las compre
Lo siento mucho si el comentario de Abellan te molesto pero como estamos viendo tu producto no es tan bueno como lo pintas y no quiero que te siente mal mi comentario pero yo como comprador tengo que mirar por mi interés
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2010, 10:40   #66
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Manu Ver post
** edito para no ofender***j4race = mala eleccion

lo digo por experiencia propia

Aparte del ya comentado problema de los tornillos que se desenroscan, solucionado con fijador de tornillos.


Las estribera del freno, comprada hace solo 2 meses sospechosamente se ha doblado la estructura con el estribo, pero es k nunca freno con el de atras solo lo utilizo para poner el pie. Es lo k mas me fastidia k tenga k llevar mi estribera doblada sin saber pq se ha doblado

Aparte para mi modelo daytona675 el eje de palanca k dan a la varilla selectora es tan grande, k aparte de entorpezer el cambio lo convierte en mucho mas duro y con holgura (arreglado con un apaño casero)
Yo lo siento muchisimo pq la atencion de la empresa j4race es perfecta y muy atenta pero la calidad me ha dejado mucho k desear.

saludos
Te agradecere que me envies fotos del problema que tienes para darle solucion.. te puedo asegurar que se han vendido milles y eso que dices de que se dobla la estructura no es normal....

Fotos please... por otro lado no se si has leido la solucion al tema de los tornillos... tan sencillo como poner uno mas largo...

He de decir que solo he tenido noticias de dos personas que les pasase lo del estribo... una fue hace hace bastante tiempo.. que puede que sea la misma que dice Abellan... y la otra la que aclaramos aqui... solo se de esos dos casos...

Luego teneis que entender que hay gente muy listilla por la vida... que a mi me genera incredulidad... si supieseis la cantidad de gente que se ha caido con ellas y me ha contado peliculas para sacar los repuestos por el morro?... no os podeis hacer idea... con lo cual para mi no es facil creerme todo lo que pasa de buenas a primeras.... gente que ha colocado la palanca al reves en el lado contrario y me dice que esa palanca no es para ese modelo.. etc.. podria escribir un libro..

Mirar cuantas quejas hay por internet... y cuantas alabanzas... estamos intentando mejorar dia a dia...
jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2010, 10:48   #67
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
Después de casi un año que escribí este post sale a la luz

Yo compre las estriberas de Abellan por que un amigo mio las tenia y me gustaron mucho y Abellan me dio un troto y un precio inmejorable y sin mas se las compre
Lo siento mucho si el comentario de Abellan te molesto pero como estamos viendo tu producto no es tan bueno como lo pintas y no quiero que te siente mal mi comentario pero yo como comprador tengo que mirar por mi interés
En ningun momento te he recriminado nada a ti.. ni mucho menos.. tu abriste un hilo y decidiste sobre la mejor opcion te plantearon.. me parece lo mas respetable del mundo... y entiendo que si el es moderador de este foro.. pues que venda...

Lo unico que me sento mal es el desprestigio tan frio y radical... lo vi buscando opiones en google... por eso postee... luego me di cuenta de quien era y porque lo hacia.. esta es su casa y el tiene sus productos... pues bien...

Yo jamas he hablado mal de ninguna otra marca.. jamas... y jamas lo hare... cada marca tiene sus cosas buenas y hay que respetarlo... las que son mejores que las mias me sirven de ejemplo y objetivo a conseguir.. las que son peores... le dan valor a las mias...

Un saludete...
jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2010, 10:51   #68
Pope
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pope

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 104
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo tengo una J4race desde enero de 2008 y perfectas, le eche sellante a los tornillos el día que las monte y hasta hoy!! Relación calidad/precio para mi un 10!!
Yo también tengo un estribo doblado, el del cambio, pero fue por una caida que chafo un pelin el cojinete de la palanca y al apretar queda torcida, funcionando bien pero torcida, al ser un perrancano pues lleva así la tira de tiempo y ya me he acostumbrado!!
__________________

Editado por Pope en 27-oct-2010 a las 10:53
Pope está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2010, 11:03   #69
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pope Ver post
Yo tengo una J4race desde enero de 2008 y perfectas, le eche sellante a los tornillos el día que las monte y hasta hoy!! Relación calidad/precio para mi un 10!!
Yo también tengo un estribo doblado, el del cambio, pero fue por una caida que chafo un pelin el cojinete de la palanca y al apretar queda torcida, funcionando bien pero torcida, al ser un perrancano pues lleva así la tira de tiempo y ya me he acostumbrado!!
Si que eres perrancano si..

Una palanca no sale cara.. consulta al que te las vendio... a ver si vas a pillar el tobillo del tenista de llevar el pie retorcido...
jeepers está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2010, 11:08   #70
Pope
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pope

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 104
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jeepers Ver post
Si que eres perrancano si..

Una palanca no sale cara.. consulta al que te las vendio... a ver si vas a pillar el tobillo del tenista de llevar el pie retorcido...
Me las enviaste tú directamente!!

Creo que ya no las arreglo, para lo que me queda en el convento......
__________________
Pope está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que botas recomendais adatie Todocircuito 92 30-ene-2012 10:15
que lap timer recomendais? iruxelc Todocircuito 7 08-jul-2011 14:39
Que estriberas retrasadas recomendais? suzu Mecánica 18 15-mar-2011 17:58
Qué moto me recomendais para iniciarme en circuito? DaNNz Todocircuito 22 28-feb-2010 23:13
Que cúpula me recomendáis RAUL RR Todocircuito 17 17-feb-2010 18:40


Etiquetas
estriberas, recomendáis



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:21.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com