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12-may-2012, 11:14
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
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¿Qué desarrollos pongo?
Hola.
Estoy pensando cambiarle los desarrollos a mi GSX R 600 y estoy algo liao.
En primer lugar me gustaría saber que desarrollos ponerle para ir mejor que con los de serie y que me sirvan para cualquier circuito.
Y en segundo poner desarrollos con los que no tenga que tocar la cadena.
Veo mucho por aquí el paso 520,que piñón y plato lleva y saber si tengo que tocar la cadena.
Un saludo..  
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12-may-2012, 11:49
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Le han dado las gracias 20 veces
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Vamos por partes, primero el paso 520 se pone para tener menos peso y menos fricción se usa para circuito, si lo vas a usar por calle no te lo recomiendo, y segundo los piñones y platos va según ritmo y según circuito, no sirve para todos igual eso tienes que comprar varios e ir probando
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12-may-2012, 11:57
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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Y por supuesto un desarrollo que te sirva para Albacete no te ira bien para montmelo, así que como no des mas datos......
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12-may-2012, 11:59
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por wiso
Vamos por partes, primero el paso 520 se pone para tener menos peso y menos fricción se usa para circuito, si lo vas a usar por calle no te lo recomiendo, y segundo los piñones y platos va según ritmo y según circuito, no sirve para todos igual eso tienes que comprar varios e ir probando
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¿Qué plato y piñón lleva el paso 520 y que voy a notar?
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12-may-2012, 12:09
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Y por supuesto un desarrollo que te sirva para Albacete no te ira bien para montmelo, así que como no des mas datos......
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Busco algo que le dé más nervio a la moto ,y valla mejor en circuito...... 
Si es que lo hay
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12-may-2012, 12:23
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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Pues si quieres mas nervio( mas aceleración), deberías empezar montando un piñón de ataque con un diente menos .
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12-may-2012, 21:11
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Le han dado las gracias 20 veces
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Y después del piñón con un diente menos pones un plato con dos dientes mas
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12-may-2012, 21:45
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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15 43 para una moto de motor de serie 600 esta bien
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13-may-2012, 13:22
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
15 43 para una moto de motor de serie 600 esta bien
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Si hago ese cambio.....
¿Que voy a notar y que pasa con la cadena?
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13-may-2012, 16:17
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: León
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Con un diente menos adelante y 2 mas en el plato de atras vas a notar mas nervio mas aceleracion, por lo que has dicho no quieres cambiar la cadena y el paso 520 tienes que cambiar la cadena, yo llevo en mi gsxr 600 uno menos delante y 2 mas atras y por ahora me va bien en todos los circuitos que ido, es algo stardard.
y respecto a lo de la cadena... si pones un diente menos adelante y 2 mas atras, te entra, pero bastate justo.
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14-may-2012, 06:17
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por luna_gsxr
Con un diente menos adelante y 2 mas en el plato de atras vas a notar mas nervio mas aceleracion, por lo que has dicho no quieres cambiar la cadena y el paso 520 tienes que cambiar la cadena, yo llevo en mi gsxr 600 uno menos delante y 2 mas atras y por ahora me va bien en todos los circuitos que ido, es algo stardard.
y respecto a lo de la cadena... si pones un diente menos adelante y 2 mas atras, te entra, pero bastate justo.
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Muchas gracias,seguramente será eso lo que haga.
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14-may-2012, 10:50
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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yo llevo en la Kawa un diente mas en corona y luego juego con el piñon en funcion del circuito, tengo con 1 y con 2 dientes menos. Lo hago asi porque es mas facil de cambiar el piñon que la corona. Pongas lo que pongas todo debe tener el mismo paso asi que si no quieres cambiar la cadena has de mantener el paso que tenga ahora.
Lo que notaras es mas salida en curva pero perderas velocidad punta, por ese depende del circuito, en motorland pongo el piñon con 1 diente menos porque si no en la recta llegaria en 6 al corte con el de 2 dientes menos....pero eso es ir probando
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