![]() |
Cita:
Si un protmi2 vale 250 y solo vale para normal o invertido y encima el pulsador es mecanico, y el HM lite lleva celula de carga en el pulsador y vale para invertido y normal y vale 290, yo no me lo pensaba vamos. Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
desde que he montado en mi primera GSXR un cambio semi, me cambio la vida una de las mejores chuches por precio montados, tanto calle como circuito.
ahora llevo ZX10R y lo acabo de montar, en mi caso va gestionado con la rapidbike Racing la cosa cambia con todas esas centralitas Promit2 etc.... la centralita gestiona cada cambio de marcha con un corte diferente a si que creo que es la mejor opcion pero la que te conte antes de conectar a tu centralita original es lo suyo !!! |
Cita:
|
Hola,a mi el protmi me esta dando problemas, a veces no me entra el cambio cuando llevo tres o cuatro vueltas,no se si será cuestión de regular el tiempo de corte,que lo deje como viene de fabrica,o que este mal el protmi en si,si alguien sabe algo del tema y me pudiera aclarar lo agradecería un monton
|
Ya tienes ahi a uno que le va mal el protmi.
Si llevas centralita que puede gestionar el cambio, un pulsador de celula de carga, el que venden en Ifitec es la bomba. Si no llevas centralita, el HM (con el HM lite te sobra). Yo el protmi no lo quiero, es mi opinion. Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Esta ala par al HM. Buen semi. Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno chicos y alguien que tenga el bazzaz que diga como le va...y aver si alguien me aconseja un taller para montarlo
|
Que cambio-semi va mejor en gsxr 1000k7
Cita:
Si pasas tu centralita a yoshimura con un simple pulsador ya tienes semi, y te corta encendido desde centralita. Si yo no la paso a yoshimura es porque tengo el CT, sino ya la habria vendido y flashear la mia a yoshi. El taller donde llevo yo la moto son punto oficial bazzaz, y es donde se le monto y configuro la mia, portugalete motosport. Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Pero la bazzaz completa con ct mas semi valdra una pasta..
|
Y otra cosa que me an comentado esque en calle no va bien el semi ..por que tienes que ir arriba de vuelta?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:05. |