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		|  07-may-2012, 21:18 | #1 |  
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				 Diferencia juego cadena transmision 
 
			
			Bueno, una pregunta de novato:
 Ajustando la tension de la cadena veo que hay mucha diferencia entre la parte mas tensa y la mas floja. La moto la he comprado de segunda mano, por lo que no se los km que tiene, pero el piñon y la corona no estan mal. ¿A partir de que diferencia me puedo asustar?
 
 Por cierto es paso 520
 
 Gracias y saludos
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		|  08-may-2012, 16:42 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Si hay mucha diferencia osea ,que la cadena esta estirada en una zona más que en otra,lo notaras circulando  ,la moto dara como tirones, y si la diferencia es muy grande el piñón de ataque se resiente con los tirones.El Piñon y la corona pueden estar bien y la cadena puede estar para tirarla, todo depende del mantenimiento que haya tenido la cadena.
 Yo, por mi parte cambiaría el kit de transmisión y me quedaria más tranquilo.
 Vsssssssssss
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		|  08-may-2012, 21:23 | #3 |  
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			Buenas esos es que tienes slabones gripados y hacen que en unos puntos al no tener juego se tense mas que enlos puntos donde los eslabones se mueven correctamente.Toca cambio de cadena.
 
 Saludos
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		|  08-may-2012, 21:29 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Gracias por la respuesta, este sabado voy a rodar en Almeria y espero que no se rompa... Aunque tengo claro que para la siguiente la cambio.
 Saludos
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		|  08-may-2012, 21:43 | #5 |  
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			Pues si la metes en circuito engrasa bien la cadena y no la pegues muchos tirones.Vssssssssss
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		|  08-may-2012, 21:51 | #6 |  
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			Yo no es por asustar.. Pero una cadena asi puede partirse, en el mejor de los casos no pasa nada, pero en el peor te puedes ir al suelo... Aparte de que al romper la fuerza que hace la cadena no os la podeis ni imaginar, se lleva por delante lo que haya, carter, tu pierna, etc....
 Si no te da tiempo a cambiarla, limpiala bien son queroseno o con limpiacadenas, haz anadar la moto para que se caliente la cadena y engrasala bien.
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		|  08-may-2012, 21:52 | #7 |  
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			Por lo que cuesta una cadena no me la jugaba, mira al menos que no te vaya haciendo "zetas".... Ten en cuenta que romper la cadena, no influye únicamente n que te pueda joder la rdd, te puede romper el cárter y jodersela a los demás, o salir por orejas que ya es mas complejo... Algo tan barato y tan tonto, nos puede complicar mucho la vida... En fin, sino va muy apretada de desarrollos, pues disfruta con cuidado!
		 
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		|  08-may-2012, 21:53 | #8 |  
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			Coño sergio nos hemos puesto deacuerdo los dos para escribir lo mismo a la vez... Tienes buen criterio jajajajaja
		 
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		|  08-may-2012, 21:59 | #9 |  
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					Originalmente publicado por MAM  Coño sergio nos hemos puesto deacuerdo los dos para escribir lo mismo a la vez... Tienes buen criterio jajajajaja |  Jajajaja!!    |  
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		|  08-may-2012, 22:07 | #10 |  
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			Yo personalmente no me la jugaría y cambiaría la cadena.Solo con el como cocos que tendria , ya no disfrutaria de las tandas.
 A un amiguete le paso algo parecido, compro la moto de segunda mano para tandas, la cadena no parecía estar mal aunque ya estaba bastante estirada. en la recta de Jerez linea de meta, R1 parte cadena y se sale del circuito.
 No fue al suelo de milagro y la pierna rozada por la cadena,  la averia fue bastante gorda.
 Vsssssssssss
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		|  08-may-2012, 22:49 | #11 |  
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			La cosa es que cuando compre la moto vi que la cadena no tenia mala pinta y que la corona y el piñon no estaban mal y me olvide de ellas hasta ayer que le monte las ruedas... Y ahora no puedo tocar la moto hasta el sabado, que tengo la rodada...  
Ayer revise bien la cadena, limpie y engrasé y no vi ningun eslabon que pareciera gripado, y tirando de atras veo algo menos de medio diente de la corona, que segun me dijeron es uno de los indicadores del desgaste de la cadena. La cosa es que al tensarla (con caballetes) deje 3 cm en el punto mas tenso y 5,1 (+-) en el menos tenso , y me quede un poco mosca, por eso la consulta. ¿veis normales esos valores?
 
De todos modos para la siguiente la cambio, que no sea que por ahorrar en el alpiste del canario la lie     , pero como es la primera vez que ruedo con esta moto no quiero calentarme demasiado la cabeza con este punto, supongo que me entendeis...
 
Gracias y saludos
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		|  08-may-2012, 23:03 | #12 |  
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					Originalmente publicado por Hospitality Motobox  Buenas esos es que tienes slabones gripados y hacen que en unos puntos al no tener juego se tense mas que enlos puntos donde los eslabones se mueven correctamente.Toca cambio de cadena.
 
 Saludos
 |  No habia visto la respuesta... Pues no sabia exactamente a que se debia esa diferencia de tensión    , yo vi que los eslabones parecia que giraban y tan contento     
Saludos
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		|  09-may-2012, 19:50 | #13 |  
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		|  13-may-2012, 11:36 | #14 |  
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			Pues al final aguanto bien la cadena, eso si le eche por lo menos un kilo de grasa     
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					Originalmente publicado por Hospitality Motobox  Buenas esos es que tienes slabones gripados y hacen que en unos puntos al no tener juego se tense mas que enlos puntos donde los eslabones se mueven correctamente.Toca cambio de cadena.
 
 Saludos
 |  Por cierto creo que tu o alguien de los tuyos estaba casi al lado mia en el box. Ivais con Ruajuma (al menos eso ponia en su mono). Se quedo frente a vuestro box una bateria y un emisor, me parecia que no es el vuestro, porque el stralyne no estaba, de todos modos se lo comente a Alan para que lo guardaran.
 
Un saludo
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